Ains pero porque se llama Demir Veo Demires por todas partes, consecuencia de mi falta de Cukurovo??
La voy a ver...
Ains pero porque se llama Demir Veo Demires por todas partes, consecuencia de mi falta de Cukurovo??
Valentina escribió: 29 Dic 2020, 15:25 @Bliss Alef me gustó. No tanto como Bozkır pero también me la vi del tirón. Es que tiene dos buenísimos actores. Y eso que las series de detectives no me suelen entusiasmar, pero estas dos me han encantado.
También vi el otro día lo de Vanity Fair. Y me alegro un montón de que se les reconozca a las series turcas lo buenas que son y no se las mire por encima del hombro.
@velvet Bozkır no es serie de amor. Son dos policías que comienzan investigando el asesinato de un niño.
Es corta, 10 capítulos de 1 hora. Está terminada la primera temporada, aunque está me dieron la alegría de que habrá una segunda temporada.
Y, lo más importante para que te enganches el protagonista es el trenzas
Hbulla Génova y Ushuaia son las que la están viendo. Ellas te podrán decir de qué va. Yo no tengo ni idea de la historia.María EvetEvet escribió: 29 Dic 2020, 16:27 Merabá queridas turquensas...os leo hablar d tantas y tantas series, q ya m pierdo, x cierto sabéis d q va la d Akrep? Gracias
A mi la serie hace ya bastantes capitulos q dejó de interesarme, los ultimos q vi eran un auténtico sopor!!!
Como no suelo dejar ninguna serie a medias, cuando no tengo mucho que hacer, la veo. En el que llegó la abuela me dormí,
María EvetEvet escribió: 29 Dic 2020, 16:27 Merabá queridas turquensas...os leo hablar d tantas y tantas series, q ya m pierdo, x cierto sabéis d q va la d Akrep? Gracias
Te he hecho caso y he empezado Bozkir. Visto el primer episodio, me ha enganchado y voy a por el segundo.¿No te recordó a la "Isla mínima"? Me parecen tal cual.Valentina escribió: 29 Dic 2020, 15:25 @Bliss Alef me gustó. No tanto como Bozkır pero también me la vi del tirón. Es que tiene dos buenísimos actores. Y eso que las series de detectives no me suelen entusiasmar, pero estas dos me han encantado.
También vi el otro día lo de Vanity Fair. Y me alegro un montón de que se les reconozca a las series turcas lo buenas que son y no se las mire por encima del hombro.
@velvet Bozkır no es serie de amor. Son dos policías que comienzan investigando el asesinato de un niño.
Es corta, 10 capítulos de 1 hora. Está terminada la primera temporada, aunque está me dieron la alegría de que habrá una segunda temporada.
Qué bien que te haya enganchado y espero que te guste. Ya nos dirás. Yo me la tragué en dos dias, no podía parar de ver capítulos.Génova escribió: 29 Dic 2020, 21:37Te he hecho caso y he empezado Bozkir. Visto el primer episodio, me ha enganchado y voy a por el segundo.¿No te recordó a la "Isla mínima"? Me parecen tal cual.Valentina escribió: 29 Dic 2020, 15:25 @Bliss Alef me gustó. No tanto como Bozkır pero también me la vi del tirón. Es que tiene dos buenísimos actores. Y eso que las series de detectives no me suelen entusiasmar, pero estas dos me han encantado.
Yo creo que están jugando a ser pareja para subir audiencia y popularidad, que anda que no les está beneficiando, y que cuando se acabe la serie cada uno por su lado... porque raro es que en 7-8 meses que llevan grabando no haya salido nada de ellos fuera del trabajo
total, a eso me refiero... cuando entran en ese juego de somos pareja, no somos, me dan mucha pereza... me siento muy mayor que estas cosas ya no me las trago pero está claro que a su audiencia les gusta todo este rollo y ellos lo saben, el fandom está ahora mismo en las nubesDbu escribió: 29 Dic 2020, 21:51Yo creo que están jugando a ser pareja para subir audiencia y popularidad, que anda que no les está beneficiando, y que cuando se acabe la serie cada uno por su lado... porque raro es que en 7-8 meses que llevan grabando no haya salido nada de ellos fuera del trabajo
Yo sigo con Fatmagül, vicio puro! Me encanta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados