Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3321nubecilla ya me han puesto el rango en tu honor.
Nunca lo he negado
Me pasó lo mismo ayer, me quedé tirada sin batería en una rotonda. Tuve que llamar a mi padre para que viniera con su coche y me lo arrancara con las pinzas-M- escribió: 28 Dic 2020, 10:27 Me cago en la leche. En nochebuena dejé el coche en casa de mi hermana porque ayer se lo llevaba su suegra, que me lo pidió para hacer la mudanza porque mi coche es grande y así la hacía más rápido. Total como yo estos días no lo iba a usar pues ya lo dejé ahí aparcado para que lo cogiera ella ayer. Ayer me llaman y me dicen que se iban a ir y que no arranca el coche, que ya han dado parte al seguro. Me llama hoy mi cuñado y me dice que ya han ido y lo han conseguido arrancar, que le ha dicho el seguro que la batería se había descargado del frío y que igual tenía que cambiarla. Y yo ya cagándome en todo, pero bueno. Se ha ido mi cuñado con el coche media hora por carretera para que cargara la batería, y ha aparcado cerca de un taller por si acaso no volvía a arrancar. Me llama ahora y me dice que todo bien, que ha vuelto a arrancar y que ya sabe por qué se ha descargado la batería, que me dejé la luz del techo puesta. Yo jamás enciendo la luz del techo, la encendió mi hermana fijo en nochebuena cuando vino conmigo en el coche. La madre que le echó
nubecilla escribió: 28 Dic 2020, 11:28 ¡Es verdad!
Te lo estaba cotilleando a ver si lo cambiaban!
Eres de mi pandi isleña @bri
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados