Re: Cuestión de nombres...
2241Claro, en Galicia seguro que es súper común, pero yo estaba pensando en toda España, yo que sé. Son los dos igualmente bonitos.
Autumn escribió: 25 Ene 2021, 13:19 Hola @Alondra , yo creo que la gente opina demasiado de lo que no se le pregunta. Si tú has elegido un nombre para tu bebé y a alguien no le gusta que se aguante. Lo importante es que os guste a los papás. A mi me ha pasado decir el nombre que yo he elegido para mi bebé a alguien y me ha puesto cara de oler a pedo y decirme que "suena a nosequé" y por qué no le pones "tal" o "cual" flipante vamos...
Cora es bonito, y es lo que te tiene que decir cualquier persona educada a la que le pidas su opinion. Como mucho te pueden decir cual es su nombre favorito, sin más.
A mi me gustan los dos, aun que Lorenzo me parece un poco antiguo y yo estuve pensando en apostar por Enzo pero al final cambié a Matteo, jejeje.Alondra escribió: 14 Dic 2020, 17:48 Hola chicas:
Soy nueva por aquí. ¿Qué os parece el nombre de Lorenzo para chico y Carla para niña?
Hola!!! A mi no me parece feo Cora. Para nada.Alondra escribió: 25 Ene 2021, 12:03 Chicas yo traigo gemelos y casi que tenemos nombres escogidos tanto para niñas como para niños. Pero hay un nombre que no gusta a la gente... Cora. Si fueran niñas, mis hijas se llamarían Vega y Cora, ¿a vosotras os parece tan feo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado