Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

841
Ya vi todo lo que me interesaba de los GAYO pero aquí sigo, no tengo remedio :ess38:

La historia de la SM y sus slave contracts y lo mal que trata a sus artistas sobretodo si son extranjeros es legendaria. Ahí tenéis el ejemplo de los tres chinos de EXO que se fueron porque no les daban la misma promoción que los coreanos y aún hoy en día siguen con lawsuits con la SM. Y no quiero entrar en temas más peliguados pero da que pensar que justamente varios idols de los que se han suicidado en los últimos años pertenecían a la empresa.

Un resumen un poco amplio de todas las demandas:

https://www.hellokpop.com/news/sm-enter ... contracts/

La SM queriendose aprovechar aún del dinero que ganan Luhan, Kris y Tao en China:

https://www.soompi.com/es/article/18446 ... e-contrato

Otra empresa que se lleva la palma es CUBE ent, os sonará igual porque ya hemos hablado de ella cuando hablamos del banning de las parejas, fueron los que echaron a Hyuna y a E'dawn por estar juntos o por ocultárselo. Bueno, otro chico que lleva en guerra con ellos desde el año pasado es Lai Kuanlin ex Wanna One y no parece que la trifulca se vaya a acabar pronto:
In 2019, Lai Kuanlin filed a lawsuit to terminate his contract with Cube Entertainment. There were many reasons why he requested it, one of them being that Cube Entertainment would schedule him for events without his consent.

The initial appeal was dismissed, but that didn’t stop Lai Kuanlin. Lai Kuanlin’s legal team soon filed another lawsuit asking for his contract with Cube Entertainment to get terminated.
https://www.koreaboo.com/news/lai-kuanl ... -contract/

https://www.koreaboo.com/news/lai-kuanl ... suit-cube/

Bueno, pues menciono a CUBE porque resulta que hoy mismo se ha sabido que una de las chicas del grupo de CLC les está demandando también, dejó aquí el hilo donde se explica un poco la denuncia:

Y el mistreatment a CLC, me da pena porque son unas chicas super talentosas y en números no les va mal, se me escapa la razón por que la CUBE las pueda tratar así.

Por cierto, lo de los idols chinos vs sus empresas coreanas y viceversa no sé si lo hemos mencionado pero como es habitual en la industria también, todo tiene tintes políticos.

https://www.koreaboo.com/news/chinese-k ... orean-war/

https://kpophit.com/korean-netizens-sta ... a-kpophit/
Imagen

842
Entro como un elefante en una cacharrería en el hilo.
Hola a todas!
Creo que BTOB es de Cube Ent y hace poco uno de sus integrantes, Ilhoon ha sido acusado de consumo de marihuana, que es ilegal en Corea.

843
Scream&Shout17 escribió: 25 Dic 2020, 14:09 Hola a todas!
Creo que BTOB es de Cube Ent y hace poco uno de sus integrantes, Ilhoon ha sido acusado de consumo de marihuana, que es ilegal en Corea.
Hola :flor:

Lo de BTOB me enteré esta semana, no sabía que era de Cube (a mi me caen bien, están muy chalados, en plan de la cuerda de Monsta X y GOT7... los de Monsta X también tienen un miembro de menos por un asunto de drogas pero al final lo declararon inocente). También salió que están investigando a BoA, cantante de SM, por entrar a Corea con pastillas de dormir que son ilegales allí pero no en Japón (que es de donde ella se las trajo y se las prescribieron).

Lo de los integrantes chinos maltratados por SM vi un vídeo, con ejemplos de cosas como un directo que le decían a Renjun (de NCT), que estaba en medio de otros dos compañeros en ese directo, al que alguien del staff le dijo que se pusiera en un lado (como diciendo que no podían tener a un chino en medio). :read:

Lo de la entrega de premios/no premios (en el título pone "Awards" pero ahí no dan ningún premio, es un festival o los dan y yo no me entero :bag: ) lo estoy viendo a trozos pero he podido ver a GOT7 y Monsta X y me parto con el teatrillo que han montado Jackson y Jinyoung :jiji: después he visto que JB y Youngjae han cantado junto a otro cantante y 2 cantantes de Mamamoo y JB estaba descojonado de la risa (supongo que por la cursilada de actuación, en un momento lo han mirado Solar y Wheein, las de Mamamoo, y también se han reído). Aquí van colgando las actuaciones:
https://www.youtube.com/c/SBSKPOPPLAY/videos

En la alfombra roja he visto a los de BTS y vaya zapatos más feos me llevaban varios (todos llevaban los mismos zapatos negros pero unos con la suela negra y otros de color como las panama j. :susto: ). El abrigo de Tae lo quiero... y creo que se ha teñido el pelo de negro carbón porque últimamente iba castañeando y ahí parecía renegrío :jiji: :D:

845
Darcy Sii, he leído por twitter todo el lío de BoA, y lo de Monsta X me enteré, pobre Wonho que le hicieron el lío y al final le echaron del grupo.
No he visto las actuaciones de hoy, voy a verlas.
He visto las fotos de BTS vestidos de Papa Noel con Yoongi incluido.

846
Massima escribió: 24 Dic 2020, 19:41 Taehyung y Jimin han lanzado canciones de navidad hoy
//www.youtube.com/watch?v=LDPSNwJPnGY

//www.youtube.com/watch?v=2nY0spA5UL4

Flipo con la inexistente integridad de estas productoras...allí lo de la transparencia y tal ...ya si eso en otro siglo no?
Me han gustado las dos :angel2:

Yo igual flipo pobres chicos :fever: :hurted:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

847
Straykids hizo la intro con los cuchillos :wow: Darcy no sé si es el mismo que hicieron en su concierto online que mencionaste, yo no alcance a ver los videos antes que los quitaran

Bangchan :angel1:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

848
Kevian escribió: 25 Dic 2020, 19:42 Straykids hizo la intro con los cuchillos :wow: @Darcy no sé si es el mismo que hicieron en su concierto online que mencionaste, yo no alcance a ver los videos antes que los quitaran

youtu.be/P8QDnJNK_mg
El concepto sí pero el sonido no :read: me explico: ahí claramente es una pista grabada, lo que yo vi sonaba más natural, como si realmente fueran ellos los que tocaban (que posiblemente no pero lo parecía :jiji: ) y el trabajo de cámara, ambientación y escenografía era también mejor en su concierto que ahí.

Otra cosa que quería comentar: no sé si les pasará factura pero los de Bighit con BTS podrían bajarse un poquito de su pedestal y ponerse al nivel de los otros grupos en determinados eventos :hide1: lo digo porque he visto varias actuaciones de lo de ayer y, excepto BTS, el resto actuaron en el escenario de Daegu (aunque todas fueran grabadas con anterioridad) y, aunque no haya público, sí parece una actuación en vivo, no como las de BTS en el plató que ellos han preparado y habrán editado varias veces frente a los que actuaron allí que como mucho habrán hecho 2 grabaciones.

849
Darcy escribió: 26 Dic 2020, 11:38
Kevian escribió: 25 Dic 2020, 19:42 Straykids hizo la intro con los cuchillos :wow: @Darcy no sé si es el mismo que hicieron en su concierto online que mencionaste, yo no alcance a ver los videos antes que los quitaran

youtu.be/P8QDnJNK_mg
El concepto sí pero el sonido no :read: me explico: ahí claramente es una pista grabada, lo que yo vi sonaba más natural, como si realmente fueran ellos los que tocaban (que posiblemente no pero lo parecía :jiji: ) y el trabajo de cámara, ambientación y escenografía era también mejor en su concierto que ahí.
:triste: :lloron: :llorona: espero que algún día suban el concierto :porfa: que también quiero ver una grabación bien hecha de My universe, we go Y wow.
Oficialmente creo que esto es lo único que han subido a youtube, o lo único que he encontrado :typing: pero no las performances completas. Esas grabaciones son parte de un tour, imagino que en el concierto online debieron estar más producidas, con mejor escenografía como mencionas
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

850

//youtu.be/P8QDnJNK_mg
Siento decir q la realización me parece una soberana caca...ni se les ve bailar, ni se ve la coreo, ni se les ve bien la cara, no hay un plano q se pueda ver bien nada...no sé si con los otros grupos pasó lo mismo.
Darcy escribió: 26 Dic 2020, 11:38
Otra cosa que quería comentar: no sé si les pasará factura pero los de Bighit con BTS podrían bajarse un poquito de su pedestal y ponerse al nivel de los otros grupos en determinados eventos :hide1: lo digo porque he visto varias actuaciones de lo de ayer y, excepto BTS, el resto actuaron en el escenario de Daegu (aunque todas fueran grabadas con anterioridad) y, aunque no haya público, sí parece una actuación en vivo, no como las de BTS en el plató que ellos han preparado y habrán editado varias veces frente a los que actuaron allí que como mucho habrán hecho 2 grabaciones.
La verdad q un poquito feo si que es :bash: :bash: ....pero es q llevan ya un nivel de escenografía q no sé si les compensa bajar a un escenario dónde no hay público. Y tb ...no se nos olvide ...están haciendo campaña para ganar un Grammy, imagino q quieren impresionar.

Edito, q acabo de ver las presentaciones de BTS y me hace mucha gracia q a Suga lo hayan puesto como muñeco de nieve.. :loll:
Imagen

851
Massima escribió: 26 Dic 2020, 20:08

//youtu.be/P8QDnJNK_mg
Siento decir q la realización me parece una soberana caca...ni se les ve bailar, ni se ve la coreo, ni se les ve bien la cara, no hay un plano q se pueda ver bien nada...no sé si con los otros grupos pasó lo mismo
Muy de acuerdo, lo mismo pensé :protest: yo estaba así todo el video :cgo: y con esas luces rojas no se ve nada :ayno:
Me acordé de este videó de Got7 camaraman on crack
En los comentarios del vídeo uno lo resumía perfectamente era algo así
Got7:performance
Camaraman:⬆↗➡↘⬇↙⬅↖↕↩↪🔃🔄 :wirr:

Lo de mostrar el escenario en lugar del body roll fue un crimen :D: y :meparto: con lo de Hard Carry hey!!!! Y la imagen da un giro :lol33:
Todo el video es :loll: y a la vez :fourious: :furia:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

852
Hace un rato ha terminado el concierto de NCT
Espero que lo cuelguen nuestras "amigas" rusas :hide1: he visto un trozo de WayV y me ha gustado. Parece ser que a Taeyong lo han sustituido entre Jeno, Sungchan, Yangyang, etc. También he visto a Jungwoo (el que pillaron fumando) diciendo algo así como que su pasatiempo favorito era "Netflix and chill" :meparto: :meparto: :meparto:

Supongo que lo sabréis pero por si hay alguien que no y se deja engañar por la cara de inocente del muchacho: "Netflix & chill", a pesar de lo que parece no significa que vas a estar en tu casa apalancada/o en el sofá viendo la tele una peli/serie en maratón... la realidad es que es una forma de invitar a un polvo casual :loll: A Jungwoo después de la que se montó con las fotos fumando le va la marcha :jiji:

Kevian escribió: 26 Dic 2020, 22:12
En los comentarios del vídeo uno lo resumía perfectamente era algo así
Got7:performance
Camaraman:⬆↗➡↘⬇↙⬅↖↕↩↪🔃🔄 :wirr:
youtu.be/KvsP7BLIiLQ
Lo de mostrar el escenario en lugar del body roll fue un crimen :D: y :meparto: con lo de Hard Carry hey!!!! Y la imagen da un giro :lol33:
Todo el video es :loll: y a la vez :fourious: :furia:
Yo ya me he enseñado a esperar las full cam si quiero ver una coreografía decentemente y que no me altere la tensión por ganas de cargarme a los de realización :hide1: . Para ver la diferencia dejo las full cam de Stray Kids y GOT7 del otro día:

853
Uy, me ha surgido una duda pero no veo nada que me lo aclare :wirr: : lo del concierto de NCT dice que "Live" pero a mi me da que no es tan "live" como por ejemplo el de BTS :hide1: Me explico, hace días vi a Kun en este vídeo:

Bueno, pues en el concierto de hoy/ayer Kun tenía su look capilar de los días de los MAMA, etc. es decir, iba rubio. Capturas que la gente ha puesto del concierto:
Imagen

Aquí sale en las preguntas en "vivo" de los fans, se ve al lado de Jungwoo también de rubio:

Sin embargo, como se ve en el vídeo de arriba, el 17 de diciembre está con el pelo más corto y castaño:
Imagen

:blink2: :blink2:
Vamos, que me da que el 17 de diciembre tenían grabado tanto el concierto como las preguntas de los fans :sherlock: y no se me olvida que la noticia de que Taeyong no iba a estar en el concierto la dijeron el 23 o 24 de diciembre.

854
Me hace gracia que utilice el 'Netflix & Chill' , está claro que si utilizó ese termino lo hizo adrede para la audiencia extranjera :loll: ; allí creo que utilizan una frase tipo 'vamos a comer ramen', no se como es exactamente.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

855
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Dic 2020, 14:18 Me hace gracia que utilice el 'Netflix & Chill' , está claro que si utilizó ese termino lo hizo adrede para la audiencia extranjera :loll: ; allí creo que utilizan una frase tipo 'vamos a comer ramen', no se como es exactamente.
:sip:
Yo lo sé por nuestro querido Jackson :meparto: :meparto: :meparto:

por si hay alguien que no lo pilla, muy resumido:
- Jinyoung le va a dar la mano
- Jackson contesta que Jinyoung no es de dar la mano, que es más de abrazos
- Jinyoung contesta que le puede dar un abrazo después, fuera de cámara
- Jackson le dice que cuando terminen entonces... y es cuando le suelta con cara de pillín "¿quieres ir a comer ramen?"

Evidentemente deja a Jinyoung descojonao y Jackson haciéndose el inocente :jiji:

856
Darcy Anda, yo no conocía ese video. Jackson como siempre, es la caña. ¡Qué bien aprendido tiene el idioma! :loll:

Yo lo conocí por un youtuber que enumeraba frases y conceptos que los extranjeros y aprendices de coreano podrían no entender, algo de slang y eso.
Llevo un rato buscandolo, era un chico que contaba que a las chicas ''blancas'' extranjeras, muchos hombres las llamaban 'yeguas blancas' y que además del concepto de LoveHotel japonés tienen unos establecimientos para ir a ver películas en privado, alquilan película y habitación y los utilizaban para frungir; se reía diciendo que el chico pedía en recepción que les pusieran la peli mas larga que tuvieran para estar mas tiempo.
A ver si lo encuentro, contaba cosas así curiosas de como en público y de cara al mundo son de una manera y tenían muchas frases/estrategias sutiles asociadas a frases para ligar y mojar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

857
No sé cómo lo hago que cuenta de Twitter que sigo cuenta que a los pocos días sube ilustraciones gays de BTS entre ellos. No entiendo la obsesión.

858
Darcy escribió: 22 Dic 2020, 19:01
Más o menos sabemos que un actor puede ser solvente en películas/series y no servir para hacer teatro (porque son medios distintos) pero es que desde esa actuación cuando los veo en el escenario/presentaciones me fijo en Jin y me da cosica :bag: ,
Jin necesita un descanso YA. En las ultimas grabaciones y performances se le ve cansadisimo, a destiempo... necesita parar. Ojalá le envien a la mili pronto y desconecte. Da mucha cosica verle tal y como está ahora.
IG: @annmakeup_sp

859
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Dic 2020, 16:18 @Darcy Anda, yo no conocía ese video. Jackson como siempre, es la caña. ¡Qué bien aprendido tiene el idioma! :loll:
Ya te digo :jiji: además que ya contó como lo aprendió... no encuentro el extracto entero (está en vídeos largos de recopilaciones) pero cuando Jackson estuvo de promoción en EEUU contó que aprendió coreano durante 1 año a través de libros y después de eso a través de tener citas, después de decir eso dijo ésto:

:meparto: :meparto:

Estoy en un sinvivir por saber el futuro de GOT7 (antes de un mes dirán algo). Lo que me ha recordado, GOT7 y el Año Nuevo, más un cotilleo de ayer (que estaban :huglove: un cantante de VIXX y una de Girls´s Generation pero lo han desmentido sus respectivas agencias) que Dispatch tiene como una tradición no oficial revelar el día 1 una pareja del artisteo y ésto es lo que hizo una vez Jackson y compañía:

:meparto:

860
Darcy escribió: 28 Dic 2020, 11:32
Estoy en un sinvivir por saber el futuro de GOT7 (antes de un mes dirán algo). Lo que me ha recordado, GOT7 y el Año Nuevo, más un cotilleo de ayer (que estaban :huglove: un cantante de VIXX y una de Girls´s Generation pero lo han desmentido sus respectivas agencias) que Dispatch tiene como una tradición no oficial revelar el día 1 una pareja del artisteo y ésto es lo que hizo una vez Jackson y compañía:
//www.youtube.com/watch?v=3Po1rOxl6Hc
:meparto:
Que pasa con GOT7?? Que puede pasar??

Os pongo este video q aunque es un poco largo a las fans de BTS recientes (como yo) igual os gusta. A mi me ha aclarado muchas cosas porque de verdad yo llevaba mucho cacao con lo que han hecho este año...y aquí está todo resumido y bastante claro. Evidentemente se dejan eventos ...pero digamos q las novedades del año están todas...creo. Hay cosas q yo pensaba q eran mas antiguas y me he quedado flipada al saber q eran estrenos de este año... :shock:
Y de paso he descubierto una canción q me gusta mucho, al parecer de un comercial de Hyundai tb os lo pongo

Ah y Big HIt ha confirmado q Suga estará en el concierto de final de año, q no realizará las coreos, pero cantará. Es q no encuentro el TW...no sé por dónde lo han publicado...
Ah y tb han dicho q presentarán una canción con la q no han actuado nunca...las opciones son según K-army "Dis- ease" el resto dice q será "Louder than bombs" ellos han dicho q es una canción de este año... Y a mi me encantaría q hicieran Telepathy...!!
Última edición por Massima el 28 Dic 2020, 17:14, editado 1 vez en total.
Imagen