Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

17525
sofi25 escribió: 30 Dic 2020, 11:14 La vacuna no impide coger el virus, no? Creo que puedes cogerlo, pero de forma más leve

De todas formas no da tiempo, estaría ya contagiado antes de ponerse la vacuna
Exacto. La única forma de evitar que entre el virus es la mascarilla, distancia social y la higiene. La vacuna es para evitar que el virus sea tan nocivo.
Imagen

17528
Gaby escribió: 30 Dic 2020, 11:25
sofi25 escribió: 30 Dic 2020, 11:14 La vacuna no impide coger el virus, no? Creo que puedes cogerlo, pero de forma más leve

De todas formas no da tiempo, estaría ya contagiado antes de ponerse la vacuna
Exacto. La única forma de evitar que entre el virus es la mascarilla, distancia social y la higiene. La vacuna es para evitar que el virus sea tan nocivo.
También es que la vacuna son dos tandas. La primera creo que te protege un tanto por ciento (pon un 60%) y con la segunda es al 95%. No es ponerte la vacuna e irte de fiesta.
Nive escribió: 30 Dic 2020, 10:42 No os pasa que os habéis acostumbrado a vivir con el covid y de repente ves esas cifras y tu mente vuelve a marzo? Porque a mí me pasa y me hunde mogollón. Como una torta con la mano abierta

Es como que no mejora nada. Que ya se que me vais a decir que ya está la vacuna y yo soy la primera que está emocionada con ella, pero a veces lo veo todo muy lejos y estoy un poco cansada 😞
Justo ayer me agobié muchísimo y me puse a llorar. Vivo en UK y durante todo este tiempo había escuchado de gente siendo positivo de oidas. Ahora mucha gente que conozco o ha dado positivo o ha estado en contacto con positivo.

17532
Afrodita escribió: 30 Dic 2020, 10:46 Me sorprende que siempre salga el tema de La Moraleja haciendo alusión al poco control que hay en la zona porque los que viven aquí son ricos y a ellos no les aplican las normas. Yo creo que el confinamiento por ZBS es efectivamente una medida disuasoria y no se vigila mucho, pero en general en ninguna zona, no sólo La Moraleja. Yo vivo en la zona y por poner un ejemplo no salí de Madrid hasta el día 24 por la mañana que era el día que nos levantaban la restricción, cuando obviamente hubiera preferido viajar el 23. Por cierto, la zona es muy amplia y no somos ricos todos los que vivimos aquí. Ya me gustaría :jiji: .
He mencionado la Moraleja porque lo pone en el artículo, que se hacen fiestas clandestinas en las casas, y porque siempre sale Tamara Falcó yendo de la ceca a la meca con el novio.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17533
He ido al médico porque me dolía la garganta y en mi casa me veía las placas de pus. No he tenido fiebre ni nada, ni estoy cansada. Simplemente pensaba que eran anginas, que las suelo padecer cada año pero la verdad es que ya hacía un tiempo que no.

Bueno, que he acabado en aislamiento en mi casa y mañana me hacen PCR en el hospital. Lo malo es que hasta el día 2 no sabré los resultados.

Nada, pasaré nochevieja en mi habitación.

Jolín, la verdad es que el médico ha entrado más en pánico que yo.

Nadie en mi casa se siente mal ni nada.

17535
Francie escribió: 30 Dic 2020, 12:18 Ah, y yo el otro día escribiendo aquí que la PCR que me hice antes de navidad me dolió muchísimo y que no quería volver a pasar por ello. Pues toma ya. Si me tomo un trankimazin antes pasará algo?
No pasa nada, si estás más tranquila, bienvenido es. ¿Pero tienes pus finalmente? ¿Te han dado antibiótico?

paper_girl ay, yo también me estoy muriendo de risa. Qué gañanes eramos todos en ese entonces, la forma de vestir, lo progres que pensábamos que eramos y viéndonos ahora hasta me parecen de mentalidad antigua. :meparto: Me encanta.
Imagen

17537
Que raro se me va a hacer ver el concierto este año...
Una sala vacía por primera vez en la historia, aplausos virtuales y con PCR a los bailarines: así será el Concierto de Año Nuevo 2021
El murciano José Carlos Martínez vuelve a coreografiar el ballet del Concierto de Año Nuevo de Viena en su edición más atípica a causa de la pandemia
https://www.eldiario.es/cultura/aplauso ... 24910.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17539
Mi médico de cabecera ha mutado en poli de la gestapo. Me imagino que estarán sometidos a muchísimo estrés y que en estas fechas la gente se saltará las medidas como quieren, pero he tenido una conversación rarísima por teléfono con ella. Ha llamado para ver cómo estamos y si no ha repetido como diez veces en escasos cuatro minutos de conversación que no nos juntemos con nadie, no lo ha dicho ninguna... Que lo entiendo, pero es que ha habido un momento en el que el gato se ha puesto a maullar porque es un dramas y se ha puesto super borde diciendo "estoy escuchando llorar a un niño, no pueden tener niños en casa". Casi no se creía que era el gato :confused: He tenido miedo de que en ese momento se abriera la puerta de repente y aparecerian los geos a ver si hay alguien más en mi casa... Me sorprende la insistencia en no juntarnos con nadie (aunque lo entiendo), cuando yo si tuviera trabajo, ya me tendría que haber incorporado a él hace días. Obviamente no vamos a ver a nadie próximamente en interiores, pero ¿por qué no insisten tanto en alargar las bajas por covid? Si tanto peligro hay de ver a gente, ¿por qué son solo diez días de aislamiento? ¿Y hasta cuando voy a tener que estar así? Porque tampoco hacen pcr para confirmar que ya no lo tienes.
Imagen

17540
Hola chicas,
Pues os cuento que mi madre ya el 24 pasó la cuarentena y el 29 se hice el test anticuerpos para ver si los tenia y bueno tanto IgG como igm salen positivos y por lo que veo el Igm son anticuerpos y el Igg es que aún tienes el virus.
No sé si es porque se ha hecho muy rápido, mi madre apenas ha tenido síntomas y ya salió a dar un vuelta ayer después de pasar su cuarentena.
Mis preguntas
- Aún puede contagiar? Ella está perfecta y paso la cuarentena, puede empeorar?
- yo al vivir con ella y fui negativo e hice la cuarentena, tengo que volver a hacer cuarentena??
Es un lio