Pues me pillaré uno del Ali y haré la pruebadatenshiblue escribió: 29 Dic 2020, 18:25Yo creo que no, que te la puedes cargar. Es un cutre mantel que compré en shein yo lo uso más en plan para amasar, hacer albóndigas, croquetas, hamburguesas, estirar masa de hojaldre, empanadillas y todas esas cosas. Se pega a la mesa y luego lo lavas, lo dejas secar un rato y lo enrollas hasta la próxima.Dimmu escribió: 29 Dic 2020, 17:05Ese mantel sirve también para cortar?datenshiblue escribió: 26 Dic 2020, 11:47Yo tengo un "mantel" de silicona que pongo sobre la encimera y trabajo en el. Luego es rapidísimo de limpiar.LastKiss escribió: 25 Dic 2020, 23:31 Está bien el truco para hacer croquetas en plani industrial, pero no sé si tengo espacio, quiero hacer pasta fresca y tampoco sé cómo organizarme, porque no tengo una superficie donde trabajar, debería usar la tabla de cortar sobre algún sitio. O comprarme otra para estos menesteres.
A raíz de la receta de croquetas de este hilo me animé yo también a hacerlas pero en la Monsieur y qué maravilla! He hecho más para nochevieja de lo buenas que me salieron.
Lo suyo sería algo como lo que has descrito pero de un plástico un poco más duro para poder cortar (tengo la típica tabla antigua de madera que pesa un quintal y está para jubilar), y así no acumulo cacharros.