Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Fiesta de Fin de Año en marcha!!!! pág. 333

6841
superluzu escribió: 28 Dic 2020, 22:36 DEK segundo avance

BORRO AVANCE CASA DE DEMET ... Q dice Mehdi q le quiere regalar algo x su cumpleaños...como una piiii cabra!!! 🤣🤣🤣
Uissss
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

6843
Necesito un poco de este tipo de incienso .... :loll:

Alguien sabe ??

Imagen

6844
Hbulla escribió: 28 Dic 2020, 23:07
superluzu escribió: 28 Dic 2020, 22:36 DEK segundo avance

BORRO AVANCE CASA DE DEMET ... Q dice Mehdi q le quiere regalar algo x su cumpleaños...como una piiii cabra!!! 🤣🤣🤣
Uissss
ABBC3_SPOILER_SHOW
:yikes:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6845
zumruduanka
pero por qué me han matado a Hamit? yo que les había abierto una carpeta a él y la Suhandan, con lo buenorro que está él, no entiendo a los guionistas turcos y encima ahora ella embarazada , no gano para disgustos , ay zeñor
y la ex de Serhat que no se marcha de la mansión, pero vamos a ver tia petarda, que no pintas nada ahí todo el día dando por culo
y la abuela es un veneno puro, duerme enroscada , la cabrona
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

6846
Saudade escribió: 28 Dic 2020, 23:58 zumruduanka
pero por qué me han matado a Hamit? yo que les había abierto una carpeta a él y la Suhandan, con lo buenorro que está él, no entiendo a los guionistas turcos y encima ahora ella embarazada , no gano para disgustos , ay zeñor
y la ex de Serhat que no se marcha de la mansión, pero vamos a ver tia petarda, que no pintas nada ahí todo el día dando por culo
Evet a todo!! pero pera !! que aun hay mas jajajaja lo escribi en spoiler hace dias ...y lo peor es en quien piensa la abuela 🤪

Re: Series turcas y sus desvaríos-Fiesta de Fin 8de Año en marcha!!!! pág. 333

6849
Valentina escribió: 29 Dic 2020, 00:07 Muero con este hombre :angel1:

BORRO VIDEO DEL REY DE ESPADAS
Ben de !!!!

Yo ya estoy a lo Esteban :meparto:

senden bir öpücük için öldürürüm !!!! :coolgun: :coolgun:

kalbim yanıyor :rock: :rock:

6851
Bueno es la primera vez que me pasa... me he quedado asi con los ojos abiertos, las manos a la boca y viendo los creditos sin dar credito a lo que ha ocurrido con el final de DEK en el capi 22

Joer que me he emocionado y todo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
buahhh que moquera.
Y lo peor
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6852
Hbulla escribió: 29 Dic 2020, 00:04
Saudade escribió: 28 Dic 2020, 23:58 zumruduanka
Evet a todo!! pero pera !! que aun hay mas jajajaja lo escribi en spoiler hace dias ...y lo peor es en quien piensa la abuela 🤪
no abro los spoiler nunca, si estoy viendo una serie, asique no sé , pero que cabreo tengo, no me gustan las decisiones que toman los guionistas :fourious:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

6853
aelita escribió: 29 Dic 2020, 00:34 Bueno es la primera vez que me pasa... me he quedado asi con los ojos abiertos, las manos a la boca y viendo los creditos sin dar credito a lo que ha ocurrido con el final de DEK en el capi 22

ABBC3_SPOILER_SHOW
buahhh que moquera.
Y lo peor
ABBC3_SPOILER_SHOW
Te has quedado como todas en estado de patidifusismo total!!!
Pues ya has llegado al 23 q es uno de mis bolums favortitos... ainsss la escena de la mezquita 😓😓😓
Última edición por superluzu el 29 Dic 2020, 01:05, editado 1 vez en total.
Imagen

6855
Visto el capitulo de Ariza y me encanta el giro que le han dado al personaje de Halide :alabanza:
Ni Ali Riza ni su padre, HALIDE ha descargado un cargador entero en Fuat :alabanza: Brava
La niñata desgraciada hdp de la prima ha borrado la grabación, le importa 3 mierdas que su tia y primos los hayan asesinado, ella con su Burak ha muerte, hija te deseo el peor de los finales y mueras lentamente y con mucho sufrimiento, que la maten ya :muro: :muro: la odio, ojala Halide te mate

Re: Akrep bolum 3

6856
Hbulla escribió: 28 Dic 2020, 20:55
Génova escribió: 28 Dic 2020, 20:48
Hbulla escribió: 28 Dic 2020, 19:58
Ushuaia escribió: 28 Dic 2020, 16:03 @Hbulla dices que lo del escorpión te parece mas interesante que la del fuego y otra mas que no recuerdo? Es para darle un empujón al capítulo 2...
Akrep bolum 3

Mira si esta intrigante que aun no tengo claro quien es buena y quien es mala ?? :meparto: :meparto:

Hay veces que estas al lado de ferda y veces al lado de perihan es dificil de explicar

Pero esta tan bien llevada que no sabes por donde va cada un@.... aunque si tienes claro que es tal y como empieza la serie que ferda esta en la carcel , luego juegan con el pasado contandote la historia mezclada con las conversaciones en la carcel con su abogada

Y lo dicho no tienes claro quien es la buena y quien la mala ..

