Francie escribió: 30 Dic 2020, 11:58 que dice que Iker Casillas la avisó de lo de su ex y que no encuentra trabajo porque ella es diseñadora
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14682Las 20 noticias que serán portada de las revistas del corazón
Los periodistas Jesús Mariñas, Paloma Barrientos y Carmen Duerto predicen quiénes serán los protagonistas del cuché en 2021
https://www.larazon.es/gente/20201227/p ... y6pq4.html
Los periodistas Jesús Mariñas, Paloma Barrientos y Carmen Duerto predicen quiénes serán los protagonistas del cuché en 2021
14683Leonor ni de coña ha dicho eso, una nena de su edad no le dice a su padre "cuenta conmigo". Eso se ha filtrado de Zarzuela para poner el foco cada vez más en ella.
Siempre me he preguntado eso de las dos niñas, han crecido con el pelo indéntico y parecía que tenían mechas rubias.
Última edición por dominga el 30 Dic 2020, 12:49, editado 1 vez en total.
14684No entiendo tanta inquina hacia Karelys, serán casposos...Seatle escribió: 30 Dic 2020, 12:35 Las 20 noticias que serán portada de las revistas del corazón
De vacaciones
14685Pues vaya pelo guapo.dominga escribió: 30 Dic 2020, 12:49Siempre me he preguntado eso de las dos niñas, han crecido con el pelo indéntico y parecía que tenían mechas rubias.ABBC3_SPOILER_SHOW
14686Están diciendo en AR que el disco de Isabel Pantoja se está vendiendo muy bien y va a repetir con otra edición de Idol Kids.
De vacaciones
14688a las dos cosas. Me parece muy egocéntrico eso de decir a ver quién es más querido por el público, me relamo pensando en la contestación de MermeladaLibby escribió: 30 Dic 2020, 09:42 El Hola está que se sale, no sé si me interesa menos la vida de Chabeli o la de la churri de Banderas. AntonioDa se ha inmolado solo atacando a JJ.
Argo escribió: 30 Dic 2020, 10:45Ligar se liga, otra cosa es encontrar el "amor verdadero"Hierbabuena escribió: 30 Dic 2020, 10:43 No me fiaría yo de la APP de marta López para ligar considerando el carrerón de novios que lleva.
Los de las primeras ediciones tal vez, pero desde que señalan a la persona que hace estrategia como la encarnacion del mal y lo único que interesan son las carpetas y el hamor berdadero, para luego ir al Deluxe o salir en Lecturas, como Adara y GM. A lo mejor quiere que llamen para el Diario.Doraemon escribió: 30 Dic 2020, 12:04Y habla 4 idiomas, será incluyendo el asturiano. Yo también me he quedado picuet con lo de Iker Casillas, porque iba a avisarla de que el novio no era trigo limpio, eran amigos?Francie escribió: 30 Dic 2020, 11:58 que dice que Iker Casillas la avisó de lo de su ex y que no encuentra trabajo porque ella es diseñadora
Me hace gracia que alguien se refiera a si mismo como "juguete roto", esta gente se creía de verdad que tenia la vida solucionada por concursar en GH?
Madre mia lo de Hillaria, me quedo picuet.
Al parecer Kikorro ha demandado a Pantoja, la entrevista que sea el 5 de Enero, de regalo de Reyes a Kikorro.
14689Llego tarde, pero lo de hijos de gallegos criados en Suiza, Alemania, Francia... que vienen con acentazo gallego, a mí no me parece nada anormal. En mi cole había unos cuantos, y muchos hablaban mejor gallego que castellano. En casa les hablaban en gallego y en sus coles en lo que tocaba (francés, alemán, etc) y a alguno le costaba pensar en castellano, que te soltaba cada castrapada que flipas.
De Sandra yo lo que recuerdo es que sus padres habían emigrado a París y ella había nacido allí, y cuando venían ella pasaba tiempo con la abuela (que no sé de dónde era, pero se ve que asturiana cerrada). Y que la Milá le llamaba "les pates gordes" en plan cariñoso porque le encantaba que hablase asturianu.
Duda: el bable y el asturianu son lo mismo?
De Sandra yo lo que recuerdo es que sus padres habían emigrado a París y ella había nacido allí, y cuando venían ella pasaba tiempo con la abuela (que no sé de dónde era, pero se ve que asturiana cerrada). Y que la Milá le llamaba "les pates gordes" en plan cariñoso porque le encantaba que hablase asturianu.
Duda: el bable y el asturianu son lo mismo?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14691Ya le gustaría a la Panto hacer un especial de tve de Navidades como los que hicieron con Pablo Alborán y Raphael.EllenRipley escribió: 30 Dic 2020, 10:37 ¡Anda, Chábeli! Lo que molaría es que rescataran a Bofill.
Yo creo que la Pnto lo que estará negociando será un especial coplas o algo así. Nos van a dejar con las ganas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
14692Sé que no te vas a sorprender, pero adivina a quién le gustaba Sandra
Parru de Parrula
1469330 leuros cuesta el CDDoraemon escribió: 30 Dic 2020, 13:02 Están diciendo en AR que el disco de Isabel Pantoja se está vendiendo muy bien y va a repetir con otra edición de Idol Kids.
14694O sea que el retorno de I. P. es en idol kids, nada de una entrevista. Ya me parecía...
Empiezo a pensar que lo que te gustan son lxs famosillxs
14696Me acaba de llegar un mail de Primor con una colaboración con Carla Barber. Pero qué me estás contando?
14697Oye, ayer me quedé pensando... Raquel Abad no puede tener 31 años, sería casi de mi edad y cuando fue su edición, yo era una mocosa. Hace como 15 años de su GH. Debe tener 5 más por lo menos.
14698Las que son guapas, sí
Parru de Parrula
14699crazy-makeup yo en estos momentos no sabría ni donde ponerlo.
14700Ordia, y yo entonces le llevo 5 años? A mí tampoco me cuadra. Y su edición fue hace mogollón, como dices. Tiene que ser de mi quinta mínimo, o sea, 36 o así, porque yo la seguí y ya no estaba en el cole.Arabella escribió: 30 Dic 2020, 14:27 Oye, ayer me quedé pensando... Raquel Abad no puede tener 31 años, sería casi de mi edad y cuando fue su edición, yo era una mocosa. Hace como 15 años de su GH. Debe tener 5 más por lo menos.
Acabo de mirar en la wiki. Fue en el 2005 y ella tenía 21 años. Vamos, que lleva sin soplar las velas 5 años. Es de mi quinta.
Última edición por Parru el 30 Dic 2020, 14:37, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula