Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3422Cuando pensaba que ya lo había visto todo en esta vida, van y me pasan vídeos de tiktok de mi ex jefe de la tienda. Me duele la tripa de tanto reírme de él he llorado de una mezcla entre risa y vergüenza ajena. No se puede ser más ridículo. Estoy por abrirme una cuenta de tiktok solo para descojonarme a gusto. Es que lo pienso y me vuelvo a reír sin parar
3423No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3425Gracias de nuevo a todas
“Ama, y haz lo que quieras”
3426Bueno pues ya vi FoQ y, aunque ya se sabía desde el trailer, tengo que decir: Peti, te lo dije.
3427Ay que agustito estoy...
Un aquí desparramá con el lambrusco y la music #bojo
Un aquí desparramá con el lambrusco y la music #bojo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3428Alabama Pues ya están, todos liados con todos, no falla.
3429Todo el día llevan mis hermanas dándome la tabarra con el cumple de mi madre.
Y yo le quiero comprar esta taza y ahora ya no me da tiempo a que llegue
Y yo le quiero comprar esta taza y ahora ya no me da tiempo a que llegue
ABBC3_SPOILER_SHOW
3430¡Qué bonitos los herrerillos Shirley !
A mi patio viene uno, es muy atrevido.
¿Has visto las fotos de Wagtail dando de comer a la fija de su patio?
A mi patio viene uno, es muy atrevido.
¿Has visto las fotos de Wagtail dando de comer a la fija de su patio?
3431Buenos días, que tranquilo está todo con el frío, así da gusto. Los borrachos salen poco a la calle, están dentro del bar, así que llevo unos días genial. Gracias frío, lo que no consigas tú. XD
3432Buenos dias
Parece que vivo en un mordor constante esta negro y llueve y tengo que hacer como que trabajo hoy y mañana
Parece que vivo en un mordor constante esta negro y llueve y tengo que hacer como que trabajo hoy y mañana
3433jajaja tengo preparado el enlace para verlo en cuanto pueda!! y te cuentoAlabama escribió: 29 Dic 2020, 01:09 Bueno pues ya vi FoQ y, aunque ya se sabía desde el trailer, tengo que decir: @Peti, te lo dije.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3434Garp escribió: 29 Dic 2020, 01:28 Todo el día llevan mis hermanas dándome la tabarra con el cumple de mi madre.
Y yo le quiero comprar esta taza y ahora ya no me da tiempo a que llegueABBC3_SPOILER_SHOW
Me regalo una Fantas que pone, tengo sueñu, tengo fame, toy repunante
ABBC3_SPOILER_SHOW
3436Aqui va a seguir lloviendo toda la p**a semana. Si esque ni a dar un paseo se puede ir. Llueve en horizontal
3437¿En la crock pot? Yo también los hago y quedan muy ricos.
3438En la panificadora, con leche fresca. Después los pongo es desuerar y me quedan unos griegos brutales y ya el suero lo aprovecho pa hacer pan, bizcocho...
3439Yo estoy enrollada en una bufamanta en la oficina y no me siento las manos
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3440Buenos dias, hace un frio tremendo, pero una que tiene que salir a por un regalo