Mis hijos han nacido en Inglaterra, ellos utilizan I
am Spanish, no utilizan Spaniard.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14522Amoave tías, salgamos del bucle
El artista español pinta: The Spanish artist paints (adjetivo)
El español pinta: The Spaniard paints (sustantivo)
El artista español pinta: The Spanish artist paints (adjetivo)
El español pinta: The Spaniard paints (sustantivo)
14524El HilariaGate explicadísimo: https://www.revistavanityfair.es/socied ... dres/48199
14525Qué necesidad tenía de inventarse cosas
Al final es una niña rica que pasaba sus veranos en Mallorca. En fin.
Al final es una niña rica que pasaba sus veranos en Mallorca. En fin.
14526Claro, pero en USA no, ya lo he dicho. Si quieres que sepan que eres español, de España, se usa spaniard. Un “spanish” puede ser mexicano, panameño, guatemalteco, chileno, colombiano... un “spaniard” solo puede ser español.Castellana18 escribió: 29 Dic 2020, 02:54 Mis hijos han nacido en Inglaterra, ellos utilizan I
am Spanish, no utilizan Spaniard.
14527Acabo de ver el video de Patiño riéndose, oye q no el Jojer da tanto repeluz. Es una mezcla de “llevo tanto botox encima que no se mueven los músculos” y el vano intento de ella reirse sin gesticular, sin abrir la boca en lo que ella pensará es “elegante”
14528Andaaaaaaaa, ahora cuando me pregunten si soy mallorquina diré, sí de Boston
14529Jajajaja.mochis escribió: 29 Dic 2020, 11:14 Andaaaaaaaa, ahora cuando me pregunten si soy mallorquina diré, sí de Boston
Yo es que flipo, ¿en serio se pensaba que con un perfil así de público en RRSS esa mentira era sostenible en el tiempo?
14531Me acabo de desayunar con lo de la Jilaria y me parece tremendo cotilleo de broche al 2020.
Vaya pillada y cuánto bochorno!
Vaya pillada y cuánto bochorno!
14534Ví sus vídeos explicándose y lo más gracioso fue cuando, en lugar de decir que era estadounidense sin más, salta con "yes, I am a white girl". Claro que sí bonita, porque los españoles tenemos todos el mismo tono de piel de un congoleño. Es que si incluso ella en su fantasía de ser española sigue confundiendo España con América Latina vamos muy mal.
14535Flipando con el Jilariagate...
Desde luego, este 2020 no defrauda hasta el final, eh?
Desde luego, este 2020 no defrauda hasta el final, eh?
14536Estamos de broma, ahora resulta que lo más cerca que ha estado Jilaria de España es comiendo tapas en el “El Mallorca” café bar, justo en la esquina entre Target y Bloomingdales.
Igual piensa que 2 tapas de sobrasada le convalidan la nacionalidad. Sabéis si funciona también al revés y con tres 5guys me puedo registrar en California?
Que siga teniendo niños que así la tenemos concentrada.
Igual piensa que 2 tapas de sobrasada le convalidan la nacionalidad. Sabéis si funciona también al revés y con tres 5guys me puedo registrar en California?
Que siga teniendo niños que así la tenemos concentrada.
14537A todo esto, la familia no le decía nada de la fantasía que se había montado: Hilary, are you ok?
A mi me sorprende que fuese con todos los tópicos por delante, di que profesora de sevillanas...
A mi me sorprende que fuese con todos los tópicos por delante, di que profesora de sevillanas...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
14538¿Pero da caché o resulta exótico ser español en Estados Unidos?
14539Marezha escribió: 29 Dic 2020, 13:46 Ví sus vídeos explicándose y lo más gracioso fue cuando, en lugar de decir que era estadounidense sin más, salta con "yes, I am a white girl". Claro que sí bonita, porque los españoles tenemos todos el mismo tono de piel de un congoleño. Es que si incluso ella en su fantasía de ser española sigue confundiendo España con América Latina vamos muy mal.
Tanto colegio de pago y qué poco se nota
Después de leer el artículo de vanity fair solo puedo decir que se le va la pinza un rato largo.....
14540Es que es muy fuerte... El artículo al que hace referencia el anterior, dice unas cosas que no se sostienen con las explicaciones que está dando ahora... https://www.revistavanityfair.es/socied ... ctor/18541