anxa Le había contestado por MP para no desvirtuar el hilo jajajaja. Sí están hasta en la sopa, pero los saqué a colación porque antes del boom mundial general en Brasil ya estaban a un nivel de fanatismo muuuuy alto.
Ladylana No se si carcel o expulsión del país. Los que se han intentado librar con triquiñuelas es cárcel. Hay un artista que se nacionalizó estadounidense para no ir y no puede volver a Corea porque si pone el pie allí le deberían detener.
Aquellos que no tienen la oportunidad de tener un perdón presidencial han tomado medidas más drásticas: muchos hombres jóvenes intencionalmente ganan o pierden peso, fingen enfermedades mentales, llenan sus cuerpos de tatuajes, o se lesionan a sí mismos para obtener una exención, según la agencia de noticias de Corea Yonhap.
Las inspecciones médicas sorpresivas pueden ser ordenadas para cualquier sospechoso que esté modificando su peso, y aquellos que son hallados culpables de evitar el servicio militar pueden enfrentar repercusiones legales.
En el pasado ha habido una tremenda crítica pública de aquellos, como los hijos de funcionarios del gobierno, que logran encontrar lagunas para evitar el servicio militar.
Yoo Seung-jun, un muy famoso cantante de los años 90, tuvo que dejar su carrera en Corea del Sur luego de ser acusado de evadir el servicio militar al volverse ciudadano estadounidense. El cantante aún no tiene permiso de entrar al país.
Por lo que he leído, como cada vez hay menos población joven están pensando en imponer, para el futuro, la mili también para mujeres.
Muy OI: me parece supersexista que sólo los hombres hagan la mili. Es una gran putada parar tu vida durante dos años, pero también pienso que en caso de guerra a mi me gustaría saber defenderme, no con intención de ir al frente, pero si me quedo en mi pueblo y lo toma el enemigo saber defender mi casa o como huir y sobrevivir.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.