Totalmente de acuerdo.mevacor escribió: 27 Dic 2020, 21:46 La muchacha esta es una chica muy pija y muy tonta, no da pa más. Lo único que hace es enseñar culos y tetas poniendo de excusa el arte conceptual que ni sabe que es porque eso que hace es una p**a mierda.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1945Si eso es arte conceptual en la entrada de mi pueblo hay un local con barra americana donde vayapordios resulta que no explotan públicamente a mujeres, no... se dedican a construir pensamiento crítico.
Yesyesveriwell fandangomanuel.
Yesyesveriwell fandangomanuel.
1947Hay que subir las últimas fotos de Gio y Cr para que este post vuelva a la normalidad. Yo es que siempre escribo con el móvil y se me hace complicado
1948La entrevista de Verónica Forque en Sálvame está siendo la comidilla del mes, la tía está pa allá pa allá y soltó cada perlas pa matarla. Antes creía que siempre ha parecido un poco loca, ahora me he dado cuenta que no solo lo parecia
1949Ese tipo de arte conceptual estaba pasado en los 70.nooxeema escribió: 28 Dic 2020, 09:54Totalmente de acuerdo.mevacor escribió: 27 Dic 2020, 21:46 La muchacha esta es una chica muy pija y muy tonta, no da pa más. Lo único que hace es enseñar culos y tetas poniendo de excusa el arte conceptual que ni sabe que es porque eso que hace es una p**a mierda.
UPM es la mejor definición.
1950Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1951La Forqué hija se hace llamar artisticamente virgen maría, y dice que es un personaje femenino que ha estado a la sombra de otros en la religión claro, meter el feminismo con calzador también es propio de mediocres, porque decir que María no tiene peso en la religión pos apaga y vámonos.
La tía se dedica a ir en bolas por ahí a decir fantochadas como esta
La tía se dedica a ir en bolas por ahí a decir fantochadas como esta
1952No si al final va a ser verdad que el más tonto fae relojes voy a hacerme yo artista conceptual a ver si dejo de freír chipirones por cuatro duros.
1954''La sanación es un trabajo que se hace para sanar a personas en persona o a distancia''
Perdón por la ignorancia, pero ¿es compatible la Virgen María con el hinduismo?
Perdón por la ignorancia, pero ¿es compatible la Virgen María con el hinduismo?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1955Yo pensando que mi hija de un año se dedicaba a hacer pintarrajos con los rotuladores y resultaba que estaba haciendo autorretratos de energía al estilo Virgen Meri.
1957Casual para ver una peliTizzi escribió: 29 Dic 2020, 00:07 Hay que subir las últimas fotos de Gio y Cr para que este post vuelva a la normalidad. Yo es que siempre escribo con el móvil y se me hace complicado
No es del museo de cera.
1958Me había olvidado esta. Geo volviendo al hilo por todo lo alto!
1960Es que en adviento se pone la casulla morada igual es por eso....está en todo Gorgina...