Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

2782
Yo recuerdo cuando Alec Baldwin salió en una de Torrente que Francino entrevistó a Santiago Segura y que cómo había conseguido contactar con él y que aceptara. La respuesta de Santiago Segura fue que por medio de su mujer que como era española (de Mallorca) le convencieron. He encontrado esto de cuando se estrenó la película:

Como en todas las casas que se precien su suegra tuvo mucho que ver. Es española, y por lo que parece fan de la saga. «Hice Torrente un 20% por Santiago, un 30% por mi mujer y un 50% por mi suegra». Y amenaza a Santiago. «En la próxima yo quiero ser Torrente»

2783
pero si alguna vez ha sacado a la hermana (a la de Hilaria quiero decir) y hablaba en español, y de hecho diria que vive en Mallorca
Me he quedado super loker.
Yo lo que habia entendido de ella, es que sus padres son de NY, veraneaban en Mallorca, y cuando nacieron Hilaria y hermanos decidieron quedarse aqui. Luego ella se volvió a las americas a estudiar, y hasta hoy.

Eso si, lo del acento es super relativo, aunque sea criada aqui, si en su casa hablan en ingles, es super normal que tenga un acento raro, o incluso de no-nativa. Si hasta mi novio, catalanoparlante, tiene un acento rarisimo cuando habla en castellano :meparto: :meparto: no se que dirian de él :wow:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2790
ladiwen escribió: 28 Dic 2020, 16:52 La mayor es un poco coquito, no?

Es que son los genes dominantes Ramazzotti, y Eros guapo no fue nunca, otra cosa es el atractivo o carisma como músico. Aurora es clavada a él.

En cambio las 2 niñas pequeñas son monisimas, porque Tomaso aunque ahora está súper estropeado de más joven era guapo.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2792
catalaneta escribió: 26 Dic 2020, 11:48 pero si alguna vez ha sacado a la hermana (a la de Hilaria quiero decir) y hablaba en español, y de hecho diria que vive en Mallorca
Me he quedado super loker.
Yo lo que habia entendido de ella, es que sus padres son de NY, veraneaban en Mallorca, y cuando nacieron Hilaria y hermanos decidieron quedarse aqui. Luego ella se volvió a las americas a estudiar, y hasta hoy.

Eso si, lo del acento es super relativo, aunque sea criada aqui, si en su casa hablan en ingles, es super normal que tenga un acento raro, o incluso de no-nativa. Si hasta mi novio, catalanoparlante, tiene un acento rarisimo cuando habla en castellano :meparto: :meparto: no se que dirian de él :wow:
Eso había entendido yo al principio, pero parece que no, que ella al colegio y al instituto fue en Estados Unidos, habrá pasado temporadas aquí, pero unos meses un año y otros otro, no es que pasara su infancia y adolescencia en Mallorca.

2796

therock

Dwanta spends months carefully planning for Christmas and this lil’ independent boss opens just one gift and decides she’ll open the rest later, but first we’re watching LION KING... for the 987th time 🤣🤷🏾‍♂️

Dwanta’s gotten only 4hrs sleep and it’s only 9am, but it’s 5 o’clock somewhere so... tequila for breakfast?
💁🏾‍♂️🥃

#melekalikimaka 🎄🎅🏾 🌺

therock

Post Christmas, “Daddy come play Barbie with me” which in reality means..

Daddy holds this Barbie for a solid 45min straight while baby Tia does whatever she wants and completely ignores Barbie the whole time 🤣

It’s 5 o’clock somewhere right? 😂🥃

Hope your Christmas was a good one, my friends.

#DeathGripOnBarbie

therock

That’s my kid — 💯 unflappable in the moment of crisis ☠️🤣🤣👍🏾🤜🏾🤛🏾

Imagen