Y es espectacular como ferda pasa de la mas cariñosa amable madre y tia e hija a la mas malvada fria calculadora y sobretodo el conocimiento y control de las reacciones de las personas que le dan un total control para sus fines

Ejemplos :

Le dice a su amante:

Si te vuelves a enamorar te doy un consejo
Di te creo antes de decir te amo
Ya que estas tan enamorado como crees
No pasa nada si dices te amo mas tarde

En una estrategia ella sabe que llamaran al hospital para confirmar su coartada y primero hace que el jefe medico informante diga que no tiene constancia y hacerse quedar como mentirosa ella misma y luego hace llamar de nuevo para decir que hubo una confusion y quedar ella misma como que no miente
Su objetivo era :

Una persona se vuelve ciega de dos maneras
Cuando esta enamorada
Y cuando se siente culpable
Primero justifique su sospecha
Le di fuerza para enfrentarme
Le deje cometer errores para luego sentir culpa
Si manejas las emociones gobiernas el mundo

Perdonar es dar una licencia a una persona para pueda cometer de nuevo el mismo error

En cuanto al bolum

ABBC3_SPOILER_SHOW
Perihan increible la idea
ABBC3_SPOILER_SHOW
sto es justamente lo que necesita hacer cemre de alev alev kajajajajaj

El final del bolum te deja :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:
¿Ya están los subtítulos?
Voy a ver el bölüm para quedarme :wirr: :wirr: :wirr: Luego comento.
Ya veras ya ... :loll: :loll:

Flipante como te hacen sentir con una y con la otra buena mala :wirr: :wirr:
El mejor capítulo de los tres con diferencia. :yikes: :yikes: :yikes:
En los dos anteriores, el personaje de Ferda era el mejor definido, el más potente. Pero en este, Perihan está imponente.
Me parece que la serie tiene unos diálogos muy buenos. La escena de ellas dos en la cocina es genial. No hay duda que son madre e hija, digna la una de la otra. ¡Cómo manipula Ferda a Fikret y al mismo tiempo cómo lo hace Perihan con Merve! A la abogada le queda mucho por aprender para ser del club del escorpión. :jiji: :jiji:
Aras lo tiene crudo, todo el mundo intenta tirar de él utilizando el problema de salud de Ipeck. En algunos momentos me recuerda a Cenk el de Zalim Istanbul. Espero que espabile xq ahora mismo su papel es muy sosainis.
No soporto esa obsesión que tiene Merve con Aras. Cuando no te quieren, no te quieren. Entiendo que tienen que enemistar a las primas por él, pero ...
Ipeck, menuda lagartilla que está hecha. Parece más hija de Ferda que Merve. Lo ha arreglado en un momentín. Ella con el primo y su hermano con Merve, que va a heredar. :bruja: :bruja:
Fikret la verdad es que de momento, no me dice nada. Supongo que se aliará con Ferda y el personaje mejorará.
En cuanto al final del capítulo, creo que ha perdido un poco de fuerza con tanta explicación previa de lo que iba a pasar. Imagino que ahora Merve se irá a vivir con la abuela y se liará parda.
Me quedo con esta frase que me ha parecido brutal: "Si manejas las emociones, gobiernas el mundo"
Pregunta ¿Creéis que Ferda está en la cárcel por el asesinato de su hermana?

6857
superluzu escribió: 29 Dic 2020, 01:02
aelita escribió: 29 Dic 2020, 00:34 Bueno es la primera vez que me pasa... me he quedado asi con los ojos abiertos, las manos a la boca y viendo los creditos sin dar credito a lo que ha ocurrido con el final de DEK en el capi 22

ABBC3_SPOILER_SHOW
buahhh que moquera.
Y lo peor
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues ya has llegado al 23 q es uno de mis bolums favortitos... ainsss la escena de la mezquita 😓😓😓
No lo has podido definir mejor. Los últimos minutos de ese capítulo fueron...
A mí del 23 me impresionó la mezcla de imágenes que hacen al principio de bölüm.

6858
Génova escribió: 29 Dic 2020, 02:06
superluzu escribió: 29 Dic 2020, 01:02

ABBC3_SPOILER_SHOW
buahhh que moquera.
Y lo peor
ABBC3_SPOILER_SHOW
No lo has podido definir mejor. Los últimos minutos de ese capítulo fueron...
A mí del 23 me impresionó la mezcla de imágenes que hacen al principio de bölüm.
Siii, a mi también, ese montaje de imagenes es brutal!!! Esta serie esta muy muy bien editada!!!
Imagen

6860
Génova Hbulla me estáis picando mucho con Akrep, intento ver hoy la mitad del 2 !!y en cuanto a DEK yo era una de las que no la seguía, solo vi 2, pero si decís que mejora.... le doy una oportunidad
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"