Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Fiesta de Fin de Año en marcha!!!! pág. 333

6821
Avilmoni escribió: 28 Dic 2020, 17:20
Valentina escribió: 27 Dic 2020, 08:37 Creo que esta noticia os alegrará por aquí :guiño:
Alguien tiene el telefono de radio Taxi Turquía pa ir llamando?
Ay hija pero tenemos un problema , esa es la serie que hará para Netflix , pero la cuestión es que empiezan con las grabaciones en enero y no se emitirá según he leído hasta septiembre :dramaqueen: pero como pretenden estos, que aguantemos hasta entonces sin ver en un nuevo trabajo a nuestro ufff Baris ufff? ??????..........
Se había oído hablar algo de otro trabajo con la actriz Tuba pero no creo que con la forma que tienen los turcos de grabar las series pueda el pobre hacer dos trabajos a la vez 🙃
Así que nada tendremos que seguir tirando de revisionados de otras series suyas :lloron:
Por cierto , ahora que lo pienso 🤔 Baris en un taxi grabando por las calles de Estambul..... Joder sería el momento perfecto para dar una vueltecilla por allí y conocer la ciudad , la Capadocia , sus chimeneas ... las zonas más importantes de la ciudad...y de paso haber si veíamos a alguien interesante grabando por allí :wirr: ay dios :faint: maldito virus de los cojones
Última edición por Alma el 28 Dic 2020, 19:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

6823
Valentina escribió: 28 Dic 2020, 16:17
Hbulla escribió: 28 Dic 2020, 15:40 Venga que os pongo al gran Sultan Meliksah rezando

1:27 minutos

Mira, que a mí me gusta mucho el sultán, aunque me tiene un poco enfadada esta semana :angry:

Pero ¿quién quiere verlo rezando pudiendo ver a Sencer entrando a la ciudad a partir del minuto 51? Allah Allah :wirr: :loll:
Yo tampoco... la quería ver porque el prota me parecía follable
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

Akrep bolum 3

6826
Ushuaia escribió: 28 Dic 2020, 16:03 @Hbulla dices que lo del escorpión te parece mas interesante que la del fuego y otra mas que no recuerdo? Es para darle un empujón al capítulo 2...
Akrep bolum 3

Mira si esta intrigante que aun no tengo claro quien es buena y quien es mala ?? :meparto: :meparto:

Hay veces que estas al lado de ferda y veces al lado de perihan es dificil de explicar

Pero esta tan bien llevada que no sabes por donde va cada un@.... aunque si tienes claro que es tal y como empieza la serie que ferda esta en la carcel , luego juegan con el pasado contandote la historia mezclada con las conversaciones en la carcel con su abogada

Y lo dicho no tienes claro quien es la buena y quien la mala ..

Y es espectacular como ferda pasa de la mas cariñosa amable madre y tia e hija a la mas malvada fria calculadora y sobretodo el conocimiento y control de las reacciones de las personas que le dan un total control para sus fines

Ejemplos :

Le dice a su amante:

Si te vuelves a enamorar te doy un consejo
Di te creo antes de decir te amo
Ya que estas tan enamorado como crees
No pasa nada si dices te amo mas tarde

En una estrategia ella sabe que llamaran al hospital para confirmar su coartada y primero hace que el jefe medico informante diga que no tiene constancia y hacerse quedar como mentirosa ella misma y luego hace llamar de nuevo para decir que hubo una confusion y quedar ella misma como que no miente
Su objetivo era :

Una persona se vuelve ciega de dos maneras
Cuando esta enamorada
Y cuando se siente culpable
Primero justifique su sospecha
Le di fuerza para enfrentarme
Le deje cometer errores para luego sentir culpa
Si manejas las emociones gobiernas el mundo

Perdonar es dar una licencia a una persona para pueda cometer de nuevo el mismo error

En cuanto al bolum

ABBC3_SPOILER_SHOW
Perihan increible la idea
ABBC3_SPOILER_SHOW
sto es justamente lo que necesita hacer cemre de alev alev kajajajajaj

El final del bolum te deja :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

6827
Un chascarrillo ....

Aunque fuera sin subtitulos . :clap:

Olabilir ? :meparto: :meparto:

Imagen

Re: Akrep bolum 3

6828
Hbulla escribió: 28 Dic 2020, 19:58
Ushuaia escribió: 28 Dic 2020, 16:03 @Hbulla dices que lo del escorpión te parece mas interesante que la del fuego y otra mas que no recuerdo? Es para darle un empujón al capítulo 2...
Akrep bolum 3

Mira si esta intrigante que aun no tengo claro quien es buena y quien es mala ?? :meparto: :meparto:

Hay veces que estas al lado de ferda y veces al lado de perihan es dificil de explicar

Pero esta tan bien llevada que no sabes por donde va cada un@.... aunque si tienes claro que es tal y como empieza la serie que ferda esta en la carcel , luego juegan con el pasado contandote la historia mezclada con las conversaciones en la carcel con su abogada

Y es espectacular como ferda pasa de la mas cariñosa amable madre y tia e hija a la mas malvada fria calculadora y sobretodo el conocimiento y control de las reacciones de las personas que le dan un total control para sus fines

Ejemplos :

Le dice a su amante:

En una estrategia ella sabe que llamaran al hospital para confirmar su coartada y primero hace que el jefe medico informante diga que no tiene constancia y hacerse quedar como mentirosa ella misma y luego hace llamar de nuevo para decir que hubo una confusion y quedar ella misma como que no miente
Su objetivo era :

Cuando esta enamorada

Perdonar es dar una licencia a una persona para pueda cometer de nuevo el mismo error

En cuanto al bolum

ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

¿Ya están los subtítulos?
Voy a ver el bölüm para quedarme :wirr: :wirr: :wirr: Luego comento.

Re: Akrep bolum 3

6829
Génova escribió: 28 Dic 2020, 20:48
Hbulla escribió: 28 Dic 2020, 19:58
Akrep bolum 3

Ejemplos :

Le dice a su amante:

Su objetivo era :

Cuando esta enamorada

En cuanto al bolum

ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

¿Ya están los subtítulos?
Voy a ver el bölüm para quedarme :wirr: :wirr: :wirr: Luego comento.
Ya veras ya ... :loll: :loll:

Flipante como te hacen sentir con una y con la otra buena mala :wirr: :wirr:

6830
Yo he de empezar el tercer capi del trenzas. Este hombre no parece de este mundo :ess38: :D:

He buscado fotos por internet para cambiarme la firma y ya por costumbre he puesto "el trenzas" en vez de su nombre o la serie :meparto: :meparto: :meparto: y me han salido todo de trenzas :loll: :loll: :loll:

Las demás series en emisión las tengo aparcadas, Hercai, la puerta, sefirin, dek,... a mi me gusta verlas sin tener que esperar, así que no estoy nada nuevo.

Ahora veo las de divinity y nova, Zalim y mi mentira, que ya las he visto pero me encantan y asi me fijo mucho en los detalles. :D:
Imagen

6832
Aysel escribió: 28 Dic 2020, 21:08 :banana: :banana: :banana: @Valentina has visto mi nueva firma????

:icecream: :babass:
Quien es ese hombreeeeeee ?????

Que mira y me desnuda ....

Hade hade que la sabeis la sabeis :meparto: :meparto:

6834
Hade hade id tarareando :meparto: :meparto:

Tengo tengo ...

Tengo la armadura nueva ...
Hoy mi espada esta afilada ...
Hoy tengo a turna en una emboscada
Y es por culpa de una flecha .....

Imagen

6839
Aysel escribió: 28 Dic 2020, 21:58
Valentina escribió: 28 Dic 2020, 21:23
Aysel escribió: 28 Dic 2020, 21:08 :banana: :banana: :banana: @Valentina has visto mi nueva firma????

:icecream: :babass:
Amooooooo tu firma :icecream: :angel1:

Lo de este hombre no es normal... No es de este mundo, es del planeta de los empotradores premium maximum :banana:
ha entrado en nuestras vidas de forma inesperada, desbancando a otros :D: :D: :D:
En mi caso sí los ha desbancado, lo confieso :meparto: :meparto:
Me siguen gustando Çağlar y Palalı pero imposible competir con Ekin, que se ha convertido en mi top.
Imagen