Para mi es too much incluso para elsanyo escribió: 28 Dic 2020, 17:24 Lo de Cristiano me lo creo perfectamente. De verdad os extraña? Me parece más raro que diga eso siendo una broma porque queda como un g*lipo**as. Y una cosa es quedar como un g*lipo**as porque lo eres y otra quedar como tal por hacer una broma.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14482La legítima no se deja en plan limosna, más bien se deja porque no puedes dejar menos.MeNac escribió: 28 Dic 2020, 17:56 La herencia de la Jurado me pareció una marranada hacia los hijos adoptados, perdón por la expresión pero me pareció despreciable. Para hacer esas distinciones y estar siempre con que a Rociito la había parido por ahí haciendo de menos a los otros.
Les dejó la legítima en plan limosna, feísima la imagen que han dado algunos famosos con este tema.
Quedó fatal. Fue un canteo que los adoptó por Ortega Cano.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14483Yo siempre he pensado que de cara a la galería lo que quieras, pero en realidad entre Isa y Pantoja no hay relación alguna madre-hija, sobretodo por parte de la madre. Me recuerda a la Jurado con Gloria y José Fernando, adoptados porque se dio así la situación pero no porque de verdad tuviera necesidad alguna de volver a ser madre.
14484Lo de la distancia y mascarillas, y no mezclar grupos burbuja, no va con ellos, ¿no?
14485Pues yo si me creo que Isabel adoptara a la hija porque la quería de verdad, otra cosa es que luego se deje llevar por la madre o el hermano.
Lo veo distinto a la Jurado que ella ya tenía a su hija y lo hizo por hacerle un favor al marido y por un mira que buena persona soy que me traigo a estos pobres hermanitos.
Lo veo distinto a la Jurado que ella ya tenía a su hija y lo hizo por hacerle un favor al marido y por un mira que buena persona soy que me traigo a estos pobres hermanitos.
14486Parece mentira, con lo manipuladora que es capaz de ser Isabel con otras personas, que haya estado manipulada totalmente por su madre y su hermano en un tema tan importante como su hija.
14487Mataconas ha dicho que cenaron en dos mesas diferentes.clevergirl escribió: 28 Dic 2020, 18:12Lo de la distancia y mascarillas, y no mezclar grupos burbuja, no va con ellos, ¿no?
Eso de dejar de hablar a un familiar forever también se da en mi familia, es una cosa muy de gente cerril con la mente muy cerrada que no son capaces de entender las razones ajenas.
14488No me suena, noParru escribió: 28 Dic 2020, 15:51 Yp estoy flipping con lo de Hilaria. Y estoy con @Alabama , yo cuando hablo inglés no tengo acento español, pero sí holandés (tócate los pies), porque cuando más lo hablé fue con un novio holandés y me quedó su acento (los guiris me preguntaban si lo había aprendido fuera de españa y todo).
Pero que ella no tenga acento inglés hablando español también debe ser por ser bilingüe, eso no lo dudo. Aunque la pobre se habrá querido marcar un "Qué exótica soy" y le ha salido pichipichá la cosa. Pobriña.
Porque @Arabella , en Mallorca no hay ningún pueblo que se llame Boston, no?
Parru Ninguna, la verdad. Conocí a una señora que era vecina mía muy mayor que se llamaba Hilaria pero era de la península.LlámameLola escribió: 28 Dic 2020, 17:26Y conoces alguna mallorquina que se llame Hilaria? Conozco Apolonias (Polita), Jerónimas (Jerònia), Jacovas (Covita), Damianas, pero Hilaria no conozco ningunaArabella escribió: 28 Dic 2020, 08:43 Luego busco un vídeo donde hable a ver si tiene acento mallorquín, que anda que no es característico.
14489A mi no me parece nada grave no hablarse con un familiar si no te llevas bien, no por ser familia te tienes que llevar con un familiar siendo adultos, te puede caer igual de mal que el vecino del quinto al que no aguantas. O te puede haber hecho más daño un familiar que un desconocido
El problema en este caso es que se trataba de una niña a la que dejaban de hablar o despreciaban. Es que ya ni se trataría de la madre, a una niña no se la puede tener despreciada en una casa, otro adulto de la casa con dos dedos de frente debería haber hecho algo.
El problema en este caso es que se trataba de una niña a la que dejaban de hablar o despreciaban. Es que ya ni se trataría de la madre, a una niña no se la puede tener despreciada en una casa, otro adulto de la casa con dos dedos de frente debería haber hecho algo.
Última edición por MeNac el 28 Dic 2020, 19:03, editado 1 vez en total.
14490Eso parece una secta. Pobre Isa 3,14, demasiado normal es la muchacha. Ya hay que ser mala gente para hacerle esos desprecios a una cría...
