Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

8481
Es que enciman presumen de ello, que si hacen lo que les sale de las narices y se callan... pero no, va el anormal a contarlo y pavonearse de ello. Antes pedía que se arruinase pronto, ahora pido que tengan un buen contagio él y los invitados, que se libren los trabajadores.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8487
Proenza escribió: 29 Dic 2020, 09:27 No sabía que los de BTS eran tan mayores, no les sigo pero sé que están hasta en la sopa (vieja que es una, yo me quedé en Big Bang y conozco un par de canciones de EXO). No les tocaría hacer el servicio militar en breve?
A un par creo que sí y muy pronto. Ahora mismo creo que van los nacidos entre 1990 y 1992 (edad tope para ir sí o sí, lo sé porque "mi" grupo - FT Island- están todos en la mili, son de esa edad y han apurado al máximo). A alguno ya le tocará ir en 1 o 2 años aunque creo que lo mejor es que fueran todos juntos pero supongo que no es una decisión fácil. Entiendo que aprovecharán para hacer cosas individualmente. Será interesante ver como les va pero por ejemplo los Super Junior siguen ahí, incombustibles, y han ido a la mili cuando les ha tocado y el resto seguía a sus cosas.
Imagen

8488
Peti escribió: 29 Dic 2020, 09:11
anxa escribió: 29 Dic 2020, 09:08 Están en los veinte largos, alguno ya muy cerca de los 30. El que dices @Peti creo que tiene unos 27 o 28 años.
Iba a poner, seguramente tenga 30 jajaja
El tercero por la izquierda de la imagen es Jungkook, que es este chico:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tiene 23 años, debutó con 15.

8490
Mira lo que sé yo de BTS, que los confundo. El que tiene 28 años es Jin, creo. Sé que hay 2 que están a punto de llegar a la edad de ir a la mili, por los lamentos de las fans. ¿Que hayan ampliado la edad? Pues no lo sé, primera noticia. Puede ser. Lo dudo porque los de EXO están yendo y no son mucho mayores que los de BTS.

No soy nada fan de BTS. Tienen unas coreos estupendas y son majetes pero no me gusta su música.
Imagen

8491
anxa escribió: 29 Dic 2020, 10:24 Mira lo que sé yo de BTS, que los confundo. El que tiene 28 años es Jin, creo. Sé que hay 2 que están a punto de llegar a la edad de ir a la mili, por los lamentos de las fans. ¿Que hayan ampliado la edad? Pues no lo sé, primera noticia. Puede ser. Lo dudo porque los de EXO están yendo y no son mucho mayores que los de BTS.
No, realmente no, lo que pasa es que les dejan agotar todo el plazo pero no solamente a los de BTS... por edad tendría que ingresar ya los de 1992 (lo sé por mi amigo el actor Woo Do-Hwan :D: ), como por ejemplo Jin de BTS, Baekhyun de EXO o Shownu de Monsta X y ninguno lo ha hecho. Por una circular de la empresa de BTS se sabe que Jin tiene de tiempo hasta diciembre de 2021.

8492
Los del 92 han entrado fijo ya, algunos por lo menos porque el batería de FT Island es del 92 y ya lleva meses en la mili y tu Do Hwan también (¿desde verano ya, no?).
Van a apurar al máximo. A la empresa le beneficia tenerlos activos el máximo tiempo posible. El de FT Island por ejemplo apuró lo máximo posible. Hasta el día anterior estuvo trabajando. Es una putada lo de tener que ir a la mili y parar la carrera por un par de años.
Imagen

8493
anxa sí, Do Hwan entró este verano. Lo de Jin entrando en diciembre de 2021 es porque en esa época es cuando cumple los años, que supongo que cumplirá los 30 años o 31 en "edad coreana" que es el tope. Lo mismo será para Baekhyun de EXO y compañía, que se están esperando hasta el máximo permitido actualmente.

De todas manera los plazos los tendrán controladísimos porque se meten en un lío muy gordo... que se lo digan a PSY, el de "Gangnam Style"... por si alguien no lo recuerda aquí enseñando a Britney y Ellen su coreografía:
Imagen

Este hombre tuvo que hacer la mili dos veces (casi 5 años estuvo en la mili) porque en la primera se le ocurrió trabajar en los descansos (de músico) y el tribunal consideró que eso no era tomarse en serio su deber militar, por lo que lo mandaron otra vez a hacer el servicio militar.

8494
anxa escribió: 29 Dic 2020, 09:44
Proenza escribió: 29 Dic 2020, 09:27 No sabía que los de BTS eran tan mayores, no les sigo pero sé que están hasta en la sopa (vieja que es una, yo me quedé en Big Bang y conozco un par de canciones de EXO). No les tocaría hacer el servicio militar en breve?
A un par creo que sí y muy pronto. Ahora mismo creo que van los nacidos entre 1990 y 1992 (edad tope para ir sí o sí, lo sé porque "mi" grupo - FT Island- están todos en la mili, son de esa edad y han apurado al máximo). A alguno ya le tocará ir en 1 o 2 años aunque creo que lo mejor es que fueran todos juntos pero supongo que no es una decisión fácil. Entiendo que aprovecharán para hacer cosas individualmente. Será interesante ver como les va pero por ejemplo los Super Junior siguen ahí, incombustibles, y han ido a la mili cuando les ha tocado y el resto seguía a sus cosas.
Pero por poder se puede ir desde que son mayores de edad, no? Otra cosa es que lo normal, y más los artistas, lo retrasen hasta el límite (28) o pidan la extensión máxima (30). Esto es lo que me sonaba a mí y no me acordaba si, como dice Darcy, son 30 coreanos u occidentales.

Viendo que estaban en todos lados y sabiendo cero de ellos, asumí que les quedaban aún 3 años de exprimir el fenómeno y luego hacer coincidir el servicio con una pausa del grupo. Pero veo que les toca ya mismo.

8495
Proenza claro pueden ir recién cumplidos los 18. "Mi" Park Seo Joon se fue con 19 años, hizo la mili y después entró en el mundillo actoral. Que es lo más recomendable pero no a todos les viene bien, la mayoría de artistas apuran hasta el último minuto. Por ejemplo el Do-Hwan de Darcy estaba despuntando, tenía muchos proyectos pero se fue a la mili. Es un riesgo porque no estás del todo asentado y a saber lo que pasa cuando vuelva (el chico es buen actor así que no tendrá problema).
Imagen

8498
anxa Le había contestado por MP para no desvirtuar el hilo jajajaja. Sí están hasta en la sopa, pero los saqué a colación porque antes del boom mundial general en Brasil ya estaban a un nivel de fanatismo muuuuy alto.

Ladylana No se si carcel o expulsión del país. Los que se han intentado librar con triquiñuelas es cárcel. Hay un artista que se nacionalizó estadounidense para no ir y no puede volver a Corea porque si pone el pie allí le deberían detener.
Aquellos que no tienen la oportunidad de tener un perdón presidencial han tomado medidas más drásticas: muchos hombres jóvenes intencionalmente ganan o pierden peso, fingen enfermedades mentales, llenan sus cuerpos de tatuajes, o se lesionan a sí mismos para obtener una exención, según la agencia de noticias de Corea Yonhap.

Las inspecciones médicas sorpresivas pueden ser ordenadas para cualquier sospechoso que esté modificando su peso, y aquellos que son hallados culpables de evitar el servicio militar pueden enfrentar repercusiones legales.

En el pasado ha habido una tremenda crítica pública de aquellos, como los hijos de funcionarios del gobierno, que logran encontrar lagunas para evitar el servicio militar.

Yoo Seung-jun, un muy famoso cantante de los años 90, tuvo que dejar su carrera en Corea del Sur luego de ser acusado de evadir el servicio militar al volverse ciudadano estadounidense. El cantante aún no tiene permiso de entrar al país.
Por lo que he leído, como cada vez hay menos población joven están pensando en imponer, para el futuro, la mili también para mujeres.

Muy OI: me parece supersexista que sólo los hombres hagan la mili. Es una gran putada parar tu vida durante dos años, pero también pienso que en caso de guerra a mi me gustaría saber defenderme, no con intención de ir al frente, pero si me quedo en mi pueblo y lo toma el enemigo saber defender mi casa o como huir y sobrevivir.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8500
Illinoise escribió: 29 Dic 2020, 13:35 En Israel la hace todo Dios.
Y en Noruega también, en Suecia no estoy segura, lo volvieron a reinstaurar obligatorio para ambos sexos pero no sé si se aplica. ¿En Israel las mujeres tienen mili menos meses? Es algo que leí pero no sé si es verdad.

En el resto de países con servicio militar es, en general, obligatorio hombres y voluntario para mujeres. Ahora, hay países y países. No sé si ahora sigue siendo así pero en Dinamarca teóricamente es obligatorio pero creo que no va ni el 10% (me acuerdo hace años mi ex lo hizo porque le dio la gana).

Lo importante del servicio militar también es si permiten o no objetar o darte motivos por los que si no te apetece puedas evitarlo. Por ejemplo en Corea del Sur es muy complicado porque no existe la objeción de conciencia y ya tienes que estar fastidiado de salud para no ir y aún así a veces recibes críticas por no ir. También he leído que por ejemplo los estudiantes de la Torá están exentos de la mili o los de origen árabe (estos sí pueden ir voluntarios), estos dos últimos en Israel me refiero.
Última edición por anxa el 29 Dic 2020, 14:21, editado 4 veces en total.
Imagen