Mañica pues te digo que he visto a gente en el supermercado con ellas, es más, aquí ya no se ve a ninguna persona de seguridad...
Y no filtran nada, el otro día atendí a un señor am que se le salían los pelos de la barba. Efectivamente es un quita multas, y en exteriores me da igual, pero en un autobús y/o metro lleno de gente me preocupa bastante.
Las farmacias deben de decir que es válida únicamente para hacer deporte, pero a la gente le da igual, muchos están ya hartos de llevar las otras. Y encima si te dicen que está homologada pues para que quieres más ...
Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
17462Ha muerto un compañero de trabajo con 37 años sin patologías
Al parecer fue siempre cuidadoso con las precauciones, pero se empeñó en ir a una fiesta de halloween porque estaba harto de "no vivir". Me han dicho que llevaba en la UCI desde hacía un mes y medio, intubado además, murió el domingo y me lo han contado hoy.
Pues ahora sí que no vive y lo siento mucho por él y su familia pero qué tonto, si pudiera decirle lo tonto que ha sido. Me caía muy bien y le tenía mucho aprecio y ahora no se lo voy a poder decir...
Creo que a esto lleva el cansancio de tantos meses con lo mismo, que algunos se hartan de tomar precauciones o en pensar que por una vez no va a pasar nada. Me pregunto cuántos como él que fueron a esa fiesta se contagiaron y han acabado igual, porque no creo que haya sido el único. Me ha dejado muy chof
Al parecer fue siempre cuidadoso con las precauciones, pero se empeñó en ir a una fiesta de halloween porque estaba harto de "no vivir". Me han dicho que llevaba en la UCI desde hacía un mes y medio, intubado además, murió el domingo y me lo han contado hoy.
Pues ahora sí que no vive y lo siento mucho por él y su familia pero qué tonto, si pudiera decirle lo tonto que ha sido. Me caía muy bien y le tenía mucho aprecio y ahora no se lo voy a poder decir...
Creo que a esto lleva el cansancio de tantos meses con lo mismo, que algunos se hartan de tomar precauciones o en pensar que por una vez no va a pasar nada. Me pregunto cuántos como él que fueron a esa fiesta se contagiaron y han acabado igual, porque no creo que haya sido el único. Me ha dejado muy chof
17463Alucino que el gobierno no haga nada contra eso. Es que llevar eso y nada lo mismo es.Greta escribió: 29 Dic 2020, 20:28 @Mañica pues te digo que he visto a gente en el supermercado con ellas, es más, aquí ya no se ve a ninguna persona de seguridad...
Y no filtran nada, el otro día atendí a un señor am que se le salían los pelos de la barba. Efectivamente es un quita multas, y en exteriores me da igual, pero en un autobús y/o metro lleno de gente me preocupa bastante.
Las farmacias deben de decir que es válida únicamente para hacer deporte, pero a la gente le da igual, muchos están ya hartos de llevar las otras. Y encima si te dicen que está homologada pues para que quieres más ...
17464Resistencia es una pena. No entiendo que muriera tan joven, tendría alguna patología y no lo sabía, es que no se explica.
Yo estoy confiada en que al final se vacunará más gente de lo que en principio parece pero y si no? Seguimos como hasta ahora unos añitos más? Preferirán eso. Es que de verdad todo son quejas al respecto y si no llegamos al porcentaje necesario qué?
17465Lo siento mucho. Era obeso?
Última edición por Castañuelas el 29 Dic 2020, 21:41, editado 1 vez en total.
17466Resistencia lo siento muchísimo.
Última edición por Gaby el 29 Dic 2020, 21:11, editado 1 vez en total.
17467La mujer que viene a casa a limpiar ha pillado la covid. Por suerte no viene desde hace una semana. Es asintomática de momento. Tiene que esrar 10 días sin salir de casa. 10 días por precaución es seguro?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17468Suele ser lo habitual. De todas formas en algunos sitios repiten la PCR a los 10 días, pero sino se considera que deja de ser contagioso.Shirley escribió: 29 Dic 2020, 20:58 La mujer que viene a casa a limpiar ha pillado la covid. Por suerte no viene desde hace una semana. Es asintomática de momento. Tiene que esrar 10 días sin salir de casa. 10 días por precaución es seguro?
17469Gracias!Gaby escribió: 29 Dic 2020, 21:00Suele ser lo habitual. De todas formas en algunos sitios repiten la PCR a los 10 días, pero sino se considera que deja de ser contagioso.Shirley escribió: 29 Dic 2020, 20:58 La mujer que viene a casa a limpiar ha pillado la covid. Por suerte no viene desde hace una semana. Es asintomática de momento. Tiene que esrar 10 días sin salir de casa. 10 días por precaución es seguro?
