Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3663
Pedidos los reembolsos de Eko y guantes Spontex, y la promo de carrefour+loreal de las experiencias también, ya que no me cogen para las campañas...

3664
Kerasi escribió: 12 Abr 2018, 17:35 Pedidos los reembolsos de Eko y guantes Spontex, y la promo de carrefour+loreal de las experiencias también, ya que no me cogen para las campañas...
¿Dónde has comprado los guantes? Yo no los encuentro :(
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP

3665
_NessY_ escribió: 12 Abr 2018, 17:38
Kerasi escribió: 12 Abr 2018, 17:35 Pedidos los reembolsos de Eko y guantes Spontex, y la promo de carrefour+loreal de las experiencias también, ya que no me cogen para las campañas...
¿Dónde has comprado los guantes? Yo no los encuentro :(
en carrefour :ok:

3666
¡Gracias! Me daré una vuelta a ver si los pillo, y ya de paso los quesos y el café jaja
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP

3667
Summer escribió: 12 Abr 2018, 13:07 No sé si es válido para todo el mundo, pero me han enviado un mail desde lentillasbaratas.es con un código de descuento de 5 euros. El código es 8LSS41 y es válido hasta el día 15 de abril. Yo he aprovechado y me he cogido unos líquidos pequeñitos, que me vienen genial para los viajes cortos.
Muchas Gracias Por ponerlo me he cogido también unos líquidos pequeños y uno de 100 ml por 90 cent

3668
Me encanta el queso Old Amsterdam, lo compro en Carrefour, he probado el de taquitos y en porción. Esta increible, :babas2: muchas veces hay promociones y comprando el queso te regalan alguna cosilla, yo conseguí hace tiempo una cazuelita como para derretir el queso, otra vez una tabla de madera para cortar el queso y la última vez que compré, por navidad me dieron una bolsa como las del carrefour de rafia. :regalo:

3669
mariaji escribió: 12 Abr 2018, 17:54
Summer escribió: 12 Abr 2018, 13:07 No sé si es válido para todo el mundo, pero me han enviado un mail desde lentillasbaratas.es con un código de descuento de 5 euros. El código es 8LSS41 y es válido hasta el día 15 de abril. Yo he aprovechado y me he cogido unos líquidos pequeñitos, que me vienen genial para los viajes cortos.
Muchas Gracias Por ponerlo me he cogido también unos líquidos pequeños y uno de 100 ml por 90 cent
Os funciona bien la página? Yo lo he intentado y al ir a finalizar el pedido se me queda colgada.
E-list

3673
Sweet_Adéle escribió: 12 Abr 2018, 18:03
mariaji escribió: 12 Abr 2018, 17:54
Os funciona bien la página? Yo lo he intentado y al ir a finalizar el pedido se me queda colgada.
Me ha fallado una vez, al ir a pagar, he vuelto para atrás y ya

3674
Una duda, en la campaña de testamus me salen 3 circulos con mis puntos, el primero (morado) se queda siempre en 50/1500 haga lo que haga. Que tengo que hacer para que suba?

3676
Erica escribió: 12 Abr 2018, 18:27
Kerasi escribió: 12 Abr 2018, 18:16 Una duda, en la campaña de testamus me salen 3 circulos con mis puntos, el primero (morado) se queda siempre en 50/1500 haga lo que haga. Que tengo que hacer para que suba?
1500 es el máximo de puntos que puedes conseguir en esa fase del proyecto si realizas todas las acciones que van proponiendo.Y 50 son los puntos que has conseguido.
Para que suba tienes que hacer todas las acciones.Tienes que estar pendiente porque van saliendo cada X días.El tercer círculo creo que era el que te indica si ya las has hecho todas o las te quedan pendientes.

3677
Kerasi escribió: 12 Abr 2018, 18:16 Una duda, en la campaña de testamus me salen 3 circulos con mis puntos, el primero (morado) se queda siempre en 50/1500 haga lo que haga. Que tengo que hacer para que suba?
1500 es el máximo de puntos que puedes conseguir en esa fase del proyecto si realizas todas las acciones que van proponiendo.Y 50 son los puntos que has conseguido.
Hablo de memoria, pero creo que el circulo morado de la izquierda es como "la nota de corte" mínima para estar en el grupo de selección, que depende del número de puntos que vaya obteniendo el total de la gente que está en la campaña, y el circulo verde son tus puntos, los que obtienes tú.
E-list

3679
Sweet_Adéle escribió: 12 Abr 2018, 18:31
Hablo de memoria, pero creo que el circulo morado de la izquierda es como "la nota de corte" mínima para estar en el grupo de selección, que depende del número de puntos que vaya obteniendo el total de la gente que está en la campaña, y el circulo verde son tus puntos, los que obtienes tú.
Entonces la nota morada no depende de mi no? es como la media de todos los participantes o eso