Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

17485

El mio está en casa de sus padres y me está diciendo que vaya para Nochevieja y paso, para estar tranquila tendría que haceme otra PCR y aún así tendría miedo. De hecho tenía planeado cenar en Nochevieja con dos o tres amigos que se han quedado solos aquí como yo, pero acabo de volver de viaje y no estoy tranquila, paso de ponerles en riesgo. Además si fuera septiembre bueno, pero en diciembre como que no quiero cenar con las ventanas abiertas!

17488
Sil , pero es que de esas no muchas personas, una es sanitaria, otra trabaja en estética con contacto muy directo con la gente y todas tienen un montón de hijos y nietos con los que ya se han estado "refregando" todas estas fiestas. Honestamente, no me parece normal. Una vez más he vuelto a intentar suavemente dejar caer mi postura y el resumen es que yo lo vivo muy al extremo, y que la gente toma su decisión de seguir viviendo, que me parece perfecto, pero que los que tomen esa decisión se junten unos con otros y no vengan a mi casa.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

17493
Gracias chicas, al menos el ver que hay gente que opina como yo no me hace sentir una enferma mental, que es casi lo que peor llevo, que me tachen de loca. Además es que yo tengo problemas respiratorios desde hace años. El año pasado con un catarro relativamente normal, me bajó mucho la saturación y tuve que ir a urgencias a que me pusieran oxígeno, así que estoy asustadilla...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

17494
No no MissMell nosotros no regañamos a nadie. Cada uno que haga lo que quiera. Simplemente no vamos y cuando nos dice que viene le decimos que no y ya esta. Cuando dice que viene igual le decimos que entonces nos vamos nosotros o me voy yo con la niña y ya esta

Yo me puedo poner una mascarilla pero mi hija no, así que no hay posibilidad de discusión. Se ha cabreado y me importa un pimiento.

17496
Afrodita díselo a tu pareja, tiene que saber cómo te sientes. Cuanto antes mejor. Yo lo hice con mi chico de que no me sentiría cómoda estando con su familia y su hermano, mujer, e hija y lo entendió, que tampoco íbamos a estar con mi familia. Y al final lo que son las cosas, pasamos nochebuena solos pero haciendo videoconferencia con ellos, y muy bien, y en Nochevieja les han confinado a sus padres así que no hay debate al final, pero ya habíamos decidido conjuntamente en no ir.

Es que si no estamos convencidos y luego pasa algo, va a recomer muchísimo. Si lo hacéis, tenéis que hacerlo convencidos de que os vais a sentir seguros.
Imagen

17497
Pues si, que si se decide hacer más vida “normal” o social, a mí me parece estupendo, pero que se respete a quien no quiere y se sea comprensivo y fuera enfados o reproches. Cada uno que fluya con su manera de llevar la pandemia. Pero pretender ir a una casa o quedar a cenar porque si, siendo que hay opciones para verse sin correr esos riesgos pues es de tener poca empatía con quien prefiere ser más precavido.

Por cierto, empeoramos datos y aún no son por navidad.

17499
Iba a decir que este tema es lo que peor llevo de la pandemia pero mira, llevo tantas cosas mal que cualquier cosa es lo que peor llevo :meparto: :meparto:

En mi caso en mi entorno todo el mundo se ha despreocupado muchísimo y entonces nosotros tenemos tres opciones: o encerrarnos a cal y canto y no ver a nadie jamás, o pasar de todo y ver a todo el mundo, o ser unos incoherentes con los que todo el mundo flipa porque ponen criterios aleatorios para ver a la gente. Al final somos de lo tercero, porque lo primero está descartado y lo segundo me daba muy mal rollo. Pero mira, hasta ahora, yo no puedo más. ¿Es que al final qué más da que yo ponga límites de con quién quedo y quién entra en mi casa si los demás se ven con treinta personas a la semana?

Con mi familia lo mismo. Yo con cuarentena y doble prueba antes de irme, con la ffp2 ultra apretada en el tren y yéndome a beber agua a las plataformas para no quitármela en vagón :ess38: :ess38: , un estrés que se me bloqueaba la espalda días antes de viajar, durmiendo mal, ... Llego y allí todo el mundo viniendo de distintas partes que ni se había molestado en hacerse un antígenos ni cuarentena.

Pues nada, yo ya paso. Es que me siento hasta ridícula, mi pareja lo pasó, convivimos y yo no me contagié. Y soy la que más loca estoy con esto, cuando si no lo cogí de aquella... Yo confieso que me puede la presión social y estando todo el mundo tan relajado sin haber estado tan expuestos pues ya nada, malo será que de aquí a la vacuna vayamos a palmar.
Imagen