Su marido también y ha sido ingresado con pulmonía...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17470Shirley a nosotros nos dijeron que diez días de aislamiento y ya. Al principio eran dos semanas pero lo redujeron. Se supone que a partir de ese momento, aunque sigas presentando síntomas ya no contagias. Aquí no repiten pcr. Espero que ella lo pase sin síntomas y su marido se mejore.
17471Sil no tenía patologías y hacía deporte habitualmente. Yo creo que en esa fiesta habría mucha carga viral, no ha sido el primero siendo joven que muere por esto sin patologías. Por desgracia tampoco será el último.
17472Lo siento Resistencia. Por desgracia creo que hay más casos así de los que pensamos
Aquí en Baleares dijo el otro día la Consellera de Salud que murió una chica de mi edad (28) sin patologías previas, ni obesidad, nada...
Aquí en Baleares dijo el otro día la Consellera de Salud que murió una chica de mi edad (28) sin patologías previas, ni obesidad, nada...
17473Ostras Resistencia lo siento muchísimo. Te estoy leyendo que hacía deporte, así que descarto que tuviese obesidad, ¿No? Lo mismo tenía alguna patología que no conocíais. Es una ruleta rusa, el marido de una conocida lo pillo (Diabético, con obesidad y es una persona que no se cuida nada) y lo paso sin ningún tipo de complicación.
Mañica yo también alucino, aunque lo de la noticia me parece un poco sensacionalista, ese hombre podía haberse contagiado llevando también una quirúrgica, lo peor es que así contagia a más gente. Que tampoco me fio de las higiénicas o quirúrgicas que lleva la gente (Porque algunas da pena verlas) pero algo más harán..
Mañica yo también alucino, aunque lo de la noticia me parece un poco sensacionalista, ese hombre podía haberse contagiado llevando también una quirúrgica, lo peor es que así contagia a más gente. Que tampoco me fio de las higiénicas o quirúrgicas que lleva la gente (Porque algunas da pena verlas) pero algo más harán..
17474No tiene por qué tener ninguna patología, hay gente que se pone muy grave sin tenerla y siendo joven. Todavía no se sabe nada fijo pero hay muchas hipótesis, se habló de los genes neardenthales, del grupo sanguíneo, de la vitamina D, ...
17475Joder Auba que pena, yo quiero creer que son casos bastante aislados, o que algo habría que se desconoce (Mucha gente tiene patologías que no saben) porque si no yo entro en modo hipocondriaco..
17476No tiene por qué haber una razón de mala salud, no es tan simple cómo funciona este virus y el propio organismo. Puede tener una persona una tormenta de citocinas precisamente estando en plena salud porque su sistema inmune lo da todo para defenderlo del virus y ser letal por llevarse adelante su cuerpo también.
Shirley que se cuide bien la chica y que se recupere su marido.
Shirley que se cuide bien la chica y que se recupere su marido.
Última edición por Gaby el 29 Dic 2020, 22:05, editado 1 vez en total.
17477Gracias guapa!Marezha escribió: 29 Dic 2020, 21:21 @Shirley a nosotros nos dijeron que diez días de aislamiento y ya. Al principio eran dos semanas pero lo redujeron. Se supone que a partir de ese momento, aunque sigas presentando síntomas ya no contagias. Aquí no repiten pcr. Espero que ella lo pase sin síntomas y su marido se mejore.
No saben cómo lo han cogido, no son de salir de casa.
17478No era obeso Greta Tenía complexión normal, no era un tirillas pero tampoco se acercaba a gordo. Yo pienso lo de la carga viral. Sitio cerrado, fumando la gente que a saber cuántos eran y ya se sabe con el alcohol, las mascarillas de adorno... en fin. Llevo casi todo el día llorando y triste pero a la vez cabreada.
17480Soy la única que está deseando que acaben las puñeteras fiestas para no sentirme en la obligación de tener que juntarme con nadie?
En Nochevieja viene mi suegra a cenar. Seremos sólo tres, pero es que no me fío nada de ella porque aunque se relaciona con relativa poca gente, lo hace como si fueran convivientes (sin mascarilla, besos, abrazos...). Yo entiendo que cada uno lo viva a su manera y sea más laxo a la hora de respetar las normas, pero cuando yo llevo 9 meses sin quedar con nadie y sin quitarme la mascarilla para nada, sacrificándome al máximo y tú vienes a mi casa a ponerme en riesgo, me parece muy mal. Pero claro, como le digo a mi marido que su madre no puede venir?
En Nochevieja viene mi suegra a cenar. Seremos sólo tres, pero es que no me fío nada de ella porque aunque se relaciona con relativa poca gente, lo hace como si fueran convivientes (sin mascarilla, besos, abrazos...). Yo entiendo que cada uno lo viva a su manera y sea más laxo a la hora de respetar las normas, pero cuando yo llevo 9 meses sin quedar con nadie y sin quitarme la mascarilla para nada, sacrificándome al máximo y tú vienes a mi casa a ponerme en riesgo, me parece muy mal. Pero claro, como le digo a mi marido que su madre no puede venir?
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas