No deja de ser bastante rastrero lo que se ha hecho, que ahí tienes a Canadá con su marketing de mejor país del planeta comportándose como los del papel higiénico en marzo, pues claro que van a donar el excedente, es lo mínimo que deberían hacer.Fantasmiko escribió: 27 Dic 2020, 11:41La UE ha comprado más hipotéticas vacunas que ciudadanos tiene, ya dijeron desde la agencia del medicamento que el excedente se suministrará a paises en vías de desarrollo.Loreni escribió: 27 Dic 2020, 11:38 Ya tenemos a la primera vacunada en España! Ayer leí a Antonio Puente que hablaba del elitismo de la vacuna y de como solo ha llegado a países del primer mundo porque son los que la pueden comprar y la verdad que ni había caido en eso, que muchos países no van a comprar la vacuna si no la pagan por la privada o la suministra una ong, como ya es habitual. Ains.
Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
17383mi jefa se la hizo para cenar con su madre o no se qué y estábamos en una reunión, no se estaba enterando de nada, venga a preguntar tonterías y va y nos dice que es que desde que le han hecho la PCR se nota como más lenta y que cree que le han tocado algo en el cerebro. Mira menos mal que no tenemos video en las reuniones porque es que mi cara debía ser un puñetero poema
Jope yo que he hecho en mi vida anterior para merecer esto? .
Jope yo que he hecho en mi vida anterior para merecer esto? .
17384♪ Hay patatas y melaza ♪
17386Madre mía y pensaba que mi madre era hipocondriaca. Santa paciencia tienes que tener.
17387Ay Nive
Yo de verdad que ya no puedo más, ¿desde cuando se ha generalizado así que la gente sea idiota y no le dé ni vergüenza? Si cuento la de cosas que he tenido que escuchar estos días de gente que antes era normal e inteligente y ahora parece que el cerebro se les ha podrido... ¡Y ni les han hecho PCR ni nada!
Yo de verdad que ya no puedo más, ¿desde cuando se ha generalizado así que la gente sea idiota y no le dé ni vergüenza? Si cuento la de cosas que he tenido que escuchar estos días de gente que antes era normal e inteligente y ahora parece que el cerebro se les ha podrido... ¡Y ni les han hecho PCR ni nada!
17388Nive me parto a ver si tu jefa va a ser como en el capítulo de Los Simpson en el que descubren que Homer es tonto porque tiene un lápiz en el cerebro, pero con el palito de la pcr
17389 me meo Marezha
pero no cuadra porque esta es así desde que la conozco y eso fue antes de que las PCRs llegarán a nuestras vidas
pero no cuadra porque esta es así desde que la conozco y eso fue antes de que las PCRs llegarán a nuestras vidas
17390Estoy convencida que el estrés paraliza el cerebro. Porque más tonterías que ahora, en la vida.
17391A mi me da miedo lo de que ahora sea tan contagioso, hablo de la cepa británica. Si antes se consideraba de riesgo 15 min de contacto estrecho ahora que, ¿3 min? ¿es esto el nuevo sarampión?
17392Chicas, que planes tenéis para nochevieja, no se si llegaré a tomarme las uvas o me dormiré antes hahaha
17393Casi 42000 contagios ayer en Reino Unido.-Olimpia- escribió: 29 Dic 2020, 10:08 A mi me da miedo lo de que ahora sea tan contagioso, hablo de la cepa británica. Si antes se consideraba de riesgo 15 min de contacto estrecho ahora que, ¿3 min? ¿es esto el nuevo sarampión?
17394La nueva cepa preocupa, porque ahora han empezado a vacunar en residencias pero hasta marzo no se da el siguiente paso, no? Los mayores de 65... En 3 meses pueden pasar muchas cosas y siendo tan contagioso no quiero ni pensar.
17395Lo leí ayer de pasada en Twitter y pensaba que se refería a contagios en una semana o en algún tiempo determinado. No solo en un día. AlucinoMañica escribió: 29 Dic 2020, 10:59Casi 42000 contagios ayer en Reino Unido.-Olimpia- escribió: 29 Dic 2020, 10:08 A mi me da miedo lo de que ahora sea tan contagioso, hablo de la cepa británica. Si antes se consideraba de riesgo 15 min de contacto estrecho ahora que, ¿3 min? ¿es esto el nuevo sarampión?
17396Mañica escribió: 29 Dic 2020, 10:59Casi 42000 contagios ayer en Reino Unido.-Olimpia- escribió: 29 Dic 2020, 10:08 A mi me da miedo lo de que ahora sea tan contagioso, hablo de la cepa británica. Si antes se consideraba de riesgo 15 min de contacto estrecho ahora que, ¿3 min? ¿es esto el nuevo sarampión?
Es una pasada, este año casi no hay gripe, ni otros virus como el de la broncolitis y resulta que covid19 se sigue expandiendo, si ahora se empieza a contagiar mas rápido da la impresión de que ya no hay escapatoria.
17397No, tranquilas. Es más contagioso sí pero no más mortal, a ver si con la vacuna frenamos un poco esto.-Olimpia- escribió: 29 Dic 2020, 11:10Mañica escribió: 29 Dic 2020, 10:59Casi 42000 contagios ayer en Reino Unido.-Olimpia- escribió: 29 Dic 2020, 10:08 A mi me da miedo lo de que ahora sea tan contagioso, hablo de la cepa británica. Si antes se consideraba de riesgo 15 min de contacto estrecho ahora que, ¿3 min? ¿es esto el nuevo sarampión?
Es una pasada, este año casi no hay gripe, ni otros virus como el de la broncolitis y resulta que covid19 se sigue expandiendo, si ahora se empieza a contagiar mas rápido da la impresión de que ya no hay escapatoria.
17398Pero aunque no sea más mortal, con lo jodido que te quedas en muchos casos, da un montón de miedo... y lo digo porque he vivido de cerca bastantes casos de gente joven muy jodida con el covid y con secuelas a corto-medio plazo (veremos si se van todas)
17399Bueno aunque no sea más mortal de por sí, si es más contagioso llega a más gente y se multiplican las posibilidades que más gente tenga complicaciones.
17400Bueno pero no es más mortal pero hay gente para la que lo es
Estoy pensando en mis abuelas, que pasan todas los 90 y me estoy poniendo mala (digo todas porque tengo una tía abuela que para mí es una abuela más)
Hasta ahora ninguna de las tres se ha contagiado y no me lo podía creer. Ahora esperate tu que no pase algo
Estoy pensando en mis abuelas, que pasan todas los 90 y me estoy poniendo mala (digo todas porque tengo una tía abuela que para mí es una abuela más)
Hasta ahora ninguna de las tres se ha contagiado y no me lo podía creer. Ahora esperate tu que no pase algo