Maud si él se siente seguro y tranquilo en el hospital está muy bien. Lo importante es que se vea que va mejorando, que pueda pasear y se sienta que coge fuerzas poco a poco es genial. Ya te digo que lo pasaréis peor vosotros estando separados que él, pero está bien atendido y puede dedicarse a recuperarse. Vosotros pues manteneos ocupadas o entretenidas y tratad de quitaros un poco de presión de encima, que de momento va bien y está cuidado y mejorando.
Un abrazo, nena
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
8022Un abrazo enorme Maud
Pasito a pasito, permitete estar mal y llorar y desahogarte y lo que te haga falta.
Espero que os den pronto buenas noticias y que no sea tan malo . Mucho ánimo
Pasito a pasito, permitete estar mal y llorar y desahogarte y lo que te haga falta.
Espero que os den pronto buenas noticias y que no sea tan malo . Mucho ánimo
8023.
Última edición por Maud el 19 Ene 2021, 22:24, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
8025Tu tía tiene la bola de cristal para saber exactamente cuanto va a vivir alguien? Prefiero pensar que está senil y se le va la olla a Camboya, no entiendo con que finalidad dice algo así a tu madre. Ni caso...
De vacaciones
8026Maud con estas cosas vemos realmente cómo son las personas. Ni caso.
8027Esa señora es una impresentable.
Me alegro que se de paseos por la habitación, ánimo Maud.
Me alegro que se de paseos por la habitación, ánimo Maud.
8028Que mala persona decirle algo así a alguien que está sufriendo...
8029.
Última edición por Maud el 19 Ene 2021, 22:24, editado 1 vez en total.
8030Hay que ser idiota, la verdad. Ni puto caso Maud, que encima si os venís abajo aún se pone más en modo sacar mierda, hay gente que es así.
8031Que mala persona, que ganas de hacer daño tiene alguna gente. Es que nunca lo entenderé
8032Ni caso Maud si vuelve a soltar algo así le dices que a ella le quedan horas como no cierre el pico. Vaya gentuza. Ánimo
8033Hay gente que es g*lipo**as. Ni puto caso a la doctora Liendre.
8034Maud , no se merece ni que le contestes, que se quede ella con su veneno. Quédate con quien te quiere bien a ti y a los tuyos.
8035Alucino. Menudo comentario, qué persona más tóxica y dañina. ¿Es muy mayor tu tía? Lo digo porque ese tipo de comentarios horribles los hacía mi abuela cuando estaba senil.
No me cabe en la cabeza que haya gente tan desagradable y horrible. Yo eso no sé lo diría ni a mi peor enemigo, joer.
Mucho animo.
No me cabe en la cabeza que haya gente tan desagradable y horrible. Yo eso no sé lo diría ni a mi peor enemigo, joer.
Mucho animo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
8036.
Última edición por Maud el 19 Ene 2021, 22:25, editado 1 vez en total.
8037menuda cerda, de VOX tenía que ser... Yo no me podría aguantar de decirle 4 cosas pero la verdad que es mejor pasar de gente tan mala, no te merece la pena llevarte un mal rato y perder energías con ella.
8038En realidad, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, es mejor mostrarle indiferencia y pasar. Salvo que vuelva a decir algo así, en ese momento en directo le sueltas cualquier cosa que la deje cortada, que tampoco hay que dejar que nos tomen por el pito del sereno.
8039Tu madre tiene razón, no le digas nada.
8040.
Última edición por Maud el 19 Ene 2021, 22:25, editado 2 veces en total.