Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Fiesta de Fin de Año en marcha!!!! pág. 333

6881
Change25 escribió: 29 Dic 2020, 11:07
Ushuaia escribió: 29 Dic 2020, 08:37
thebash escribió: 29 Dic 2020, 08:31 De qué va la de Kizim?
Acabada? Final feliz ?
No puedo engancharme a más!!!!
Hola, son 34 capítulos, desconozco el final, pero te dejo el argumento
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vi solo un rato, el final
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ains pero porque se llama Demir :loll: :loll: :meparto: :meparto: :D: Veo Demires por todas partes, consecuencia de mi falta de Cukurovo??
La voy a ver...
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6883
Bliss Alef me gustó. No tanto como Bozkır pero también me la vi del tirón. Es que tiene dos buenísimos actores. Y eso que las series de detectives no me suelen entusiasmar, pero estas dos me han encantado.
También vi el otro día lo de Vanity Fair. Y me alegro un montón de que se les reconozca a las series turcas lo buenas que son y no se las mire por encima del hombro.

velvet Bozkır no es serie de amor. Son dos policías que comienzan investigando el asesinato de un niño.
Es corta, 10 capítulos de 1 hora. Está terminada la primera temporada, aunque está me dieron la alegría de que habrá una segunda temporada.
Y, lo más importante para que te enganches :D: el protagonista es el trenzas :meparto:
Imagen

6884
Valentina escribió: 29 Dic 2020, 15:25 @Bliss Alef me gustó. No tanto como Bozkır pero también me la vi del tirón. Es que tiene dos buenísimos actores. Y eso que las series de detectives no me suelen entusiasmar, pero estas dos me han encantado.
También vi el otro día lo de Vanity Fair. Y me alegro un montón de que se les reconozca a las series turcas lo buenas que son y no se las mire por encima del hombro.

@velvet Bozkır no es serie de amor. Son dos policías que comienzan investigando el asesinato de un niño.
Es corta, 10 capítulos de 1 hora. Está terminada la primera temporada, aunque está me dieron la alegría de que habrá una segunda temporada.
Y, lo más importante para que te enganches :D: el protagonista es el trenzas :meparto:

sobran palabras para convencerme.
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen

6887
Oioioioi Valentina ya dije en una ocasión que estabas haciéndole demasiada publicidad a tu maromo Akin... Y ahora que se está haciendo popular por aquí ....por lo que parece la cosa se te va complicando para cuando llegue la hora de los cuadrantes 😅 ya veremos lo que te van a dejar entre tantas .... 🤣 conmigo no vas a tener problemas porque a pesar de que si que comparto contigo el que el tío está muy muy bien con mirada empotradora y de más...... Yo sigo con mi maromo de cabecera y además estoy súper contenta de ver que algunas van tirando para tu trenzas y parece que tendré menos competencia me a ver si tengo suerte para el día 6 y los Reyes Magos me cumplen mi deseo con la ayuda de nuestra Sultana Saudade 🤪
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

6895
María EvetEvet escribió: 29 Dic 2020, 16:27 Merabá queridas turquensas...os leo hablar d tantas y tantas series, q ya m pierdo, x cierto sabéis d q va la d Akrep? Gracias

Aqui tienes para decidir 🤪

viewtopic.php?f=25&t=5304&p=2353656&hil ... p#p2353656

viewtopic.php?f=25&t=5304&p=2364190&hil ... p#p2364190

viewtopic.php?f=25&t=5304&p=2367932&hil ... p#p2367932
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

6897
Valentina escribió: 29 Dic 2020, 15:25 @Bliss Alef me gustó. No tanto como Bozkır pero también me la vi del tirón. Es que tiene dos buenísimos actores. Y eso que las series de detectives no me suelen entusiasmar, pero estas dos me han encantado.

@velvet Bozkır no es serie de amor. Son dos policías que comienzan investigando el asesinato de un niño.
Te he hecho caso y he empezado Bozkir. Visto el primer episodio, me ha enganchado y voy a por el segundo.¿No te recordó a la "Isla mínima"? Me parecen tal cual. :guiño: :guiño: :guiño: :desierto: :desierto:

6898
Génova escribió: 29 Dic 2020, 21:37

Te he hecho caso y he empezado Bozkir. Visto el primer episodio, me ha enganchado y voy a por el segundo.¿No te recordó a la "Isla mínima"? Me parecen tal cual. :guiño: :guiño: :guiño: :desierto: :desierto:
Qué bien que te haya enganchado y espero que te guste. Ya nos dirás. Yo me la tragué en dos dias, no podía parar de ver capítulos.
Sí, es muy el estilo La isla mínima, en la pareja de policías, en el ritmo pausado de estar contada la historia, con pocos diálogos y muchos silencios, aprovechando el paisaje tan inhóspito que es parte fundamental de la ambientación de la serie.
Está claro que me gustó :meparto: :meparto:
Imagen

6899
Bliss escribió: 29 Dic 2020, 17:24 Qué pereza me dan los de la puerta, lo veo ya todo muy forzado :zip: :hide1:
Yo creo que están jugando a ser pareja para subir audiencia y popularidad, que anda que no les está beneficiando, y que cuando se acabe la serie cada uno por su lado... porque raro es que en 7-8 meses que llevan grabando no haya salido nada de ellos fuera del trabajo

Yo sigo con Fatmagül, vicio puro! Me encanta

6900
Dbu escribió: 29 Dic 2020, 21:51
Bliss escribió: 29 Dic 2020, 17:24 Qué pereza me dan los de la puerta, lo veo ya todo muy forzado :zip: :hide1:
Yo creo que están jugando a ser pareja para subir audiencia y popularidad, que anda que no les está beneficiando, y que cuando se acabe la serie cada uno por su lado... porque raro es que en 7-8 meses que llevan grabando no haya salido nada de ellos fuera del trabajo

Yo sigo con Fatmagül, vicio puro! Me encanta
total, a eso me refiero... cuando entran en ese juego de somos pareja, no somos, me dan mucha pereza... me siento muy mayor que estas cosas ya no me las trago :lol: pero está claro que a su audiencia les gusta todo este rollo y ellos lo saben, el fandom está ahora mismo en las nubes :looll:
Imagen