Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
17521Mañica pasate por el hilo de los meme, como sea parecido al anterior homenaje qie perpretó las sensaciones serán un poco extrañas
Pero estaría contagiado o incubandolo de antes, no?georx__ escribió: 30 Dic 2020, 11:00 Un enfermero de California contrae el covid días después de recibir la vacuna de Pfizer
https://www.elperiodico.com/es/internac ... ampaign=cm
En el artículo pone que tienen que pasar 21 dias hasta que haga efecto la vacuna o algo asíMissMell escribió: 30 Dic 2020, 11:02Pero estaría contagiado o incubandolo de antes, no?georx__ escribió: 30 Dic 2020, 11:00 Un enfermero de California contrae el covid días después de recibir la vacuna de Pfizer
https://www.elperiodico.com/es/internac ... ampaign=cm
Exacto. La única forma de evitar que entre el virus es la mascarilla, distancia social y la higiene. La vacuna es para evitar que el virus sea tan nocivo.sofi25 escribió: 30 Dic 2020, 11:14 La vacuna no impide coger el virus, no? Creo que puedes cogerlo, pero de forma más leve
De todas formas no da tiempo, estaría ya contagiado antes de ponerse la vacuna
También es que la vacuna son dos tandas. La primera creo que te protege un tanto por ciento (pon un 60%) y con la segunda es al 95%. No es ponerte la vacuna e irte de fiesta.Gaby escribió: 30 Dic 2020, 11:25Exacto. La única forma de evitar que entre el virus es la mascarilla, distancia social y la higiene. La vacuna es para evitar que el virus sea tan nocivo.sofi25 escribió: 30 Dic 2020, 11:14 La vacuna no impide coger el virus, no? Creo que puedes cogerlo, pero de forma más leve
De todas formas no da tiempo, estaría ya contagiado antes de ponerse la vacuna
Justo ayer me agobié muchísimo y me puse a llorar. Vivo en UK y durante todo este tiempo había escuchado de gente siendo positivo de oidas. Ahora mucha gente que conozco o ha dado positivo o ha estado en contacto con positivo.Nive escribió: 30 Dic 2020, 10:42 No os pasa que os habéis acostumbrado a vivir con el covid y de repente ves esas cifras y tu mente vuelve a marzo? Porque a mí me pasa y me hunde mogollón. Como una torta con la mano abierta
Es como que no mejora nada. Que ya se que me vais a decir que ya está la vacuna y yo soy la primera que está emocionada con ella, pero a veces lo veo todo muy lejos y estoy un poco cansada
He mencionado la Moraleja porque lo pone en el artículo, que se hacen fiestas clandestinas en las casas, y porque siempre sale Tamara Falcó yendo de la ceca a la meca con el novio.Afrodita escribió: 30 Dic 2020, 10:46 Me sorprende que siempre salga el tema de La Moraleja haciendo alusión al poco control que hay en la zona porque los que viven aquí son ricos y a ellos no les aplican las normas. Yo creo que el confinamiento por ZBS es efectivamente una medida disuasoria y no se vigila mucho, pero en general en ninguna zona, no sólo La Moraleja. Yo vivo en la zona y por poner un ejemplo no salí de Madrid hasta el día 24 por la mañana que era el día que nos levantaban la restricción, cuando obviamente hubiera preferido viajar el 23. Por cierto, la zona es muy amplia y no somos ricos todos los que vivimos aquí. Ya me gustaría .
No pasa nada, si estás más tranquila, bienvenido es. ¿Pero tienes pus finalmente? ¿Te han dado antibiótico?Francie escribió: 30 Dic 2020, 12:18 Ah, y yo el otro día escribiendo aquí que la PCR que me hice antes de navidad me dolió muchísimo y que no quería volver a pasar por ello. Pues toma ya. Si me tomo un trankimazin antes pasará algo?
Una sala vacía por primera vez en la historia, aplausos virtuales y con PCR a los bailarines: así será el Concierto de Año Nuevo 2021
El murciano José Carlos Martínez vuelve a coreografiar el ballet del Concierto de Año Nuevo de Viena en su edición más atípica a causa de la pandemia
https://www.eldiario.es/cultura/aplauso ... 24910.html
Y a mi me recetaron antibióticos hace un par de años para prevenir las plaquetas... También tenia una tos perrunaFrancie escribió: 30 Dic 2020, 12:50 El médico me ha dicho que él está en contra de los antibióticos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados