Uisssssuperluzu escribió: 28 Dic 2020, 22:36 DEK segundo avance
BORRO AVANCE CASA DE DEMET ... Q dice Mehdi q le quiere regalar algo x su cumpleaños...como una piiii cabra!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Uisssssuperluzu escribió: 28 Dic 2020, 22:36 DEK segundo avance
BORRO AVANCE CASA DE DEMET ... Q dice Mehdi q le quiere regalar algo x su cumpleaños...como una piiii cabra!!!
Evet a todo!! pero pera !! que aun hay mas jajajaja lo escribi en spoiler hace dias ...y lo peor es en quien piensa la abuelaSaudade escribió: 28 Dic 2020, 23:58 zumruduanka
pero por qué me han matado a Hamit? yo que les había abierto una carpeta a él y la Suhandan, con lo buenorro que está él, no entiendo a los guionistas turcos y encima ahora ella embarazada , no gano para disgustos , ay zeñor
y la ex de Serhat que no se marcha de la mansión, pero vamos a ver tia petarda, que no pintas nada ahí todo el día dando por culo
y la abuela es un veneno puro, duerme enroscada , la cabrona
Yo también la he visto y me ha gustado mucho. La voy a seguir viendo. No sé si aguantaré ir al ritmo de Antena 3 o me tocará empezar a buscarla por Internetunmas escribió: 28 Dic 2020, 23:30 Visto el primer capítulo de Mi hija en A3, y compro. Me ha parecido amena e incluso con un toque de humor. El personaje de la niña, es una enana de 80 años . Por ahora cero drama,
Ben de !!!!
no abro los spoiler nunca, si estoy viendo una serie, asique no sé , pero que cabreo tengo, no me gustan las decisiones que toman los guionistasHbulla escribió: 29 Dic 2020, 00:04Evet a todo!! pero pera !! que aun hay mas jajajaja lo escribi en spoiler hace dias ...y lo peor es en quien piensa la abuelaSaudade escribió: 28 Dic 2020, 23:58 zumruduanka
pero por qué me han matado a Hamit? yo que les había abierto una carpeta a él y la Suhandan, con lo buenorro que está él, no entiendo a los guionistas turcos y encima ahora ella embarazada , no gano para disgustos , ay zeñor
y la ex de Serhat que no se marcha de la mansión, pero vamos a ver tia petarda, que no pintas nada ahí todo el día dando por culo
y la abuela es un veneno puro, duerme enroscada , la cabrona
Te has quedado como todas en estado de patidifusismo total!!!aelita escribió: 29 Dic 2020, 00:34 Bueno es la primera vez que me pasa... me he quedado asi con los ojos abiertos, las manos a la boca y viendo los creditos sin dar credito a lo que ha ocurrido con el final de DEK en el capi 22
Joer que me he emocionado y todo...buahhh que moquera.ABBC3_SPOILER_SHOW
Y lo peorABBC3_SPOILER_SHOW
El mejor capítulo de los tres con diferencia.Hbulla escribió: 28 Dic 2020, 20:55Ya veras ya ...Génova escribió: 28 Dic 2020, 20:48¿Ya están los subtítulos?Hbulla escribió: 28 Dic 2020, 19:58Akrep bolum 3Ushuaia escribió: 28 Dic 2020, 16:03 @Hbulla dices que lo del escorpión te parece mas interesante que la del fuego y otra mas que no recuerdo? Es para darle un empujón al capítulo 2...
Mira si esta intrigante que aun no tengo claro quien es buena y quien es mala ??
Hay veces que estas al lado de ferda y veces al lado de perihan es dificil de explicar
Pero esta tan bien llevada que no sabes por donde va cada un@.... aunque si tienes claro que es tal y como empieza la serie que ferda esta en la carcel , luego juegan con el pasado contandote la historia mezclada con las conversaciones en la carcel con su abogada
Y lo dicho no tienes claro quien es la buena y quien la mala ..
Y es espectacular como ferda pasa de la mas cariñosa amable madre y tia e hija a la mas malvada fria calculadora y sobretodo el conocimiento y control de las reacciones de las personas que le dan un total control para sus fines
Ejemplos :
Le dice a su amante:
Si te vuelves a enamorar te doy un consejo
Di te creo antes de decir te amo
Ya que estas tan enamorado como crees
No pasa nada si dices te amo mas tarde
En una estrategia ella sabe que llamaran al hospital para confirmar su coartada y primero hace que el jefe medico informante diga que no tiene constancia y hacerse quedar como mentirosa ella misma y luego hace llamar de nuevo para decir que hubo una confusion y quedar ella misma como que no miente
Su objetivo era :
Una persona se vuelve ciega de dos maneras
Cuando esta enamorada
Y cuando se siente culpable
Primero justifique su sospecha
Le di fuerza para enfrentarme
Le deje cometer errores para luego sentir culpa
Si manejas las emociones gobiernas el mundo
Perdonar es dar una licencia a una persona para pueda cometer de nuevo el mismo error
En cuanto al bolum
Perihan increible la ideaABBC3_SPOILER_SHOWsto es justamente lo que necesita hacer cemre de alev alev kajajajajajABBC3_SPOILER_SHOW
El final del bolum te deja
Voy a ver el bölüm para quedarme Luego comento.
Flipante como te hacen sentir con una y con la otra buena mala
No lo has podido definir mejor. Los últimos minutos de ese capítulo fueron...superluzu escribió: 29 Dic 2020, 01:02Te has quedado como todas en estado de patidifusismo total!!!aelita escribió: 29 Dic 2020, 00:34 Bueno es la primera vez que me pasa... me he quedado asi con los ojos abiertos, las manos a la boca y viendo los creditos sin dar credito a lo que ha ocurrido con el final de DEK en el capi 22
Pues ya has llegado al 23 q es uno de mis bolums favortitos... ainsss la escena de la mezquita
Siii, a mi también, ese montaje de imagenes es brutal!!! Esta serie esta muy muy bien editada!!!Génova escribió: 29 Dic 2020, 02:06No lo has podido definir mejor. Los últimos minutos de ese capítulo fueron...superluzu escribió: 29 Dic 2020, 01:02Te has quedado como todas en estado de patidifusismo total!!!aelita escribió: 29 Dic 2020, 00:34 Bueno es la primera vez que me pasa... me he quedado asi con los ojos abiertos, las manos a la boca y viendo los creditos sin dar credito a lo que ha ocurrido con el final de DEK en el capi 22
Pues ya has llegado al 23 q es uno de mis bolums favortitos... ainsss la escena de la mezquita
A mí del 23 me impresionó la mezcla de imágenes que hacen al principio de bölüm.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados