Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6441
Lunnaris escribió: 17 Dic 2020, 16:21 Pues mira, no lo había pensado, que a granel lo toca todo el mundo :hide1: pero bueno también tocan otros productos que compramos...y muchas cosas que no sabremos.
Siempre puedes meter la mano y sacar los del fondo para que no estén toqueteados.

6443
He probado hoy la empanada de pollo y setas y me ha sorprendido para bien. Eso si, por 3,50€ me parece un pelin cara.

Me ha llamado la atención que había productos en los que la etiqueta del precio tenía un fondo amarillo porque estaban "de oferta", aunque el descuento eran 5 céntimos. No saben hacer buenas ofertas, será la falta de costumbre :jiji:
Imagen

6444
Pues a mi los de mercadona me gustan bastante, eso si el de limón no sabe a nada, creo recordar que tenía más sabor antes.
El sábado compré mini hamburguesas de vacuno y cerdo y estaban bastante buenas, las que hay de cerdo ibérico también para ser de super están ricas, recordaba las hamburguesas de mercadona como muy fuertes y nunca las compraba, pero las vi de oferta y pensé las probaremos y mucho mejores que antes.
E-list :ok:

6445
Me han vuelto a regañar hoy por no dar la vuelta al carro en la caja, cuando hace por lo menos 2 meses que nadie lo hace. Y si, digo regañar porque el tonito en que me lo ha dicho ha sido borde con ganas. Total, para la tontería porque es que he girado el carro sin moverme del sitio. La he mirado mientras lo giraba, y me dice: ahora. Y me han dado ganas de gritarle: ahora que??? Si no me he movido, hay exactamente la misma distancia con la señora de delante que había hace 5 segundos!
Imagen

6446
Keren escribió: 23 Dic 2020, 16:07 Me han vuelto a regañar hoy por no dar la vuelta al carro en la caja, cuando hace por lo menos 2 meses que nadie lo hace. Y si, digo regañar porque el tonito en que me lo ha dicho ha sido borde con ganas. Total, para la tontería porque es que he girado el carro sin moverme del sitio. La he mirado mientras lo giraba, y me dice: ahora. Y me han dado ganas de gritarle: ahora que??? Si no me he movido, hay exactamente la misma distancia con la señora de delante que había hace 5 segundos!
Yo se lo habría dicho :hide1: Nunca han dicho nada de girar el carro en mi Mercadona, pero desde principios de pandemia, eso solo lo he leído aquí y me parece un poco tontería, con mantener distancias...

6450
Yo dejé de ir a Mercadona a hacer la compra grande porque acabé hasta el moño de que me regañaran por esto o por lo otro. A uno en concreto que es el que tengo más cerca de casa no he vuelto, cuando quiero algo de Hacendado voy al que me pilla más cerca del curro y no cojo ni cesta, pillo las 4 chorradas y ya. La compra grande la hago en otros súpers.

6451
Al merca al que últimamente voy (el que está cerca de mi casa está cerrado por obras, van a poner lo de comida para llevar) tiene dos salidas; bueno, pues en una salida te dan la chapa con como poner el carrito, en la otra linea de cajas/salida no dicen absolutamente nada de nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6452
Es que no tiene sentido ninguno lo del carrito girado hacia delante, total luego si no llevas carrito nadie echa la bronca a nadie si se acerca demasiado al de delante. Ni hay control ninguno por dentro del supermercado mirando los lineales como para aguntar que te digan de malas maneras que gires el carrito.
Y con esto del carrito una vez había una chica con una nena sentada en el hueco ese para niños y cuando la cajera le pidió que le diera la vuelta se lo dijo literal "¿entonces qué hago? ¿acerco a la niña que no lleva mascarilla a la señora de delante?"

6453
sanyo escribió: 23 Dic 2020, 16:55 Yo entiendo que es una norma de mercadona y que quizás regañan a los cajeros si los clientes no lo hacen. Aunque es absurdo, sí. Pero es la única explicación que le encuentro.
Es así. Y por tienda también tienen que advertir lo que pasa que la gente suele tomarlo bastante mal. A mi me parece que debería ser sentido común pero al final no lo es y la empresa les obliga a estar pendientes. Y si en una zona lo hacen y en otra no o a veces si o no, probablemente es porque ell@s también están hasta el moño de decirlo pero si les caza el coordinador de tienda sin hacerlo les pueden sancionar.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6458
mochis escribió: 30 Dic 2020, 11:40 Quiero comer avena y no tengo ni idea, he visto que hay varias clases, hay alguna que no sea dura sin cocinarla, para comer con la leche o yogur, tipo cereales o toda la avena se tiene que calentar con leche? Hay algún hilo que se hable de la avena? :thnku:
Yo me como los copos que venden (en una caja algo azul) mezclados con yogur y algo más, simplemente así jaja

6459
mochis yo me tomo la avena con leche a temperatura ambiente o un poco caliente, pero no la hiervo ni nada.
De hecho, probé un par de veces a hacer porridge, por aquello de que estaba tan de moda y :poto:
Vaya, que al fin y al cabo, la avena es un cereal, así que puedes tomarla como si fueran Chococrispies: con leche fría, caliente, yogur...

Si tienes tiempo y quieres variar, también puedes triturarla y hacer tortitas (con huevo, plátano, canela...)

Ésta es la de Merca que dice lalalala04:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen