Por mí que emitiesen un capítulo cada día de la semanaAlma escribió: 27 Dic 2020, 21:35 Yo estoy con el fuego , también terminando la de Mi mentira más dulce pero no me importaría empezar con la serie del trenzas la verdad , porque además de que tanto tu @Valentina como @Hbulla la vendeis muy bien....y es solo un bölüm a la semana , pero me tira un poco para atrás el no conocer tanto de la historia turca como
vosotras que os habéis empapado hasta con libros de la época... La verdad es que yo no sé si la entenderia tan bien como ustedes....
Si te llama la atención la serie del trenzas, te diría que la empieces. El primer capítulo está muy bien rodado, y se pasa súper rápido, aunque son casi tres horas. Luego hay un par de ellos un poco más aburridos, porque se centran demasiado en la secta religiosa. Pero a partir del 4 ya tienes un enganche total, y siempre acaban los capítulos con escenas de infarto, que te dejan con ganas de más.
Aunque no tengas ni idea de la historia real que hay detrás, la serie la vas a entender sin problemas. Al final es una serie de luchas por el poder, de intrigas palaciegas, de buenos y malos, como todas. Eso sí, te tienen que gustar las escenas de peleas, porque hay unas cuantas en cada capítulo
Lo que pasa es que yo soy un poco friki de la historia. Siempre me ha gustado leer libros de historia y novelas históricas. Y como esta serie me está gustando tanto, pues me estoy leyendo todo lo que encuentro de la época selyúcida y de sus protagonistas.
Si te surge alguna duda de la serie, o algo que no entiendas, tú pregunta por aquí, que seguro que alguna de las personas que la estamos viendo te podemos decir.
Creo que ahora somos 5 o 6 quienes la vemos. Hbulla, Paula turkish, Brum, Ushuaia y yo seguro. velvet y Aysel vosotras la empezásteis, ¿verdad? ¿seguís viéndola? Pero como cada una vemos a un ritmo, de momento no la podemos comentar, para no hacer spoilers.