Mejor espera los 4 días, yo así lo haré, no vaya a ser que me caiga un rayo estos días, por si acaso.LittleWing escribió: 26 Dic 2020, 20:37 Gracias @Harpa Marx por recordarme que tengo que encargar las tazas, aún quedan 4 días no se si esperar al 1 no vaya a ser...
Re: Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)
642Diamante podrías concretar más con el tarot? Esa tirada es muy genérica
Re: Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)
643Sí luego lo intento, ese es el problema, que mirar a una persona es sencillo, pero mirar un país entero es super complicado, porque pueden ser muchas situaciones que ni te esperas.Sil escribió: 27 Dic 2020, 11:34 @Diamante podrías concretar más con el tarot? Esa tirada es muy genérica
Re: Apocalipsis: compren mosquiteras.
644Diamante hizo una tirada el día 10 de diciembre, un poco más concreta que la de abril que ha incluido Harpa Marx. Lo puso en hidden. Mira un par de páginas atrás.Sil escribió: 27 Dic 2020, 11:34 @Diamante podrías concretar más con el tarot? Esa tirada es muy genérica
645Diamante escribió: 27 Dic 2020, 11:36Sí luego lo intento, ese es el problema, que mirar a una persona es sencillo, pero mirar un país entero es super complicado, porque pueden ser muchas situaciones que ni te esperas.Sil escribió: 27 Dic 2020, 11:34 @Diamante podrías concretar más con el tarot? Esa tirada es muy genérica
Cruzo los dedos
La vi Libuse, hablo de esa.
646Es verdad Libuse Es que en el tarot no salen nombres, salen escenarios, pero claro, pueden ser miles de ellos, y más en todo un país. Ahora tu dime algo para ti que verás que concreta soy Sil jijiji
647La vacuna, a ver si eso que han citado aquí arriba era referente a ella. Quizás nos metemos en terrenos complicadosDiamante escribió: 27 Dic 2020, 11:41 Es verdad @Libuse Es que en el tarot no salen nombres, salen escenarios, pero claro, pueden ser miles de ellos, y más en todo un país. Ahora tu dime algo para ti que verás que concreta soy @Sil jijiji
No es personal pero es concreto
Última edición por Sil el 27 Dic 2020, 11:48, editado 1 vez en total.
648Es complicado saberlo, de todas formas yo creo que si fuese por eso sería por los anti vacunas, en plan que no logremos estar inmunizados, pero vaya, esto ya son teorías mías.Sil escribió: 27 Dic 2020, 11:46La vacuna, a ver si eso que han citado aquí arriba era referente a ella. Quizás nos metemos en terrenos complicadosDiamante escribió: 27 Dic 2020, 11:41 Es verdad @Libuse Es que en el tarot no salen nombres, salen escenarios, pero claro, pueden ser miles de ellos, y más en todo un país. Ahora tu dime algo para ti que verás que concreta soy @Sil jijiji
649O que vaya más lento de lo esperado, que haya problemas con el suministro.
651Yo justo pensaba que parecía un trozo de papel de aluminio y en la noticia dicen que puede ser aluminio de hecho.
653Como el famoso sueño de SoniGia escribió: 26 Dic 2020, 22:04 Menuda recopilación!
Aunque me ha dejado mal cuerpo recordar el tarot de @Diamante
he pensado en la vacuna. Que yo estoy deseando ponérmela, no soy anti nadaLuego hay otra cosa que me desconcierta bastante, y es que sale una carta de inicio de algo que causará daños, no saldrá tan bien como se esperaba.
654No me extrañaría que hayamos enviado basura al espacio exterior.
655Como en FuturamaLastKiss escribió: 27 Dic 2020, 15:27 No me extrañaría que hayamos enviado basura al espacio exterior.
656Pedazo de resumen de Harpa Marx se me cita con lo de los bisiestos , que no son buenos años y se cumplió. Miráis la historia y está lleno de desgracias los años bisiestos
657Alabama escribió: 27 Dic 2020, 15:04Como el famoso sueño de @SoniGia escribió: 26 Dic 2020, 22:04 Menuda recopilación!
Aunque me ha dejado mal cuerpo recordar el tarot de @Diamante
Luego hay otra cosa que me desconcierta bastante, y es que sale una carta de inicio de algo que causará daños, no saldrá tan bien como se esperaba.
he pensado en la vacuna. Que yo estoy deseando ponérmela, no soy anti nada
En mi sueño yo era sanitaria y le ponía la vacuna creo que a otra sanitaria, mientras habla con más compañeras que había allí. Ya en el mismo momento le sentaba mal. Cuando vi lo de la enfermera me quedé
Esperemos que se quede ahí.
658Marezha escribió: 26 Dic 2020, 20:33
Buen resumen @Harpa Marx menudo añito, no nos ha faltado de nada...
LittleWing escribió: 26 Dic 2020, 20:37
Gracias @Harpa Marx por recordarme que tengo que encargar las tazas, aún quedan 4 días no se si esperar al 1 no vaya a ser...
659*************************************
660Harpa Marx, que no te dije nada, Que artista, siempre tienes el gif o imagen adecuado.