Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

14481
sanyo escribió: 28 Dic 2020, 17:24 Lo de Cristiano me lo creo perfectamente. De verdad os extraña? Me parece más raro que diga eso siendo una broma porque queda como un g*lipo**as. Y una cosa es quedar como un g*lipo**as porque lo eres y otra quedar como tal por hacer una broma.
Para mi es too much incluso para el
Imagen

14482
MeNac escribió: 28 Dic 2020, 17:56 La herencia de la Jurado me pareció una marranada hacia los hijos adoptados, perdón por la expresión pero me pareció despreciable. Para hacer esas distinciones y estar siempre con que a Rociito la había parido por ahí haciendo de menos a los otros.
Les dejó la legítima en plan limosna, feísima la imagen que han dado algunos famosos con este tema.
La legítima no se deja en plan limosna, más bien se deja porque no puedes dejar menos.

Quedó fatal. Fue un canteo que los adoptó por Ortega Cano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14485
Pues yo si me creo que Isabel adoptara a la hija porque la quería de verdad, otra cosa es que luego se deje llevar por la madre o el hermano.
Lo veo distinto a la Jurado que ella ya tenía a su hija y lo hizo por hacerle un favor al marido y por un mira que buena persona soy que me traigo a estos pobres hermanitos.
Imagen

14487
clevergirl escribió: 28 Dic 2020, 18:12
MeNac escribió: 28 Dic 2020, 16:29 https://twitter.com/jotaderos/status/
Lo de la distancia y mascarillas, y no mezclar grupos burbuja, no va con ellos, ¿no?
Mataconas ha dicho que cenaron en dos mesas diferentes.

Eso de dejar de hablar a un familiar forever también se da en mi familia, es una cosa muy de gente cerril con la mente muy cerrada que no son capaces de entender las razones ajenas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14488
Parru escribió: 28 Dic 2020, 15:51 Yp estoy flipping con lo de Hilaria. Y estoy con @Alabama , yo cuando hablo inglés no tengo acento español, pero sí holandés (tócate los pies), porque cuando más lo hablé fue con un novio holandés y me quedó su acento (los guiris me preguntaban si lo había aprendido fuera de españa y todo).
Pero que ella no tenga acento inglés hablando español también debe ser por ser bilingüe, eso no lo dudo. Aunque la pobre se habrá querido marcar un "Qué exótica soy" y le ha salido pichipichá la cosa. Pobriña.
Porque @Arabella , en Mallorca no hay ningún pueblo que se llame Boston, no? :lol:
No me suena, no :lol:
LlámameLola escribió: 28 Dic 2020, 17:26
Arabella escribió: 28 Dic 2020, 08:43 :laleche: Luego busco un vídeo donde hable a ver si tiene acento mallorquín, que anda que no es característico.
Y conoces alguna mallorquina que se llame Hilaria? Conozco Apolonias (Polita), Jerónimas (Jerònia), Jacovas (Covita), Damianas, pero Hilaria no conozco ninguna :wow:
Parru Ninguna, la verdad. Conocí a una señora que era vecina mía muy mayor que se llamaba Hilaria pero era de la península. :sip:
Imagen

14489
A mi no me parece nada grave no hablarse con un familiar si no te llevas bien, no por ser familia te tienes que llevar con un familiar siendo adultos, te puede caer igual de mal que el vecino del quinto al que no aguantas. O te puede haber hecho más daño un familiar que un desconocido
El problema en este caso es que se trataba de una niña a la que dejaban de hablar o despreciaban. Es que ya ni se trataría de la madre, a una niña no se la puede tener despreciada en una casa, otro adulto de la casa con dos dedos de frente debería haber hecho algo.
Última edición por MeNac el 28 Dic 2020, 19:03, editado 1 vez en total.

14493
ladiwen escribió: 28 Dic 2020, 19:20 Entrevista de Raquel Perera a Vanity Fair:

Raquel Perera: "Cuando empecé con Alejandro Sanz sabía dónde me metía. Esos camerinos llenos de mujeres con deseos incontrolables...".... :yikes: :yikes: :ayno: :ayno: :ayno:

https://www.revistavanityfair.es/socied ... rcio/48165
No tiene desperdicio la entrevista, ni ella falta de autoestima :lol:
Con los chicos siempre me fue bien, me hacían mucho caso. A veces eso fue un problema en la adolescencia, porque algunas amigas no me invitaban a las fiestas para que no me los ligara, cosa que, por otra parte, yo no quería. Nunca me consideré la chica guapa de la pandilla.
Menuda labia se gasta el pitopáusico, como no caer rendida a sus pies...
"Fui a conocerlo en persona durante un pregón que ofreció en los carnavales de Cádiz. Nos vimos cinco minutos, pero desde el principio nos caímos bien. ‘¿Y tú qué?’, me soltó. ‘Pues nada, aquí’, le solté yo”.
Vamos, que era consentidora de cuernos:
Yo sabía que Alejandro sentía la necesidad de comerse la vida a mordiscos… Le dije: “Vive lo tengas que vivir”. Lo único que le pedí encarecidamente era que nos protegiera a mí y a los niños. Cuando una relación está basada no solo en un amor verdadero sino en la realidad, vas aprendiendo muchas cosas… Puedo entender (que no justificar) que cualquier persona cometa un error de formas, una noche, un “sin querer”… Cada pareja determina los límites de su relación, pero yo particularmente no permitiría que se establezcan vínculos sentimentales ni emocionales con otra mujer que no sea yo. Me gusta ser la única deseada por mi pareja.
Imagen

14495
scarlettmine escribió: 28 Dic 2020, 18:07 Yo siempre he pensado que de cara a la galería lo que quieras, pero en realidad entre Isa y Pantoja no hay relación alguna madre-hija, sobretodo por parte de la madre. Me recuerda a la Jurado con Gloria y José Fernando, adoptados porque se dio así la situación pero no porque de verdad tuviera necesidad alguna de volver a ser madre.
Estoy de acuerdo con esto, en lo delas intenciones al principio, pero una vez ya adoptados, creo que la Jurado si ha intentado ser todo lo cercana que podía con ellos y ejercer de madre (dentro de lo que le permitía el trabajo).
Nada que ver con pantoja, que no quiere a nadie

14496
Marezha escribió: 28 Dic 2020, 19:48
Vamos, que era consentidora de cuernos:
Yo sabía que Alejandro sentía la necesidad de comerse la vida a mordiscos… Le dije: “Vive lo tengas que vivir”. Lo único que le pedí encarecidamente era que nos protegiera a mí y a los niños. Cuando una relación está basada no solo en un amor verdadero sino en la realidad, vas aprendiendo muchas cosas… Puedo entender (que no justificar) que cualquier persona cometa un error de formas, una noche, un “sin querer”… Cada pareja determina los límites de su relación, pero yo particularmente no permitiría que se establezcan vínculos sentimentales ni emocionales con otra mujer que no sea yo. Me gusta ser la única deseada por mi pareja.
Más que consentidora de cuernos lo que yo creo que está afirmando es que tenían una relación abierta en lo s*xual (no poliamorosa), como tiene muchísima gente (en el mundillo del famoseo la mayoría).

Y con respecto a Hilaria Baldwin yo antes la seguía en instagram y subía vídeos hablando a los niños en español y no tenía nada de acento. Conozco gente que vino a vivir aquí de pequeños y algo de acento sí se les nota, pero a ella no.

14497
MeNac escribió: 28 Dic 2020, 19:01 A mi no me parece nada grave no hablarse con un familiar si no te llevas bien, no por ser familia te tienes que llevar con un familiar siendo adultos, te puede caer igual de mal que el vecino del quinto al que no aguantas. O te puede haber hecho más daño un familiar que un desconocido
El problema en este caso es que se trataba de una niña a la que dejaban de hablar o despreciaban. Es que ya ni se trataría de la madre, a una niña no se la puede tener despreciada en una casa, otro adulto de la casa con dos dedos de frente debería haber hecho algo.
Exactamente !
Imagen