Change25 escribió: 30 Dic 2020, 00:46
Dbu escribió: 29 Dic 2020, 21:51
Bliss escribió: 29 Dic 2020, 17:24
Qué pereza me dan los de la puerta, lo veo ya todo muy forzado
Yo creo que están jugando a ser pareja para subir audiencia y popularidad, que anda que no les está beneficiando, y que cuando se acabe la serie cada uno por su lado... porque raro es que en 7-8 meses que llevan grabando no haya salido nada de ellos fuera del trabajo
Yo sigo con Fatmagül, vicio puro! Me encanta
Exactamente, es un juego y son unos profesionales del medio, saben como aprovechar ese tirón con el fandom, cuando la serie, ya no da más de si, pero saben del público internacional que los adora(mirar las rrss) y las ventas.
Destacar que son unos currantes, la serie, la revista y hoy cantando en un especial de La Voz para Nochevieja y creo que no hacen parón.
Me parecen muy conscientes y agradecidos, debe ser un gusto trabajar con ellos.
Pues yo lo veo todo tan forzado que me saturan ya, las escenas moñas a cada minuto que no aportan nada, todo lo moño lo han puesto en esta serie, que si pista de patinaje que si nieve cayendo, que si me baño en unas aguas cristalinas con cascada, velos al aire antes de f*llar, miradas casi besos que agotan, todo lo moño han querido poner que al verlo solo consiguen que te suba el azucar, y al final tampoco te dicen nada o a mi todas estas chorradas no me dicen nada, me gustaria el crecimiento de l pareja pero es siempre lo mismo, si no era la Selin ahora es la modelo, Eda se enfada, de desenfadan, que si tenemos un contrato que si lo incumples...FINIQUITARLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
Lo mismo digo con Hercai pero coño pasan cosas, que si el hermano gilipoyas, Miran resoplanta que si ahora la Zehra esta celosa, Miran resoplando,que si los viejos,Miran resoplando...etc... mira por lo menos me rio un rato
Una para todas y todas para los turcos