Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

1443
Candy Girl escribió: 24 Dic 2020, 10:15
amapoladeciudad escribió: 24 Dic 2020, 10:03
Candy Girl escribió: 24 Dic 2020, 09:38
amapoladeciudad escribió: 24 Dic 2020, 09:14
Candy Girl escribió: 22 Dic 2020, 19:51
De estos el dorado con la piedrita en medio en color cristal normal. No soy de pendientes que cuelguen, pero me apetecía tener uno por si alguna vez me animo a hacerme el segundo y tercero en una de las orejas (en una tengo el segundo solo y en la otra el tercero solo, no sé si en algun momento me haré el tercero en la que ya tengo el segundo)
https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... 63c0SASwW8
De este pusiste el enlace mal, tienes el bueno? :red:

Yo quería hacerme desde las navidades pasadas el segundo y tercero de un lóbulo pero con la pandemia lo tuve que posponer, espero poder hacerlo este año, que ya tengo algunas combinaciones de pendientes pensadas!!
El arito de colores???

https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... 63c0SASwW8
No, ese lo pusiste dos veces :jiji: decías que era uno dorado con piedra en medio.

Vale, a ver si me apaño:
https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 63c0S3xdbf

De la foto los de arriba a la derecha. Creo que vienen el par.

Por cxierto, se que no va aqui, pero tengo los agujeros normales bastante rasgados, alguna se los ha reconstruido?
A mí también me pasa. Hace tiempo una amiga se los reconstruyó antes de su boda. Se lo hizo en el cirujano general
. Ella debió preguntarlo junto a otra consulta y resulta que le dijo que podía hacerlo, pero a mí me da un poco de palo pedir cita en el cirujano para contarle solo eso :roll:
Si alguien tiene otra experiencia a mí tb me interesaría.

1444
No se como preguntar sin que sea spam, asi que lo intentaré meter en un hidden: Conocéis una web que se llama analuisa.com ?? Puede que tenga opción a elegir un regalo para reyes y me gustó un artículo de esa web, pero no se que tal será. Vamos, que quiero saberlo por si pido un par de libros o bisuta :lol:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1449
Candy Girl escribió: 29 Dic 2020, 10:08
Elounda escribió: 29 Dic 2020, 09:06 Mi hermana se cosió uno de los agujeros que tenía rasgados desde niña. Con el seguro medico privado se lo apañaron.
Y qué tal fue la recuperación? En qué consistió?
Pues luego se lo pregunto. Pero creo que con un bisturi te rasgan un poquillo para que eso tenga donde agarras y cicatrizar y lo cosen. Mi hermana es muy cagueta y no recuerdo dolor ni trauma.

Luego te reporto que voy a llevarla al medico
Imagen

1450
Elounda escribió: 29 Dic 2020, 11:12
Candy Girl escribió: 29 Dic 2020, 10:08
Elounda escribió: 29 Dic 2020, 09:06 Mi hermana se cosió uno de los agujeros que tenía rasgados desde niña. Con el seguro medico privado se lo apañaron.
Y qué tal fue la recuperación? En qué consistió?
Pues luego se lo pregunto. Pero creo que con un bisturi te rasgan un poquillo para que eso tenga donde agarras y cicatrizar y lo cosen. Mi hermana es muy cagueta y no recuerdo dolor ni trauma.

Luego te reporto que voy a llevarla al medico
Vale, y cuéntame si luego tuvo que estar muchos días con las orejas vendadas o algo así, si luego tuvo que rehacerse el agujero o si te dejan un agujerito... Ya no es la operación en si, es saber cómo va lo de después y cuanto tiempo estas "convaleciente".
Imagen

1452
littleanchor escribió: 29 Dic 2020, 12:06 @Candygirl la shatunga tenía dilataciones y se cerró las orejillas! hizo un vídeo sobre ello o lo sacó en uno, no sé si te suena. Por lo que recuerdo fue rápido, indoloro (obviamente te pinchan anestesia en la oreja) y curó también en no mucho tiempo me quiere sonar.
Ay pues no se lo había visto, a la tarde me animo cuando haga bici y lo veo.

Es que más que el dolor en si, me "preocupa" el después. Si voy a tener que estar mucho tiempo con las orejas vendadas, si tengo que esperar mucho tiempo para volver a hacerme un agujero (porque imagino que se cierren del todo). Y es que encima quiero hacerme los dos agujeros "normales".
Imagen

1453
Candy Girl escribió: 29 Dic 2020, 12:16
littleanchor escribió: 29 Dic 2020, 12:06 @Candygirl la shatunga tenía dilataciones y se cerró las orejillas! hizo un vídeo sobre ello o lo sacó en uno, no sé si te suena. Por lo que recuerdo fue rápido, indoloro (obviamente te pinchan anestesia en la oreja) y curó también en no mucho tiempo me quiere sonar.
Ay pues no se lo había visto, a la tarde me animo cuando haga bici y lo veo.

Es que más que el dolor en si, me "preocupa" el después. Si voy a tener que estar mucho tiempo con las orejas vendadas, si tengo que esperar mucho tiempo para volver a hacerme un agujero (porque imagino que se cierren del todo). Y es que encima quiero hacerme los dos agujeros "normales".
Aquí lo tienes!! un vídeo entero para el tema, lo sabía :mrgreen: estuvo una semana con los cosos en las orejas, no es para tanto! asumible. Pero qué le pasan a tus orejillas mujer?!

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1455
Candy Girl escribió: 29 Dic 2020, 12:24 @littleanchor Pues los tengo algo rasgados, lo bastante como para que no pueda llevar pendientes que cuelgan porque me queda antiestético. Es una tontada pero me gustan tanto los pendientes que me joroba estar limitada.
Jo qué putada! te entiendo porque a mí también me flipan los pendientes, pero al menos tiene solución y además "sencilla", no aparatosa (algo cara igual también el ser en privado? no estoy segura). Ya nos contarás.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1460
thebash escribió: 29 Dic 2020, 16:05 necesito algo bueno, bonito, barato, y que no ocupe mucho, para tener los millones de pendientes que estoy comprando ordenaditos y que se vean fácil
Yo me compré este en Etsy (te pondría enlace pero ya no existe la tienda):

Imagen

Estaban de liquidación cuando lo compré. De hecho yo pedí el gato pero unos días después me mandaron un mensaje diciendo que no les quedaban gatos:

Imagen
Imagen