Me encanta
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3462Hoy me he pasado por varias librerias en mi pueblo y me he sentido muy observada. Iba buscando un libro concreto para regalar y uno para mi que me llamara la atención, pues bien, con las manos vacías me he vuelto. Me he sentido muy observada q parecía q iba a robar, en otra me han puesto mala cara al decir que solo estaba mirando y en otra practicamente no tenían novedades. Lo ponen muy dificil para comprar en tiendas de barrio si no tiene variedad, ni te dejan curiosear.. q no digo tocar, pero mirar con tranquilidad titulos,autores,etc y estar a mi aire sin sentir que tengo q comprar a la fuerza o que voy a robar
3464Ya, muchos no cuidan nada a sus clientes, y es lo que mejor deberían hacer si quieren sobrevivir.Cupid escribió: 29 Dic 2020, 12:44 Hoy me he pasado por varias librerias en mi pueblo y me he sentido muy observada. Iba buscando un libro concreto para regalar y uno para mi que me llamara la atención, pues bien, con las manos vacías me he vuelto. Me he sentido muy observada q parecía q iba a robar, en otra me han puesto mala cara al decir que solo estaba mirando y en otra practicamente no tenían novedades. Lo ponen muy dificil para comprar en tiendas de barrio si no tiene variedad, ni te dejan curiosear.. q no digo tocar, pero mirar con tranquilidad titulos,autores,etc y estar a mi aire sin sentir que tengo q comprar a la fuerza o que voy a robar
3465Tengo que comprar un libro a mi Amigo Invisible y que no se note que lo he comprado yo. Y no se me ocurre nada.
3466El poder del ahora.bri escribió: 29 Dic 2020, 12:48 Tengo que comprar un libro a mi Amigo Invisible y que no se note que lo he comprado yo. Y no se me ocurre nada.
3468He aprobado el segundo examen de mis opos!!!!
Ya solo me queda uno. Estoy entre ilusionada y acojonada
3469Ay Ren, qué alegría!!!!Ren escribió: 29 Dic 2020, 13:14 He aprobado el segundo examen de mis opos!!!!
3470Ren ¡Enhorabuena!
sanyo la panificadora del Lidl vale 49,95€ y se puede comprar online. Yo estoy planteándome muy seriamente comprarla. Es que se puede hacer de todo con ella, hasta hornear cosas.
sanyo la panificadora del Lidl vale 49,95€ y se puede comprar online. Yo estoy planteándome muy seriamente comprarla. Es que se puede hacer de todo con ella, hasta hornear cosas.
3472La panificadora creo que son unos 45€, además creo que está ahora mismo en Lidl (la mía es esa)sanyo escribió: 29 Dic 2020, 12:14A ver, cómo es esto? Se me han abierto los ojos exageradamente cuando lo he leído.historiadora escribió: 29 Dic 2020, 11:05Regálatela, yo la tengo y tenía el mismo runrún que tú, un cacharro más, no sé donde la voy a poner...y mejor compra que esa (además de las dos crockpot) no pudimos hacer. Hago pan, bizcocho, yogures, croquetas, masa de pizza tipo domino's, arroz con leche, y todo lo que sé que se puede hacer pero todavía no tuve tiempo de ponerme a ello, como pisto, mermeladas...Marezha escribió: 29 Dic 2020, 11:01 A mí se me ha antojado la panificadora de Lidl, que sigo a Bea Roque en IG y he visto que se puede hacer de todo con ella, no solo pan. Ella hace incluso masa de croquetas. Y ahora la necesito en mi vida. Luego pienso que en mi cocina no cabe un trasto más, pero da igual, la quiero. Estoy por autoregalarmela por Reyes
Cuanto vale la panificadora esa?
La receta es fácil:
600g harina normal
370ml agua (yo le echo suero de yogur casero)
4 cucharadas de aceite
1cucharada de sal
1/2 cucharada de azúcar moreno
Media pastilla de levadura fresca del lild (no te sé decir la cantidad exacta en gramos porque a mí es esa la medida que me va bien)
3474Enhorabuena Ren !!
Posiblemente la mejor taza del mundoPeti escribió: 29 Dic 2020, 08:58Garp escribió: 29 Dic 2020, 01:28 Todo el día llevan mis hermanas dándome la tabarra con el cumple de mi madre.
Y yo le quiero comprar esta taza y ahora ya no me da tiempo a que llegueABBC3_SPOILER_SHOW
Me regalo una Fantas que pone, tengo sueñu, tengo fame, toy repunante
3475Qué largo y qué random, me gustaAlabama escribió: 28 Dic 2020, 19:05
@lamaladelanovela por aquí te piden un rango ¿catadora rusa de croquetas o catadora de croquetas rusas?Loreni escribió: 28 Dic 2020, 12:16 A mí es que solo me interesa ser rusa o catadora oficial de croquetas. Como el segundo no existe, pues rusa me quedo y si hace falta ya no escribo más para ser rusa forevah
Ren felicidades!
3476Mira a ver aquí, es una plataforma que han creado librerías de barrio así que sería como comprar en persona pero cómodamente desde casaCupid escribió: 29 Dic 2020, 12:44 Hoy me he pasado por varias librerias en mi pueblo y me he sentido muy observada. Iba buscando un libro concreto para regalar y uno para mi que me llamara la atención, pues bien, con las manos vacías me he vuelto. Me he sentido muy observada q parecía q iba a robar, en otra me han puesto mala cara al decir que solo estaba mirando y en otra practicamente no tenían novedades. Lo ponen muy dificil para comprar en tiendas de barrio si no tiene variedad, ni te dejan curiosear.. q no digo tocar, pero mirar con tranquilidad titulos,autores,etc y estar a mi aire sin sentir que tengo q comprar a la fuerza o que voy a robar
https://www.todostuslibros.com/
Ren pero bueno qué notición!!! Enhorabuenísima.
3477Muchas gracias!!! me viene genial.Alabama escribió: 29 Dic 2020, 13:52Mira a ver aquí, es una plataforma que han creado librerías de barrio así que sería como comprar en persona pero cómodamente desde casaCupid escribió: 29 Dic 2020, 12:44 Hoy me he pasado por varias librerias en mi pueblo y me he sentido muy observada. Iba buscando un libro concreto para regalar y uno para mi que me llamara la atención, pues bien, con las manos vacías me he vuelto. Me he sentido muy observada q parecía q iba a robar, en otra me han puesto mala cara al decir que solo estaba mirando y en otra practicamente no tenían novedades. Lo ponen muy dificil para comprar en tiendas de barrio si no tiene variedad, ni te dejan curiosear.. q no digo tocar, pero mirar con tranquilidad titulos,autores,etc y estar a mi aire sin sentir que tengo q comprar a la fuerza o que voy a robar
https://www.todostuslibros.com/
3478Ren felicidades!!!
Maud cómo sigue tu padre?
El ECI no me deja comprar :( tengo una pedazo de cesta y me da error.
Maud cómo sigue tu padre?
El ECI no me deja comprar :( tengo una pedazo de cesta y me da error.
3480Lou mal. Lo estoy contando en el post de desahogos para no monopolizar este -ya bastane monopolizo el otro. Pero vamos, pinta mal tirando a horrible.
Gracias por preguntar, bonita.
Gracias por preguntar, bonita.
Autumn... The year's last, loveliest smile