Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14601mevacor hay que darte el premio voxpopulera más aplicada Siempre comentas en el hilo después de leerte todas las últimas novedades
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Nunca he oído eso de “coloured” hablando de españoles, y desde luego a mí nadie me lo ha llamado, y solo faltaría, que soy blanca como la leche llevo siempre la base de maquillaje más clara que fabricanAlabama escribió: 29 Dic 2020, 15:20¿No sabes tú qué en USA se nos llama coloured? Porque no fue famoso apenas cuando le pasó a Antonio Banderas.Lita escribió: 29 Dic 2020, 14:55 Hillary debe ser una mentirosa compulsiva, una enferma que acaba por creerse sus propias mentiras, y muchas cosas no me cuadran. ¿La familia de ella ha estado callada todo este tiempo? ¿Alec no conoce a la familia de su mujer? Para casarse, entre otras cosas hay que presentar la partida de nacimiento, y bautismo en la iglesia, ¿nadie leyó donde nació, y el nombre y apellidos de los padres? En fin...
Ya lo de decir que es blanca clama al cielo ¿los españoles qué somos, negros?
Como Lola Flores xD.Soni escribió: 29 Dic 2020, 23:10 Es que la gente que es 1/4 negra, súper white passing, no ha vivido ningún tipo de discriminación asociada a la raza. Por eso los negros se cabrean cuando alguien así dice que es negro.
Hay otros términos que pueden utilizar. Yo he visto usar mixed o birracial para la gente cuyo padre o madre es de otra raza y eso que es 50%-50%. Para cuanto más si mi padre es mixed, mi madre blanca y yo salgo ya blanca... No se me ocurriría en la vida decir ir soy negra porque la gente puede flipar.
Patrocina mi post:
https://youtu.be
tú también yes asturiana?lo mismo ya me lo habías dicho, pero no me acuerdoSnoopyCrisprCas escribió: 29 Dic 2020, 21:40Con eso una cantante estadounidense tiene una buena liada, Halsey. Ella dice que es negra y está orgullosa de su herencia cultural. Parece ser que su padre es mitad y mitad y fue criado por blancos, su madre es blanca. Pues tiene 'lío' con los negros de pura cepa que dicen que se deje de tonterías y no se ponga de abanderada.Alabama escribió: 29 Dic 2020, 15:20 Y si uno de tus padres es latinoamericano, ni te cuento.
A mí me hacen gracia (por decir algo) sus consideraciones raciales. Si tienes 1/16 de sangre negra, eres negra. O sea, que si uno de tus tatarabuelos era negro, here you are.
Ladies, tengo pelo trigueño y me pongo morena en verano. Peeeero en USA soy negra.
Yo no entiendo nada del lío que se traen con las etnias. Una vez escuché (no he estado en los USA en mi vida, Hulio) que tienes que rellenar papeleo para entrar en el país y los españoles no saben qué poner porque no nos consideramos 'hispanic' pero tampoco somos 'caucasicos' para ellos.Ser asturiana da caché? Yo tengo el acento marcadísimo y a veces me da rabia, fuera de aquí ya me han preguntado alguna vez cuántas vacas tengo... :peineta:historiadora escribió: 29 Dic 2020, 18:01 Ahora que habláis del tema Hilaria e inventarse que eres de tal o cual y poner o quitar acento, qué fue de aquella de Gran hermano que iba diciendo que era asturiana y ponía más acento que uno de la cuenca, pero era de Valencia o de Cataluña o algo así?
https://www.bbc.com/news/newsbeat-43940558
Con el tiempo o rectificó, maduró o fue todo rollos de la prensa:"I can't use this perfumed watered down white people shampoo"
De acuerdo con todo. Y muy fan de la frase en negrita.mevacor escribió: 29 Dic 2020, 22:34 Lo de Hilaria me deja como estaba, lo que me sorprende no es el invent sino como pudo mantenerse todos estos años. Hoy en día ya no se puede tener secretos con esto de las rrss y que hasta ahora no se descubriera el percal..la familia sabría de sus tonterías y ella diría que el fin justifica los medios, que así sería más famus..No sé, hablo como si la conociera y si la veo no la reconozco, solo he visto fotos suyas en el post de los babies porque se pasa la vida embarazada.
