Ay, gracias! Lo leí en diagonal y no he visto el nombreladiwen escribió: 28 Dic 2020, 19:03India, no?LoreG17 escribió: 28 Dic 2020, 18:08No dice el nombre.Borja Thyssen y Blanca Cuesta, padres de su quinto hijo
Es una niña que será la pequeña de sus hermanos Sacha, Eric, Enzo y Kala
https://www.hola.com/actualidad/2020122 ... ento-bebe/
Re: Celebrities embarazadas
3482Ay Powerful Queen!!! Me meo
La pobre niña me da pena pero el nombre debería subir al Olimpo de los nombres
La pobre niña me da pena pero el nombre debería subir al Olimpo de los nombres
3483Los americanos parecen medianamente normales hasta que tienen un hijo y Le ponen un nombre.
3484Re: Celebrities embarazadas
3486Kathryn Brolin;
Baby Chapel
Born at 6:20 pm on 12/25/20
Our little Christmas evening angel...
Chapel Grace Brolin
Baby Chapel
Born at 6:20 pm on 12/25/20
Our little Christmas evening angel...
Chapel Grace Brolin
3489Joe, luego dicen mis amiga que yo le he puesto un nombre raro a mi hijo. En fin,...
3490Es que además la pobre si luego no es tan poderosa ni tan reina trauman a la chiquilla...es que como que te llamen Perfecta o Bella o cosas así....
river escribió: 29 Dic 2020, 17:32 Joe, luego dicen mis amiga que yo le he puesto un nombre raro a mi hijo. En fin,...
Cuando leo eso me entra cuiriosidad....
3493Lo de los nombres también es que depende del país en el que te encuentres. Por poner un ejemplo, Patricia puede ser muy normal y bonito en España pero después te vas a yo que sé, Pakistán y les parece raro.
En mi país pasa eso con respecto q España.
Pero claro una cosa es eso, otra lo de los celebrities y sus extravagancias y querer ser especiales llamando a sus hijos North, Diamante, Apple, King... eso ya son ganas de querer destacar
En mi país pasa eso con respecto q España.
Pero claro una cosa es eso, otra lo de los celebrities y sus extravagancias y querer ser especiales llamando a sus hijos North, Diamante, Apple, King... eso ya son ganas de querer destacar
3494ladiwen No es raro cada vez hay más niños con ese nombre, de hecho en la guarde había otro niño mayor con el mismo nombre.
No es un nombre tan común como puede ser María o Pablo pero es menos surrealista que Chapel o Powerful Queen.
No es un nombre tan común como puede ser María o Pablo pero es menos surrealista que Chapel o Powerful Queen.
3495Claro. Si es que muchas veces lo peor de los nombres extranjeros, sobre todo en Usa son las combinaciones. Y que no tienen miedo de innovar! Que cogen y llaman al crío Summer Watermelon y se quedan tan anchos.
3496Pues yo no lo veo raro, más raro es el de mi hijo, que se llama Andros
3497Ohhh Baby Chapel!!! Empezó la Paltrow llamándole Apple a la niña y se vinieron arriba a lo bestia
Baby Chapel y Power Queen! Qué competencia de nombres y qué gran final de año imaginativo.
Espero con ganas el nombre del bebé de Emma a ver si va en esa línea o no
Baby Chapel y Power Queen! Qué competencia de nombres y qué gran final de año imaginativo.
Espero con ganas el nombre del bebé de Emma a ver si va en esa línea o no
3499Tizzi escribió: 29 Dic 2020, 20:40 Claro. Si es que muchas veces lo peor de los nombres extranjeros, sobre todo en Usa son las combinaciones. Y que no tienen miedo de innovar! Que cogen y llaman al crío Summer Watermelon y se quedan tan anchos.