Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

8062
Maud yo tengo una tía abuela igual. Lo mismo es la misma y somos familia y no nos hemos dado cuenta. No te aconsejo que la pongas verde

Tu te vas a llevar un sofoco y a ella le va a dar igual. Pero igual igual. Que te lo cuento por experiencia propia. Y me lleve un sofocón que no veas y ella sin torcer el gesto soltó que menuda histérica era. Nunca vas a tener razón ni aunque la tengas

Lo mejor es que hagas lo que te dice Eponine y soltarle una fresca de estas dociendole que lo mismo se muere ella antes o que os va a enterrar a todos porque ya se sabe que bicho malo nunca muere pero tranquilamente. Como quien dice que hoy ha comido patatas y mañana tiene judías verdes.

A mi mi tía me dijo que que gorda estaba, que me había puesto gorda en poquísimo tiempo y que me iba a morir de tanto comer. Embarazada estaba de 8 meses. Le dije que a mí se me pasaba al parir pero que cuando se le pasaba a ella la mala leche que tenía y el veneno que llevaba dentro. Se puso a chillar que era una maleducada y que a ver si iba a tener un mal parir. Seguro que cuando se enteró de mi parto se alegró la muy hija del mal.

8063
Maud escribió: 30 Dic 2020, 14:27 Es muy mala, siempre ha sido así. A mi madre y a mi hermano no les ha afectado, pero a mi sí y mucho, pero mucho. Que siempre va de catedrática de todo y de todo es experta y de todo sabe, pero ya se ha pasado. Me ha dejado mal.
Normal que te haya afectado y encima no le has podido responder como tú hubieras querido y eso también afecta.

Ni caso a esa mujer, por favor. Y a partir de ahora si habláis con ella conversación la justa. Mandadle un comunicado en plan Casa Real o algo así para mantenerla informada y ya. No le deis pie a que os diga más sandeces.
Imagen

8066
Uy, yo no la llamaría para ponerla verde pero si llama, la cogería para decirle a la mínima que soltara algo a malas, un "uy, lo siento, te tengo que dejar que va a llamar X, y quiero dejar la línea libre para quién quiera apoyarnos, no desanimarnos con mensajes negativos. Que tenga buen día". Y hale, a colgar.

Nive no me había enterado de que fue duro. Espero que las dos estéis ya perfectamente. :hug:
Imagen

8070
Yo quiero pensar que lo ha dicho por no saber estar, no con mala follá. Hay gente que no tiene modales y sus habilidades sociales son nulas. Y con la edad todavía menos. Ojo que no digo que la señora no sea una bicha y haya dicho cosas hirientes a sabiendas, sino que eso me suena más a que es zopenca perdida.

Yo no le cogería más el teléfono. Realmente solo le hacéis caso porque os da pena pero no os aporta nada bueno. Así que nada, cómo si se hubiera muerto ella y chimpún.

Y tampoco te permitas pasarlo mal por lo que dice una persona con sus características, bastante tiene ella con ser así la pobre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8075
Yo estoy con Shirley , hay gente así, sin filtro. Mi madre mismo sin llegar a esos extremos es que lo soltaba sin pensar.
Yo le hubiera soltado algo así como... pues a ver si no vas a durar tu menos, que a estas edades el tiempo que se tiene es un regalo...
Y lo suelto y me quedo más a gusto que Dios

Edito para decir Maud que no te adelantes a acontecimientos, que afortunadamente a día de hoy los tratamientos no tienen Nada que ver con los de hace años.

Yo tengo un familiar con cancer, metástasis en varios sitios y sigue después de años bien, con el cancer porque no se lo pueden quitar, pero con tratamientos para que se estabilice y viva con ello. Y está genial. Hace años seguramente no hubiese sido así, pero hoy día es flipante lo que se ha adelantado en este tema

8076
Maud Elegancia ante todo. Como ya te han dicho, suéltale que igual la que no dura ni dos meses es ella, que ya le va tocando y fascistas sobran; pero con toda la elegancia, clase, saber estar y serenidad que puedas sacar del daño que te ha hecho. Esa gente mala y provocadora se nutre de las reacciones que consiguen en ti, desgraciadamente lo estoy viviendo también.

Y más allá de eso, olvida su existencia, tienes personas más importantes de las que ocuparte. Ya le dará el karma lo suyo y lo de su prima. Tarantela Gracias :hug:

8080
Nive , siento que tu parto fuese tan duro, pero me alegro de que tanto la niña como tú estéis bien. :hug: 😘😘😘

Maud , tu madre y tú hacéis bien en ir a tomar un café y salir de la rutina. Mucho ánimo y acercaros a la gente que esté ahí para apoyaros, y no a quien esté para joderos más de lo que estáis. :hug: 😘😘😘

Jolene , iba a decir lo mismo que tú, ya ves. Que esa arpía no es tan joven y lo mismo a la que le quedan 2 días es a ella.
Antes era Mei Misaki.