Me creo lo de CR y su hijo, será inocentada pero la realidad no debe ser muy diferente. Le pega muchísimo ser así de gilipoller.
La entrevista de la ex de Pitopauso Sanz me la tengo que ver entera porque promete. Cosa tonta de señora, ahora no eres prenda santa, ahora " te quieres comer la vida a mordiscos" , po vale. Yo creo que de relación abierta nanai, ella le aguantó sus mierdas y le compensaría por el status de la relación o quisiyo, pero no creo que para nada que Pito acepte de igual manera que su mujer se cepille a otros. Que no son tan modernos, lo que son es mamones.
Panto que descanse, que entrevista va a dar si debe estar hundida
jajaaja con las cosas importantes no me aplico pero el vox lo leo aunque sea con semanas de retraso lo que pasa es que me quedan después muchas cosas por comentar porque se me olvidan , como por ejemplo la cara de tolai de Bustamante y eso que sale con mascarilla,Argo escribió: 29 Dic 2020, 23:04 @mevacor hay que darte el premio voxpopulera más aplicada Siempre comentas en el hilo después de leerte todas las últimas novedades
Ella igual no, pero la canción fijo que te la enchufaron en algún sitio, que dieron mucho la turra:mevacor escribió: 29 Dic 2020, 23:44 Amoave, habláis de la tal Halsey como si fuera conocida. Quien es la jamaicol esa?
es que es cierto, me hace gracia que ahora esté tan de moda el beneficio de la duda cuando los cuernacos como catedrales es lo que impera y no relaciones igualitarias , ja! Y menos de este tipo de sujetos.marjane escribió: 29 Dic 2020, 23:28De acuerdo con todo. Y muy fan de la frase en negrita.mevacor escribió: 29 Dic 2020, 22:34 Lo de Hilaria me deja como estaba, lo que me sorprende no es el invent sino como pudo mantenerse todos estos años. Hoy en día ya no se puede tener secretos con esto de las rrss y que hasta ahora no se descubriera el percal..la familia sabría de sus tonterías y ella diría que el fin justifica los medios, que así sería más famus..No sé, hablo como si la conociera y si la veo no la reconozco, solo he visto fotos suyas en el post de los babies porque se pasa la vida embarazada.
Me creo lo de CR y su hijo, será inocentada pero la realidad no debe ser muy diferente. Le pega muchísimo ser así de gilipoller.
La entrevista de la ex de Pitopauso Sanz me la tengo que ver entera porque promete. Cosa tonta de señora, ahora no eres prenda santa, ahora " te quieres comer la vida a mordiscos" , po vale. Yo creo que de relación abierta nanai, ella le aguantó sus mierdas y le compensaría por el status de la relación o quisiyo, pero no creo que para nada que Pito acepte de igual manera que su mujer se cepille a otros. Que no son tan modernos, lo que son es mamones.
Panto que descanse, que entrevista va a dar si debe estar hundida
Pero será en Volverte a ver o algún programa blanco así. No creo que hable chicha ni se marque un Deluxe, ella es más de Hola, que por escrito es más fácil quedar bien y no le van a sacar los higadillos.Argo escribió: 29 Dic 2020, 21:45Ojalá fuera el 31 para acabar el 2020 por todo lo alto.Doraemon escribió: 29 Dic 2020, 21:23El gran bombazo de Telecinco: Isabel Pantoja negocia una entrevista en televisión
Según ha adelantado su representante, la artista está ultimando los detalles para su próxima reaparición en un plató de Mediaset España
https://www.elconfidencial.com/televisi ... a_2889140/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados