al final se me pasa votar, a ver si me pongo esta noche
RECORDATORIO
Wade Kinsella, grupo 1
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2020. Campañeo y votaciones de la fase de grupos hasta el 30 a las 21:00h
243Evilqueen ya sabes que nuestro marido Omar es dueño de mi corazón y de mis bragas
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2020. Campañeo y votaciones de la fase de grupos hasta el 30 a las 21:00h
245¡Votado!
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
247Madre mía Simon Basset, ni el dibujo del Kamasutra
248ya que estamos en alerta por viento y frio nada mejor que un abrazo de Andy para entrar en calor
VOTA A ANDY BARBER DEL GRUPO 4
VOTA A ANDY BARBER DEL GRUPO 4
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
249Votado!Vexxi escribió: 28 Dic 2020, 18:04 Claro que se puede @Jovie y si es para votar por Klaus, mejor que mejor
Tienes hasta el día 30 para votar por los que quieras. Cuando votes tienes que avisar por aquí que has votado y listo.
Gracias Vexxi
251Ohhh yes, se las sabe todas
Recordad a Klaus en el Grupo 1
Venga Klaus, hazles un jersey a las paragüeras
De nadaJovie escribió: 29 Dic 2020, 18:51Votado!Vexxi escribió: 28 Dic 2020, 18:04 Claro que se puede Jovie y si es para votar por Klaus, mejor que mejor
Tienes hasta el día 30 para votar por los que quieras. Cuando votes tienes que avisar por aquí que has votado y listo.
[img]https://66.media.tumblr.com/42b22c28d02 ... jnsao2_500
Gracias Vexxi
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
252Clementina te adorooo, he hecho lo que he podido con nuestro marido, el habichuelo me tiene todo el día de un lado para otro y habichuelo padre llega a las mil a casa .
Voy a ver si puedo organizarle ahora en cinco minutos una minicampaña al vecino mas encantador de Wisteria Lane.
GRUPO IV MIKE DELFINO (MUJERES DESESPERADAS)
Es un romántico
Vuelve locas a todas las vecinas...
pero el solo tendrá ojos para tí
Es el vecino ideal...
Está hecho todo un padrazo
Esta hecho de buena pasta, logró sobrevivir a los macs&cheese de Susan
MIKE DELFINO NOVIO DE LA TELE 2020. Desde Wisteria Lane aprueban el candidato
Voy a ver si puedo organizarle ahora en cinco minutos una minicampaña al vecino mas encantador de Wisteria Lane.
GRUPO IV MIKE DELFINO (MUJERES DESESPERADAS)
Es un romántico
Vuelve locas a todas las vecinas...
pero el solo tendrá ojos para tí
Es el vecino ideal...
Está hecho todo un padrazo
Esta hecho de buena pasta, logró sobrevivir a los macs&cheese de Susan
MIKE DELFINO NOVIO DE LA TELE 2020. Desde Wisteria Lane aprueban el candidato
253Votado!
Reconozco que en algunos grupos a falta de conocimiento de maromos, tiré del voto nostalgia
Reconozco que en algunos grupos a falta de conocimiento de maromos, tiré del voto nostalgia
254A mí en el grupo 3 me faltó hacer pito, pito, gorgorito.Lanni escribió: 29 Dic 2020, 19:33 Votado!
255Pero si ahí está Eric!! Precisamente ahí fue donde tiré del voto nostalgia
Mi grupo 4 sí fue más a pito pito
256yo voy a volver a repasar las campañas y voto
257Raymond Redington es siempre tu respuesta, querida
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
258Pues eso, Eric Northman, el único del grupo que tenía claro. Siempre sueca, nunca insueca, ya lo sabes.Lanni escribió: 29 Dic 2020, 19:47Pero si ahí está Eric!! Precisamente ahí fue donde tiré del voto nostalgia
Mi grupo 4 sí fue más a pito pito
259Me faltan centímetros de piel (y de lo que no es piel) pero gracias por el material, me hacía falta renovar. Aunque me he dado cuenta de que con los años me voy haciendo menos exigente y ya ni guapos los quiero, con que no tengan alguna tara mental me conformo. Votos enviados, que me gusta una democrasia griega.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
260Siempre
Claro, yo ahí tenía a Reddington