Iba a decir que este tema es lo que peor llevo de la pandemia pero mira, llevo tantas cosas mal que cualquier cosa es lo que peor llevo
En mi caso en mi entorno todo el mundo se ha despreocupado muchísimo y entonces nosotros tenemos tres opciones: o encerrarnos a cal y canto y no ver a nadie jamás, o pasar de todo y ver a todo el mundo, o ser unos incoherentes con los que todo el mundo flipa porque ponen criterios aleatorios para ver a la gente. Al final somos de lo tercero, porque lo primero está descartado y lo segundo me daba muy mal rollo. Pero mira, hasta ahora, yo no puedo más. ¿Es que al final qué más da que yo ponga límites de con quién quedo y quién entra en mi casa si los demás se ven con treinta personas a la semana?
Con mi familia lo mismo. Yo con cuarentena y doble prueba antes de irme, con la ffp2 ultra apretada en el tren y yéndome a beber agua a las plataformas para no quitármela en vagón
, un estrés que se me bloqueaba la espalda días antes de viajar, durmiendo mal, ... Llego y allí todo el mundo viniendo de distintas partes que ni se había molestado en hacerse un antígenos ni cuarentena.
Pues nada, yo ya paso. Es que me siento hasta ridícula, mi pareja lo pasó, convivimos y yo no me contagié. Y soy la que más loca estoy con esto, cuando si no lo cogí de aquella... Yo confieso que me puede la presión social y estando todo el mundo tan relajado sin haber estado tan expuestos pues ya nada, malo será que de aquí a la vacuna vayamos a palmar.