Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

6561
Ostras, los genes borbónicos mandan.

Alaska y Mario me hacían gracia en la primera temporada de Alaska y Mario, estaban bien y te ríes con las tontadas de él (que se hace el tonto). Me caen medio bien (Mario me satura, la verdad, estuvo bien la primera temporada pero luego, amigo, tengo que vivir con esa intensidad las 24 horas y no aguanto ni 2 horas) pero ya se veía en el programa (y en entrevistas que he leído de ellos) que son muy del PP, cosa que parece incongruente respecto de su público potencial pero es cierto que ellos no lo ocultan, así que tampoco creo que a sus fans les importe mucho.
Imagen

6563
Hombre, es un poco incongruente, Alaska es muy antitaurina y el PP defiende la "fiesta nacional", por ejemplo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6564
Doraemon escribió: 12 Abr 2018, 17:20 Hombre, es un poco incongruente, Alaska es muy antitaurina y el PP defiende la "fiesta nacional", por ejemplo.
Coño, pero normalmente la gente es mas moderada y tienen criterio propio,no siguen los preceptos del pp. Quiza les voten porque les guste alguna de sus politicas y en las sociales no esten de acuerdo.no.me parece nada raro. El mundo no es blanco o negro.

Tambien los hay del psoe y de podemos antiaborto.

6565
Doraemon escribió: 12 Abr 2018, 17:20 Hombre, es un poco incongruente, Alaska es muy antitaurina y el PP defiende la "fiesta nacional", por ejemplo.
A este tipo de cosas me refiero,me da igual lo que voten pero mi chirría que lo hagan por el PP cuando las políticas del este son opuestas a cosas que ellos defienden/creen. Yo no lo haría y por eso me llama la atención; tengo amigos muy conservadores que votan al PP y no me extraña, fliparía si votaran a Podemos...pues con ellos igual.

6566
Pero vosotros estais de acuerdo al 100% en toooodas las decisiones, grandes o pequeñas que toma vuestro partido?

Y no es un comentario a malas, pero yo por ejemplo no comparto al 100% toda absolutamente toda la ideología de ningún partido, hay cosas que si y otras que no.
Imagen

6567
No, no lo estoy pero hay cosas que para mi son capitales y si en eso no estoy de acuerdo hasta luego maricarmen. Pero que es mi opinión, que bien por ellos por separar las cosas y ponerlas en compartimentos diferentes, yo estoy cerril aún y hay temas que no puedo aislar para quedarme con el todo.

6568
Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 17:37 Pero vosotros estais de acuerdo al 100% en toooodas las decisiones, grandes o pequeñas que toma vuestro partido?

Y no es un comentario a malas, pero yo por ejemplo no comparto al 100% toda absolutamente toda la ideología de ningún partido, hay cosas que si y otras que no.
No se trata de compartir al 100% el argumentario de un partido. Es más bien la imagen que ellos transmiten desde fuera: transgresora, moderna, reivindicativa, más cercana a las causas sociales y a determinadas minorías...
Es por eso que luego choca descubrir que en el fondo son más rancios que Origen, el cual no deja lugar a dudas.
De hecho, me sorprendería muchísimo si un día dijera que es votante de izquierdas, vaya. Porque no lo es.
Digamos que veo ahí una cierta incoherencia, entre la imagen que dan (Alaska y Mario) y su verdadera ideología.
Imagen

6570
Lo de las minorías a ver si os referís a la comunidad LGTBI porque por lo demás Alaska y Mario son bastante señoritos.
Imagen

6571
Alaska y Mario hacen como que tienen un matrimonio tradicional y heterosexual, ¿no? Pues por mucho que defiendan al colectivo LGTB, ellos no son parte de él (o pretenden no serlo, en cualquier caso). Dicho esto, a mí, mientras un artista/cantante/escritor/loquesea no haga nada ilegal o que atente contra los derechos humanos, me da igual que piense lo mismo que yo o no. Si me interesa su arte, lo sigo. A Alaska la vi en directo una vez con Fangoria y fue un concierto genial y divertidísimo.

No sé si creer que Carlota esté embarazada, dicen que está embarazada casi todos los años. Si ahora estuviera de cuatro meses y se casa en verano, ¿qué va a hacer, casarse de ocho meses? Eso tiene que ser incómodo, no le veo la necesidad.

6573
Lo de Alaska y Mario no es ni malo ni bueno, pero sí chocante, la verdad. Igual que cuando, en uno de los capítulos del reality, van de visita a casa de Fabio Mcnamara y les dice que viene de misa. Desde luego es un sitio en el que yo no esperaría encontrármelo :D:
Imagen

6575
Yo a Alaska también le tengo mucho cariño por ser parte de mi infancia, pero es verdad que no me pegan sus ideas con lo que aparentan, pero oye, que cada uno haga y vote lo que quiera, faltaría más. Y que se deje de tocar la cara, aunque creo que ya vamos tarde :susto:

6576
karyatide escribió: 12 Abr 2018, 18:58 Lo de Alaska y Mario no es ni malo ni bueno, pero sí chocante, la verdad. Igual que cuando, en uno de los capítulos del reality, van de visita a casa de Fabio Mcnamara y les dice que viene de misa. Desde luego es un sitio en el que yo no esperaría encontrármelo :D:
Fabio está ultracatolico, lleva bastante tiempo así. Anti aborto, de misa diaria, y con sus medallitas y cosas.

6577
Jotaefe escribió: 12 Abr 2018, 20:30
karyatide escribió: 12 Abr 2018, 18:58 Lo de Alaska y Mario no es ni malo ni bueno, pero sí chocante, la verdad. Igual que cuando, en uno de los capítulos del reality, van de visita a casa de Fabio Mcnamara y les dice que viene de misa. Desde luego es un sitio en el que yo no esperaría encontrármelo :D:
Fabio está ultracatolico, lleva bastante tiempo así. Anti aborto, de misa diaria, y con sus medallitas y cosas.
Es que es gente tan extremista....o en silencio o tocando el tambor....la "normalidad" no va con ellos.

6578
Cupid escribió: 12 Abr 2018, 17:09 No entiendo como os afecta tanto lo que vote cada uno.que mas da!!
Hola? Cómo va a dar igual si es así como se decide quién nos gobierna :dload: a mi no me da igual que el PP gane elecciones, tengo ideología y tal.

6579
Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 21:56
Cupid escribió: 12 Abr 2018, 17:09 No entiendo como os afecta tanto lo que vote cada uno.que mas da!!
Hola? Cómo va a dar igual si es así como se decide quién nos gobierna :dload: a mi no me da igual que el PP gane elecciones, tengo ideología y tal.
Me refiero a la hora de q os caiga bien alguoen ya sea famoso o no. Es que lo extrapolo a mi vida diaria y si me empiezo a fijar de que palo es cada uno, no me caerian bien ninguno. Y con los famosos mas de lo mismo. :ok: solo eso

6580
Es que como dice Cupid si me pongo a filtrar me quedo más sola que la una. Digamos que hay cosas más pasables que otras y en el fondo inconscientemente todos funcionamos así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.