Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Fiesta de Fin de Año en marcha!!!! pág. 333

6901
AKREP

Visto el 2 de Akrep y compro definitivamene.
Ferda es la dueña y señora de la serie, te puede gustar mas o menos como actriz, pero esta claro que es la que lleva la batuta en cada episodio.
Shippeo la relación Aras&Duru y no Aras&Merve.
El finde, me pongo el 3
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

6902
Zumruduanka bolum 24 !!!

Como se pasan con suhandan :wirr:

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW

Mensaje subliminal :book:

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW
Y esto es lo peor de todo ... que esta decisionestaba orquestado por la abuela :yikes: :yikes:

ABBC3_SPOILER_SHOW

No se pero a dos bolums creo que del final se estan pasando de drama ehhh :dramaqueen: :dramaqueen:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

6903
Ushuaia escribió: 29 Dic 2020, 22:27 AKREP

Visto el 2 de Akrep y compro definitivamene.
Ferda es la dueña y señora de la serie, te puede gustar mas o menos como actriz, pero esta claro que es la que lleva la batuta en cada episodio.
Shippeo la relación Aras&Duru y no Aras&Merve.
El finde, me pongo el 3

Sabia que te gustaria :loll: :loll:

6904
La abuela de zumruduanka

Un zorrillo lleva en el cuello comparado con nuestro Sencer ,...

Imagen

Eso si se mereceria tenee un zorro vivo en el cuello y le pegara un buen mordisco 😡😡😡

Imagen

6906
Bliss escribió: 29 Dic 2020, 22:54 estoy leyendo todos los spoilers de Zumruduanka y ni ganas de retomarla jajaja se les ha ido a los guionistas no? :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Claro que lo que yo habia imaginado es peor

ABBC3_SPOILER_SHOW

6908
Hbulla escribió: 29 Dic 2020, 20:26
María EvetEvet escribió: 29 Dic 2020, 16:27 Merabá queridas turquensas...os leo hablar d tantas y tantas series, q ya m pierdo, x cierto sabéis d q va la d Akrep? Gracias
Aqui tienes para decidir 🤪

ENLACES CREADOS X HBULLA D CADA BOLÜM...MUY FUERTE¡!¡!
Muy buenas noches a todas...Hbulla m he quedado d piedra, al leer tus 3 bolüms d Akrep...madre mía¡! Q bien t expresas, q buena memoria...Bravo x ti.
Bueno después d tu maravillosa explicación...la verdad q no m atrae para nada la trama, la veo muy liada...
Mil gracias x tus explicaciones.
Yo stoy super enganchada con El Fuego..pues una parecida...tampoco m atrae las policiacas y asesinatos...en fin q hay miles para elegir..pero cuál???
Yo sólo stoy con la Puerta y el Fuego...
Besos a todas😘🎆🎇

6909
Bliss escribió: 29 Dic 2020, 23:13
Hbulla escribió: 29 Dic 2020, 23:00
Bliss escribió: 29 Dic 2020, 22:54 estoy leyendo todos los spoilers de Zumruduanka y ni ganas de retomarla jajaja se les ha ido a los guionistas no? :meparto:

ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Una que se vuelve peor que los guionistas cuando se pone en modo abuela on :meparto: :meparto:

6910
Hbulla escribió: 29 Dic 2020, 23:21
Bliss escribió: 29 Dic 2020, 23:13
Hbulla escribió: 29 Dic 2020, 23:00

ABBC3_SPOILER_SHOW
:meparto: :meparto: :meparto:
Una que se vuelve peor que los guionistas cuando se pone en modo abuela on :meparto: :meparto:
en modo babanne mala malisima :meparto:
Imagen

6911
Buah Fatmagul es digna de ver pero el mensaje q está dando DEK tan necesario, Bravo por esta serie,los dos primeros capis de la segunda son lentos pero después es un no parar.

Estoy en tensión todo el capi..
Zeynep muestra todos los síntomas de mujer sometida, pena, no romper la relación por pena, cuando se quita la venda y la escena de la furgoneta y Mehdi corriendo ....
Es q por momentos estaba por ir a la tele entrar en ella y decirle espabila hija pero es q muchas mujeres son así sometidas, sin ver la realidad es tan frustrante, véase su madre Sanike.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6912
Dbu escribió: 29 Dic 2020, 21:51
Bliss escribió: 29 Dic 2020, 17:24 Qué pereza me dan los de la puerta, lo veo ya todo muy forzado :zip: :hide1:
Yo creo que están jugando a ser pareja para subir audiencia y popularidad, que anda que no les está beneficiando, y que cuando se acabe la serie cada uno por su lado... porque raro es que en 7-8 meses que llevan grabando no haya salido nada de ellos fuera del trabajo

Yo sigo con Fatmagül, vicio puro! Me encanta
Exactamente, es un juego y son unos profesionales del medio, saben como aprovechar ese tirón con el fandom, cuando la serie, ya no da más de si, pero saben del público internacional que los adora(mirar las rrss) y las ventas.
Destacar que son unos currantes, la serie, la revista y hoy cantando en un especial de La Voz para Nochevieja y creo que no hacen parón.
Me parecen muy conscientes y agradecidos, debe ser un gusto trabajar con ellos.

6913
Change25 escribió: 30 Dic 2020, 00:46
Bliss escribió: 29 Dic 2020, 17:24 Qué pereza me dan los de la puerta, lo veo ya todo muy forzado :zip: :hide1:
Yo creo que están jugando a ser pareja para subir audiencia y popularidad, que anda que no les está beneficiando, y que cuando se acabe la serie cada uno por su lado... porque raro es que en 7-8 meses que llevan grabando no haya salido nada de ellos fuera del trabajo

Exactamente, es un juego y son unos profesionales del medio, saben como aprovechar ese tirón con el fandom, cuando la serie, ya no da más de si, pero saben del público internacional que los adora(mirar las rrss) y las ventas.
Destacar que son unos currantes, la serie, la revista y hoy cantando en un especial de La Voz para Nochevieja y creo que no hacen parón.
Pues yo lo veo todo tan forzado que me saturan ya, las escenas moñas a cada minuto que no aportan nada, todo lo moño lo han puesto en esta serie, que si pista de patinaje que si nieve cayendo, que si me baño en unas aguas cristalinas con cascada, velos al aire antes de f*llar, miradas casi besos que agotan, todo lo moño han querido poner que al verlo solo consiguen que te suba el azucar, y al final tampoco te dicen nada o a mi todas estas chorradas no me dicen nada, me gustaria el crecimiento de l pareja pero es siempre lo mismo, si no era la Selin ahora es la modelo, Eda se enfada, de desenfadan, que si tenemos un contrato que si lo incumples...FINIQUITARLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

Lo mismo digo con Hercai pero coño pasan cosas, que si el hermano gilipoyas, Miran resoplanta que si ahora la Zehra esta celosa, Miran resoplando,que si los viejos,Miran resoplando...etc... mira por lo menos me rio un rato :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6914
La Puerta la deje en el 19, y sin ganas de retomarla, en bucle, tomaron un rol muy adolescente, la pareja paso a aburrirme y el resto me dejaron de hacer gracia; amigas y oficina.

aelita De Hercai te doy toda la razón ( que conste super fan) pero soy objetiva, es alargarla y no saben como, es que hay cosas ilógicas como lo de Dilsah🤯 pero me sigue entreteniendo y me echo unas risas.
Y que Miran/Akin es muy guapo!

6916
aelita escribió: 30 Dic 2020, 00:21 Buah Fatmagul es digna de ver pero el mensaje q está dando DEK tan necesario, Bravo por esta serie,los dos primeros capis de la segunda son lentos pero después es un no parar.

Estoy en tensión todo el capi..
Zeynep muestra todos los síntomas de mujer sometida, pena, no romper la relación por pena, cuando se quita la venda y la escena de la furgoneta y Mehdi corriendo ....
Es q por momentos estaba por ir a la tele entrar en ella y decirle espabila hija pero es q muchas mujeres son así sometidas, sin ver la realidad es tan frustrante, véase su madre Sanike.
La retomo ya mismo que la deje en el capítulo 15 porque me daba mucha pereza tanto debate exacerbado por kas redes, pero creo que ha encontrado el camino adecuado....así que me pongo con ella y comentamos.

6917
aelita escribió: 30 Dic 2020, 00:54
Change25 escribió: 30 Dic 2020, 00:46

Pues yo lo veo todo tan forzado que me saturan ya, las escenas moñas a cada minuto que no aportan nada, todo lo moño lo han puesto en esta serie, que si pista de patinaje que si nieve cayendo, que si me baño en unas aguas cristalinas con cascada, velos al aire antes de fo**ar, miradas casi besos que agotan, todo lo moño han querido poner que al verlo solo consiguen que te suba el azucar, y al final tampoco te dicen nada o a mi todas estas chorradas no me dicen nada, me gustaria el crecimiento de l pareja pero es siempre lo mismo, si no era la Selin ahora es la modelo, Eda se enfada, de desenfadan, que si tenemos un contrato que si lo incumples...FINIQUITARLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

Lo mismo digo con Hercai pero coño pasan cosas, que si el hermano gilipoyas, Miran resoplanta que si ahora la Zehra esta celosa, Miran resoplando,que si los viejos,Miran resoplando...etc... mira por lo menos me rio un rato :meparto:
Pues fíjate que respecto la puerta tengo que darte la razón, y eso que yo soy de las moñas románticonas!!.... pero tanto acercamiento, tanta mirada y roce sin mas, termina por dejarme impasible. Que tienen química? si, pero que no puede haber chispas sin sentido continuamente porque al final nos cansamos todas del fuego que no llega.
Que las escenas son inconexas, que no tienen sentido, que de repente te encuentras a todos patinando como gran celebración del cumpleaños, en serio?.. Por qué van todos? Qué pintan ahi? Que me he perdido? No hay un hilo conductor de la trama.... Hasta yo, que no tengo ni idea de guiones, veo que se trata de poner una escena estereotipada tras otra y ya.....