14491Entrevista de Raquel Perera a Vanity Fair:
Raquel Perera: "Cuando empecé con Alejandro Sanz sabía dónde me metía. Esos camerinos llenos de mujeres con deseos incontrolables..."....
https://www.revistavanityfair.es/socied ... rcio/48165
Raquel Perera: "Cuando empecé con Alejandro Sanz sabía dónde me metía. Esos camerinos llenos de mujeres con deseos incontrolables..."....
14492Vaya jetos marcianos se va dejando la gente con tanto retoque.
14493No tiene desperdicio la entrevista, ni ella falta de autoestimaladiwen escribió: 28 Dic 2020, 19:20 Entrevista de Raquel Perera a Vanity Fair:
Menuda labia se gasta el pitopáusico, como no caer rendida a sus pies...Con los chicos siempre me fue bien, me hacían mucho caso. A veces eso fue un problema en la adolescencia, porque algunas amigas no me invitaban a las fiestas para que no me los ligara, cosa que, por otra parte, yo no quería. Nunca me consideré la chica guapa de la pandilla.
Vamos, que era consentidora de cuernos:"Fui a conocerlo en persona durante un pregón que ofreció en los carnavales de Cádiz. Nos vimos cinco minutos, pero desde el principio nos caímos bien. ‘¿Y tú qué?’, me soltó. ‘Pues nada, aquí’, le solté yo”.
Yo sabía que Alejandro sentía la necesidad de comerse la vida a mordiscos… Le dije: “Vive lo tengas que vivir”. Lo único que le pedí encarecidamente era que nos protegiera a mí y a los niños. Cuando una relación está basada no solo en un amor verdadero sino en la realidad, vas aprendiendo muchas cosas… Puedo entender (que no justificar) que cualquier persona cometa un error de formas, una noche, un “sin querer”… Cada pareja determina los límites de su relación, pero yo particularmente no permitiría que se establezcan vínculos sentimentales ni emocionales con otra mujer que no sea yo. Me gusta ser la única deseada por mi pareja.
14494siempre he entendido que lo de la herencia de la jurado fue diferente por tener una hija biológica y dos adoptados, y según entendí no heredan igual
14495Estoy de acuerdo con esto, en lo delas intenciones al principio, pero una vez ya adoptados, creo que la Jurado si ha intentado ser todo lo cercana que podía con ellos y ejercer de madre (dentro de lo que le permitía el trabajo).scarlettmine escribió: 28 Dic 2020, 18:07 Yo siempre he pensado que de cara a la galería lo que quieras, pero en realidad entre Isa y Pantoja no hay relación alguna madre-hija, sobretodo por parte de la madre. Me recuerda a la Jurado con Gloria y José Fernando, adoptados porque se dio así la situación pero no porque de verdad tuviera necesidad alguna de volver a ser madre.
Nada que ver con pantoja, que no quiere a nadie
14496Más que consentidora de cuernos lo que yo creo que está afirmando es que tenían una relación abierta en lo s*xual (no poliamorosa), como tiene muchísima gente (en el mundillo del famoseo la mayoría).Marezha escribió: 28 Dic 2020, 19:48
Vamos, que era consentidora de cuernos:
Yo sabía que Alejandro sentía la necesidad de comerse la vida a mordiscos… Le dije: “Vive lo tengas que vivir”. Lo único que le pedí encarecidamente era que nos protegiera a mí y a los niños. Cuando una relación está basada no solo en un amor verdadero sino en la realidad, vas aprendiendo muchas cosas… Puedo entender (que no justificar) que cualquier persona cometa un error de formas, una noche, un “sin querer”… Cada pareja determina los límites de su relación, pero yo particularmente no permitiría que se establezcan vínculos sentimentales ni emocionales con otra mujer que no sea yo. Me gusta ser la única deseada por mi pareja.
Y con respecto a Hilaria Baldwin yo antes la seguía en instagram y subía vídeos hablando a los niños en español y no tenía nada de acento. Conozco gente que vino a vivir aquí de pequeños y algo de acento sí se les nota, pero a ella no.
14497Exactamente !MeNac escribió: 28 Dic 2020, 19:01 A mi no me parece nada grave no hablarse con un familiar si no te llevas bien, no por ser familia te tienes que llevar con un familiar siendo adultos, te puede caer igual de mal que el vecino del quinto al que no aguantas. O te puede haber hecho más daño un familiar que un desconocido
14498Sabemos si ya es cliente de Carla Barber?ladiwen escribió: 28 Dic 2020, 19:20 Entrevista de Raquel Perera a Vanity Fair:
Mi madrina!
14500Vaya careto de alien el de Raquel. No se cómo se pueden ver bien... bueno, porque directamente no se verá, si llega a tener más achinados los ojos ya ni los abre