Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14561Lo que nos vamos a reír cuando Chabelita y kiko vuelvan a pelearse y no puedan echarle la culpa a la Panto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Parru escribió: 29 Dic 2020, 15:46 A mí me da pena, porque si al menos estuviese aquí, los Javis le harían una serie
Me matáis!Marezha escribió: 29 Dic 2020, 16:00 Otra cosa que me perturba mucho de Hilaria/Hillary es que, si os fijáis en sus fotos, siempre tiene una ceja levantada y que parece la curva de contagios después de nochebuena, ¿es botox mal puesto? ¿Imita a Carlos Sobera para demostrar que es española?
Me has leído el pensamiento.Shiri escribió: 29 Dic 2020, 16:42 Alejandra Ruiz de Rato?
Ese DE qué es? Para simular apellido compuesto, que es más de alta alcurnia?
Lo que son las cosas, justo hace unos días me entero yo que mi bisabuela se quito el "de" del apellido porque sonaba de hacerse la importante y no le gustaba. Era Díaz de la Riva y se dejó el Díaz pelado....
Me too. Pensando lo mismo.
Marezha escribió: 29 Dic 2020, 16:00 Otra cosa que me perturba mucho de Hilaria/Hillary es que, si os fijáis en sus fotos, siempre tiene una ceja levantada y que parece la curva de contagios después de nochebuena, ¿es botox mal puesto? ¿Imita a Carlos Sobera para demostrar que es española?
https://instagram.com/p/BtKWwmSlJem
Solo le faltó decir que enseñó a Alec a comer croquetasSnoopyCrisprCas escribió: 29 Dic 2020, 13:52 A todo esto, la familia no le decía nada de la fantasía que se había montado: Hilary, are you ok?
A mi me sorprende que fuese con todos los tópicos por delante, di que profesora de sevillanas...
El es que tampoco esta muy bien de la chaveta. El sabria todo pero otro que se metió en la historia y pa’lante Jilaria mia,Marezha escribió: 29 Dic 2020, 15:03 Según ella, lo primero que le dijo a Alec fue que había nacido en Boston. Así que no sé si él es cómplice de todo o pasa de la situación. Tampoco sé como sería la conversación pero "Hola, soy Hillary, pero me hago llamar Hilaria, aunque nací en Boston, pero digo que nací en Mallorca" suena lo suficientemente raro como para salir corriendo en la primera cita... Yo creo que ella en su cabeza se quería montar un personaje a lo Sofía Vergara y le salió mal.
No pero me da mucha pereza. Hablar de las entrañables amigas de Antonio Da a estas alturas es como desvelar que la tierra es redonda.Patsi escribió: 29 Dic 2020, 17:29 Hay una movida en Sálvame por lo que se dijo ayer en Socialité. Alguien lo vió? Fue humo?
Sacar a sus hijos en RRSS constantemente. También dice que es profesora de yoga, aunque ya no sé si es muy fiable lo que dice.crazy-makeup escribió: 29 Dic 2020, 18:07 Pero Hilaria a parte de ser mujer de, ¿qué mas hace con su vida? No entiendo el escándalo.
Teniendo en cuanta que lleva toda la vida inventándose sus orígenes , dudo que lo otro sea verdadMarezha escribió: 29 Dic 2020, 18:13Sacar a sus hijos en RRSS constantemente. También dice que es profesora de yoga, aunque ya no sé si es muy fiable lo que dice.crazy-makeup escribió: 29 Dic 2020, 18:07 Pero Hilaria a parte de ser mujer de, ¿qué mas hace con su vida? No entiendo el escándalo.
Influencer, como Georgina y otras muchas personas que en realidad tampoco eran nadie antes de emparejarse con personas famosas.crazy-makeup escribió: 29 Dic 2020, 18:07 Pero Hilaria a parte de ser mujer de, ¿qué mas hace con su vida? No entiendo el escándalo.
Es más el pequeño tiene como segundo nombre Pau y explicó el nombre, que era un nombre catalán pa ella mallorquín que si sus orígenes y tal...Alabama escribió: 29 Dic 2020, 16:38Sus cinco hijos tienen nombres españoles.Chickadee escribió: 29 Dic 2020, 16:27 Y si iba contando q su madre era española.. la señora es q ya no vive? O cómo es q no le decía.. que dices que soy de dónde??!
Y me suena leer en el antiguo Voje q a su hija le puso Carmencita, o eso ya es que lo soñé?
Super cañí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados