Ah y que sepas Licorne que se lo he contado a mi novio y también dice que ya te vale por querer compartirlo, que te lo ha regalado a ti y que pobre tu marido estamos aquí mirando la web y tiene todo pintaza
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3542Qué pintaza el chocolate Licorne!
Tu marido es rollo madre cuando le dices que te gusta algo y no para de comprarlo/prepararlo.
Ayy qué a gustito hoy en casa con la estufilla a mis pies, escuchando mi nuevo vinilo de auto regalo y con poco trabajo
Tu marido es rollo madre cuando le dices que te gusta algo y no para de comprarlo/prepararlo.
Ayy qué a gustito hoy en casa con la estufilla a mis pies, escuchando mi nuevo vinilo de auto regalo y con poco trabajo
3543Le estoy enviando el enlace a mi marido
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3544Licorne sigues sin convencerme. Tres kilos de chocolate significa que tienes chocolate durante más tiempo yo más que un brownie haría un flan o algo así.
Que majo tu marido. El mío cómo mucho me compra una tableta cuando va al supermercado a medio día para pillarse algo para comer. O algo que se me ha acabado y me guste pero tres kilos no me ha comprado nunca
Que majo tu marido. El mío cómo mucho me compra una tableta cuando va al supermercado a medio día para pillarse algo para comer. O algo que se me ha acabado y me guste pero tres kilos no me ha comprado nunca
3545Ya, soy lo peor queriendo compartir mi regalo pero me sentí abrumada ante tanto chocolate.
Lo peor es que sé que me lo voy a comer, porque soy una tragona y el chocolate es mi pasión. Y ya como tenga pijadas crujientes dentro ni os cuento
Me imagino en un mes teniendo que sacar mi ropa premamá del armario para poder vestirme...
Lo peor es que sé que me lo voy a comer, porque soy una tragona y el chocolate es mi pasión. Y ya como tenga pijadas crujientes dentro ni os cuento
Me imagino en un mes teniendo que sacar mi ropa premamá del armario para poder vestirme...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3546jajaja a mí también me costaría contenerme pero haz un esfuerzo mujer, que te dure tiempo el chocolate! Un poquito cada día, aunque yo una vez empiezo no sé pararLicorne escribió: 30 Dic 2020, 12:37 Lo peor es que sé que me lo voy a comer, porque soy una tragona y el chocolate es mi pasión.
3547Alguien ha comprado la imitación del airwrap de dyson en el aliexpress??
https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... web201603_
https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... web201603_
3548Cuando la gente piensa que no tienes nada que hacer se creen que tu tiempo es suyo...
3549Siempre que tengo que entregar un trabajo o alguna tarea me pasa igual, me paso más tiempo preocupándome por tonterías sin importancia que por lo verdaderamente importante. Llevo dos horas de reloj pensando en los colores que le puedo meter a una cosa que tengo que entregar del máster, que al propio contenido en sí
3551Esas empresas que en las killer questions para poder inscribirte a una oferta te preguntan que cuál es tu motivación para trabajar allí. Pues no sé, ¿que estoy en paro en una situación social y económica de mierda, me urge trabajar y tú tienes una vacante? Lo odio...
3552Creo que tengo hongos
Otra vez no y encima esta vez no se de dónde vienen
Otra vez no y encima esta vez no se de dónde vienen
3553Pues nada, a por el último día después de casi 15 años en este trabajo. Fin de una etapa
3554Voy a salir rodando, llevo todo el día comiendo dulces .
Esta misma mañana nos hemos reunido online los que estamos en un grupo de trabajo de varias asignaturas del máster, que estamos los mismos, y hay una que nunca se empana y que cuando habla se lía muchísimo... Me aburría y me desesperaba tanto que me he comido un montón de bombones y una tableta de turrón para compensar el desasosiego .
Y ahora aquí estoy, comiendo galletas. Mae mía, señor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3555Ufff a mí me ponía negra eso, es que es en plan: vamos a ver g*lipo**as, nadie trabaja por amor al arte, necesito dinero para comer, fin. Es como que se cachondean en nuestra cara.Marezha escribió: 30 Dic 2020, 16:25 Esas empresas que en las killer questions para poder inscribirte a una oferta te preguntan que cuál es tu motivación para trabajar allí. Pues no sé, ¿que estoy en paro en una situación social y económica de mierda, me urge trabajar y tú tienes una vacante? Lo odio...
3556Madre ni 3 minutos tarda en salir el Ambrosi, y el otro va a estar hasta en la sopa, peor me ha molado el capítulo, con música de la época y todo que recuerdosAlabama escribió: 29 Dic 2020, 01:09 Bueno pues ya vi FoQ y, aunque ya se sabía desde el trailer, tengo que decir: @Peti, te lo dije.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3557Estoy arrebujada en la batamanta leyendo el primero de los Bridgerton y estoy tan a gusto que ahora mismo soy inmensamente feliz
3558.
Última edición por Topanga el 02 May 2021, 22:29, editado 1 vez en total.
3559¿Cómo es el chocolate de diseño? ¿Con aderezos o es que tienen formas chulas?Licorne escribió: 30 Dic 2020, 10:50 Mi marido me regaló ayer tres kilos de chocolate de “diseño” ¡TRES KILOS! ¿Qué hago yo con tanto chocolate?
Nunca pensé que pudiera tener demasiado chocolate en casa
Me vuelven loca las trufas y los tronquitos. Hoy no comí porque estoy para el arrastre, volví al gimnasio y me he pasado de bruta, hacía mucho que no iba y no me puedo ni levantar sin ayuda. Me han tenido que ayudar a sentarme en el váter, flipo con mi patetismo. . Total, que ahora tengo hambre, quiero comer guarreridas, estoy fantaseando con comida.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3560Sí, yo también he vivido cosas similares, incluidas charlas con vídeos sobre la empresa y lo supuestamente feliz que es todo aquel que trabaja para esa empresa (y luego ser lo peor de lo peor en cuanto a trato humano y explotación), es que me parece ridículo hasta decir basta, de verdad, qué ascazo me dan.Topanga escribió: 30 Dic 2020, 17:31A mi hace tiempo me llamaron de una tienda y en la pseudo entrevista que te hacen por teléfono me dice la tía... porqué esta marca? Me quede en plan pues porque estaba en Infojobs, pero no, le solté un rollo sobre lo romperdora que era la marca, me di vergüenza ajena y no me llamaron más. Pero es que hace poco hice para otra marca de joyería y nos pusieron un vídeo súper guay de lo guay que eran y lo felices que eran los empleados y la cantidad de chorradas que oí en ese vídeo fue considerable y luego tuvimos que comentar lo que los había molado del súper vídeo y creo que la respuesta de la gente fue peor. Todo esto por zoom, dos de rrhh conectadas y una sin cámara fichando y mira, no lo he pasado peor de tener que controlar mis gestos porque no me creía tanta gilipollez para un trabajo de 3 semanas. Tampoco me llamaron, pero si de otro con entrevista normal sin tanta bobada y ahí me he quedado un ratoLunnaris escribió: 30 Dic 2020, 17:23Ufff a mí me ponía negra eso, es que es en plan: vamos a ver g*lipo**as, nadie trabaja por amor al arte, necesito dinero para comer, fin. Es como que se cachondean en nuestra cara.Marezha escribió: 30 Dic 2020, 16:25 Esas empresas que en las killer questions para poder inscribirte a una oferta te preguntan que cuál es tu motivación para trabajar allí. Pues no sé, ¿que estoy en paro en una situación social y económica de mierda, me urge trabajar y tú tienes una vacante? Lo odio...