Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14442Jo, que oportunidad perdida para decir que te has hecho cursos de inglésAlabama escribió: 28 Dic 2020, 15:16
Hasta donde yo sé (C1 de inglés) Spaniard es el sustantivo y Spanish el adjetivo.
14443Como se verdad lo de Cristiano Ronaldo es para que el crío lo mande a pastar.
14445Yo entiendo es una chorrada del dia de hoy, es que ni a el se le ocurriria creo yokaryatide escribió: 28 Dic 2020, 15:29 Como se verdad lo de Cristiano Ronaldo es para que el crío lo mande a pastar.
14446Yp estoy flipping con lo de Hilaria. Y estoy con Alabama , yo cuando hablo inglés no tengo acento español, pero sí holandés (tócate los pies), porque cuando más lo hablé fue con un novio holandés y me quedó su acento (los guiris me preguntaban si lo había aprendido fuera de españa y todo).
Pero que ella no tenga acento inglés hablando español también debe ser por ser bilingüe, eso no lo dudo. Aunque la pobre se habrá querido marcar un "Qué exótica soy" y le ha salido pichipichá la cosa. Pobriña.
Porque Arabella , en Mallorca no hay ningún pueblo que se llame Boston, no?
Pero que ella no tenga acento inglés hablando español también debe ser por ser bilingüe, eso no lo dudo. Aunque la pobre se habrá querido marcar un "Qué exótica soy" y le ha salido pichipichá la cosa. Pobriña.
Porque Arabella , en Mallorca no hay ningún pueblo que se llame Boston, no?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14448En serio Isa Pi ha sido desterrada de Cantora?
Esta noche he soñado con ella, me ofrecía ir a tomar helado en su pueblo, pero en lugar de ir a una heladería normal íbamos a una joyería cutre, que vendía helados de extrangis, como si fuesen droja, muy tramboliko.
Como sabe la Aldón que IsaPi saltó la valla (que rociero suena eso) y que su madre ha rechazado su visita nocturna, afeandole que es igual que Kikorro, que allí ya no tienen familia?
Con menos material IsaPi se ha marcado exclusivas, me extraña que ventile algo tan jugoso de agratis.
Esta noche he soñado con ella, me ofrecía ir a tomar helado en su pueblo, pero en lugar de ir a una heladería normal íbamos a una joyería cutre, que vendía helados de extrangis, como si fuesen droja, muy tramboliko.
Como sabe la Aldón que IsaPi saltó la valla (que rociero suena eso) y que su madre ha rechazado su visita nocturna, afeandole que es igual que Kikorro, que allí ya no tienen familia?
Con menos material IsaPi se ha marcado exclusivas, me extraña que ventile algo tan jugoso de agratis.
De vacaciones
14449No me creo el comentario de cr7 h menos que lo haya hecho público.
He de reconocer que me he partido el culo al leerlo
14450Hoy es 28 de diciembre... aunque con Cristiano nunca se sabe...crazy-makeup escribió: 28 Dic 2020, 16:10 No me creo el comentario de cr7 h menos que lo haya hecho público.
14451Doraemon escribió: 28 Dic 2020, 16:09 En serio Isa Pi ha sido desterrada de Cantora?
¿Sera amiga del tito? Isa Pi no es tan tonta de contarle eso a ella si puede hacerse un Lecturas.Doraemon escribió: 28 Dic 2020, 16:09Como sabe la Aldón que IsaPi saltó la valla (que rociero suena eso) y que su madre ha rechazado su visita nocturna, afeandole que es igual que Kikorro, que allí ya no tienen familia?
Última edición por Argo el 28 Dic 2020, 16:37, editado 1 vez en total.
14452He visto este anuncio en la tele y pensaba que la última modelo era Ana María Aldón y me ha petado la olla:
14453También Luis Rollan estaba al tanto de todo el encontronazo en Cantora, es amigo de la Pantoja?
Mila está cada día más amargada, es como un agujero negro, chupa y absorbe todo lo que se acerca a ella.
Mila está cada día más amargada, es como un agujero negro, chupa y absorbe todo lo que se acerca a ella.
Última edición por Doraemon el 28 Dic 2020, 16:25, editado 1 vez en total.
De vacaciones
14454¿Será una inocentada?Doraemon escribió: 28 Dic 2020, 16:09 En serio Isa Pi ha sido desterrada de Cantora?
14455Eso es, puede ser capaz de soltar algo así, pero es verdad que es demasie hasta para él.Tigrilla escribió: 28 Dic 2020, 16:15Hoy es 28 de diciembre... aunque con Cristiano nunca se sabe...crazy-makeup escribió: 28 Dic 2020, 16:10 No me creo el comentario de cr7 h menos que lo haya hecho público.
14457Si, este señor es muy peculiar y nunca se sabe pero dudo que lo hiciese público .Tigrilla escribió: 28 Dic 2020, 16:15Hoy es 28 de diciembre... aunque con Cristiano nunca se sabe...crazy-makeup escribió: 28 Dic 2020, 16:10 No me creo el comentario de cr7 h menos que lo haya hecho público.
14458“No sé qué le contarían a mi hermano de su abuelo. He escuchado muchas cosas malas de él. Nadie entendía tampoco mis razones con mi abuela. No he sentido que me quiera”. Isa Pantoja abre uno de los grandes temas que recorren el hogar de Isabel Pantoja. ¿Cómo era la relación real de doña Ana con su nieta? “En mi vida ha sentido cariño hacia mí. Sé que es mi abuela y le debo respeto, per es una persona a la que no puedo querer”, afirma Isa para esta publicación.
“Me han estado machacando, no me entendían. Cuando tenían un problema conmigo (que tenía unos ocho años), en vez de decirme: “Isabel, has contestado mal y esto no se hace porque soy tu tío, o tu abuela”, me dejaban de hablar”, se lamenta Isa. “¡Terminas loca perdida!”. Pero pese a todo, pese a los silencios y los años de desprecio, Isa no guarda ningún rencor. “Si mi abuela quiere que vaya, ¡claro que voy! ¡Por humanidad! Con mi abuela sí he tenido trato, no buen trato”.
https://www.lecturas.com/actualidad/isa ... iera_94780
De vacaciones
14459Lo de Isa Pi es maltrato psicológico a una menor, me parece alucinante que la Pantoja haya consentido ese desprecio a su hija siendo una niña. Por mucho que fuese su madre era como para echarla de Cantora por no respetar a la niña, al hermano ni que decir
14460Estoy flipando, no me extraña que le tenga cariño a Julian Muñoz y que diga que los años Marbella fueron los mas felices de su vida.MeNac escribió: 28 Dic 2020, 16:34 Lo de Isa Pi es maltrato psicológico a una menor, me parece alucinante que la Pantoja haya consentido ese desprecio a su hija siendo una niña. Por mucho que fuese su madre era como para echarla de Cantora por no respetar a la niña, al hermano ni que decir
Pantoja tanto ir de madre amantísima y resulta que no protegía a su hija en lo mas básico.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo