Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Fiesta de Fin de Año en marcha!!!! pág. 333

6801
Alma escribió: 27 Dic 2020, 21:35 Yo estoy con el fuego , también terminando la de Mi mentira más dulce pero no me importaría empezar con la serie del trenzas la verdad , porque además de que tanto tu @Valentina como @Hbulla la vendeis muy bien....y es solo un bölüm a la semana , pero me tira un poco para atrás el no conocer tanto de la historia turca como
vosotras que os habéis empapado hasta con libros de la época... La verdad es que yo no sé si la entenderia tan bien como ustedes.... 🤪
Por mí que emitiesen un capítulo cada día de la semana :meparto: :meparto: :meparto:

Si te llama la atención la serie del trenzas, te diría que la empieces. El primer capítulo está muy bien rodado, y se pasa súper rápido, aunque son casi tres horas. Luego hay un par de ellos un poco más aburridos, porque se centran demasiado en la secta religiosa. Pero a partir del 4 ya tienes un enganche total, y siempre acaban los capítulos con escenas de infarto, que te dejan con ganas de más.

Aunque no tengas ni idea de la historia real que hay detrás, la serie la vas a entender sin problemas. Al final es una serie de luchas por el poder, de intrigas palaciegas, de buenos y malos, como todas. Eso sí, te tienen que gustar las escenas de peleas, porque hay unas cuantas en cada capítulo :pelea2:

Lo que pasa es que yo soy un poco friki de la historia. Siempre me ha gustado leer libros de historia y novelas históricas. Y como esta serie me está gustando tanto, pues me estoy leyendo todo lo que encuentro de la época selyúcida y de sus protagonistas.
Si te surge alguna duda de la serie, o algo que no entiendas, tú pregunta por aquí, que seguro que alguna de las personas que la estamos viendo te podemos decir.
Creo que ahora somos 5 o 6 quienes la vemos. Hbulla, Paula turkish, Brum, Ushuaia y yo seguro. velvet y Aysel vosotras la empezásteis, ¿verdad? ¿seguís viéndola? Pero como cada una vemos a un ritmo, de momento no la podemos comentar, para no hacer spoilers.
Imagen

6802
Valentina escribió: 28 Dic 2020, 10:13 Buenos días.
Ya es lunes!!!!! :D: :D: :D:

Están empeñados esta semana en darme buenas noticias. Bozkir...dice el guionista que los únicos personajes fijos que seguro van a aparecer en la segunda temporada son Seyfi y Nuri.
Con que aparezca Nuri ya tengo suficiente :yuju: :hppydnc2:
:supercool: :supercool:
Que buena noticia. Pena que tengamos que esperar hasta el 2022.
La doctora es un personaje prescindible pero me gustaría que dejasen a la vecina, ese personaje puede aportar mucho, sobre todo con la situación sorpresa que escondía 😜

6803
Valentina escribió: 28 Dic 2020, 10:50
Alma escribió: 27 Dic 2020, 21:35 Yo estoy con el fuego , también terminando la de Mi mentira más dulce pero no me importaría empezar con la serie del trenzas la verdad , porque además de que tanto tu @Valentina como @Hbulla la vendeis muy bien....y es solo un bölüm a la semana , pero me tira un poco para atrás el no conocer tanto de la historia turca como
vosotras que os habéis empapado hasta con libros de la época... La verdad es que yo no sé si la entenderia tan bien como ustedes.... 🤪
Por mí que emitiesen un capítulo cada día de la semana :meparto: :meparto: :meparto:

Si te llama la atención la serie del trenzas, te diría que la empieces. El primer capítulo está muy bien rodado, y se pasa súper rápido, aunque son casi tres horas. Luego hay un par de ellos un poco más aburridos, porque se centran demasiado en la secta religiosa. Pero a partir del 4 ya tienes un enganche total, y siempre acaban los capítulos con escenas de infarto, que te dejan con ganas de más.

Aunque no tengas ni idea de la historia real que hay detrás, la serie la vas a entender sin problemas. Al final es una serie de luchas por el poder, de intrigas palaciegas, de buenos y malos, como todas. Eso sí, te tienen que gustar las escenas de peleas, porque hay unas cuantas en cada capítulo :pelea2:

Lo que pasa es que yo soy un poco friki de la historia. Siempre me ha gustado leer libros de historia y novelas históricas. Y como esta serie me está gustando tanto, pues me estoy leyendo todo lo que encuentro de la época selyúcida y de sus protagonistas.
Si te surge alguna duda de la serie, o algo que no entiendas, tú pregunta por aquí, que seguro que alguna de las personas que la estamos viendo te podemos decir.
Creo que ahora somos 5 o 6 quienes la vemos. @Hbulla, @Paula turkish, @Brum, @Ushuaia y yo seguro. @velvet y @Aysel vosotras la empezásteis, ¿verdad? ¿seguís viéndola? Pero como cada una vemos a un ritmo, de momento no la podemos comentar, para no hacer spoilers.
Pues hace un mes que no la veo pero me toca empezar el 10!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

6804
superluzu escribió: 28 Dic 2020, 01:06
Aninia escribió: 27 Dic 2020, 23:36
Change25 escribió: 27 Dic 2020, 12:43
Génova escribió: 27 Dic 2020, 12:06
Change25 escribió: 27 Dic 2020, 02:42

He estado dando vueltas al capítulo de ayer
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pienso igual Somos libres de actuar como queramos, pero al hacerlo debemos estar preparados para asumir las consecuencias sí o sí. Medhi está donde debe estar. Su actitud con Kibrit cambió de la noche a la mañana e intentó meterla en sus desvaríos poniéndola en una situación realmente injusta. No pareció importarle mucho y ahora ¿nos va a dar pena que no pueda disfrutar de su nueva hija?
Espero que a los guionistas no se les pase por la cabeza que Zeynep retire la denuncia (por aquello de que ha sido padre y pueda disfrutar de su hija) y Medhi salga de la cárcel.
Yo estoy convencida de que Benal se va a casar con Medhi. Sabe que es la única forma de estar con él. No solo va a ser infeliz, va a sufrir de lo lindo viendo como sigue obsesionado con Zeynep. ¿No tuvo suficiente con el maltrato de su primer marido? El acoso y el secuestro lo han sufrido las dos. ¿Dónde está la diferencia?
En el último capítulo, cuando Zeynep vuelve a casa y se encuentra con Benal y la bebé, pensé por un momento ¿esta también se queda en la casa? :loca: :loca:
No he entendido, en absoluto, la última escena de Zeynep con Baris. Aceptar el colgante con corazones, dejar que te toque el pelo...Para mí es algo impensable después de lo que ha vivido. Y todas en la casa mirando al super héroe americano con cara de embobadas. :poto: :poto:
La verdad es que ahora mismo, no se como van a encajar la terapia de Medhi ni como van a seguir relacionándolo con Zeynep ni siquiera con salto en el tiempo. Ya me he desahogado. Esta serie me vuelve un poco loca. :loca: :loca: :loca:
Estamos super perdidas con lo que va a pasar
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no puedo con Baris, lo siento, pero lo veo un Madhi de clase alta, me explico... Es un jefe que se ha metido, sin que ella se lo pida, en su vida al 100%, muy típico de los jefes..jajajaj.. le dice constantemente lo que tiene que hacer y se molesta si no lo hace. Medhi la seguía, pero él le pone cámaras en su casa...que aparentemente nunca han mirado..jajaja.. pero ahí deben seguir, si no es que parpadeé de más en algún capítulo. Va de protector, como Medhi... no sé, no me gusta nada, y todo el rollo con su madre para 'abrirle los ojos'... a Sakine y Medhi se les ve venir, a los otros ya veremos por dónde sale, miedo me dan los 'buenos'
Ayyyy @Aninia sólo tú me entiendes 🤣🤣🤣
Opino exactamente lo mismo q tú, Baris no me gusta nada para Zeynep, tienen cero química ademas de q ahora lo q toca es q Zeynep se quede una temporada sin ningún hombre a su lado y se dedique a ella misma, a recomponer su vida y a buscar ayuda profesional...en esa cabeza hay mucho q arreglar!!.
Baris me da mala espina y Savas lo mismo...ver veremos pero me parece q Baris y Savas le van a dar a Zeynep muchos quebraderos de cabeza!!!
Muchas gracias chicas por la explicación de las audiencias!!
Ains pero que perras me sois con el Baris, yo creo que él sera la diferencia de un amor bueno a la obsesión de Mehdi no veo yo la serie lidiando con otro sicopata y encarrilando una relación otra vez toxica.
Zeybar a full. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6806
Me aburren ya que se busquen otros proyectos para mi la Puerta es dormidina.
Tienen en todas sus escenas los cliches rosmaticos habidos y por haber, que si miradas, que si casi besos, que si chorrecientas situaciones rosmanticas que al final me sube el azucar y consiguen aburrirme a mares.
Empezo bien, su desarrollo pesimo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6808

Creo que ahora somos 5 o 6 quienes la vemos. @Hbulla, @Paula turkish, @Brum, @Ushuaia y yo seguro. @velvet y @Aysel vosotras la empezásteis, ¿verdad? ¿seguís viéndola? Pero como cada una vemos a un ritmo, de momento no la podemos comentar, para no hacer spoilers.
Efectivamente yo soy otra friki trenzera. Yo había visto otras series históricas y leído algún libro. Pero fue empezar a ver la serie y me he vuelto una friki. He empezado a leer cosas de historia.
Yo también la recomiendo, en los capítulos pasan tantas cosas que no se te hacen pesados.

6809
Valentina escribió: 28 Dic 2020, 10:24
Bliss escribió: 28 Dic 2020, 09:04 Hello Baris bey

BORRO TWEET DE NUEVA SERIE DE NETFLIX 50M2
Las ganas que le tengo a esta serie desde que supe que la estaban rodando. Ya queda menos :popcorn:

Bliss, no sé qué día emitirán Savaşçı cuando estrenen la 5ª temporada. Empiezan a rodarla ahora en enero. La primera temporada la estrenaron el 9 de abril de 2017, que era un domingo. ¿Suponemos que seguirán poniéndola el mismo día?
gracias, pensaba que era otra de los viernes y me daba algo! Ojalá siga en domingo :mellao:
Imagen

6810

Gracias Valentina , pues esta semana si no me surge nada , creo que podría aprovechar para empezarla ya que no tenemos bölüm del fuego.
Yo de la historia turca se algo , pero creo que lo justito que casi todo el mundo me imagino que podrá saber. ... La verdad es que nunca fuí más allá , aunque ahora con esta serie seguro que me entero de más ... Creo que será interesante.
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

6811
Venga que os pongo al gran Sultan Meliksah rezando

1:27 minutos

Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

6813
Ushuaia escribió: 28 Dic 2020, 16:03 @Hbulla dices que lo del escorpión te parece mas interesante que la del fuego y otra mas que no recuerdo? Es para darle un empujón al capítulo 2...
Son diferentes pero la expectacion que te crea para saber mas y la capacidad de mantenernos alerta me flipa 😉
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

6815

Las ganas que le tengo a esta serie desde que supe que la estaban rodando. Ya queda menos :popcorn:

Bliss, no sé qué día emitirán Savaşçı cuando estrenen la 5ª temporada. Empiezan a rodarla ahora en enero. La primera temporada la estrenaron el 9 de abril de 2017, que era un domingo. ¿Suponemos que seguirán poniéndola el mismo día?
Pero esta serie está subtitulada?? La busqué al terminar Söz, y no la conseguí localizar....

6816
Alma escribió: 28 Dic 2020, 15:24

Gracias Valentina , pues esta semana si no me surge nada , creo que podría aprovechar para empezarla ya que no tenemos bölüm del fuego.
Yo de la historia turca se algo , pero creo que lo justito que casi todo el mundo me imagino que podrá saber. ... La verdad es que nunca fuí más allá , aunque ahora con esta serie seguro que me entero de más ... Creo que será interesante.
Te puedes leer esta entrada de Wikipedia, que es un resumen del imperio de los Grandes Selyúcidas.
La serie comienza con la batalla donde muere el sultán Alp Arslan y luego da un salto temporal de 18 años, hasta el momento de mayor esplendor del imperio bajo las órdenes del sultán Melikşah (así está escrito en turco, pero en muchos artículos lo escriben con la forma persa, Malik Shah).
El único lío que puedes hacerte al buscar cosas por internet es con los selyúcidas de Rum. Son primos, pertenecen a la misma dinastía. Pero los Grandes Selyúcidas (que son los protagonistas de la serie) estaban asentados en Persia, y los de Rum en Anatolia (la actual Turquía).

Si te enganchas a la serie, ya te veo como a Hbulla, a Paula turkish y a mí, que nos la pasamos buscando información histórica por internet :lol33:
Imagen

6818
Anavi2568 escribió: 28 Dic 2020, 16:22

Pero esta serie está subtitulada?? La busqué al terminar Söz, y no la conseguí localizar....
Yo no la he encontrado subtitulada en ninguna parte, ni siquiera en inglés.
Y a menos que alguna la veáis y me digáis que es excelente, la tengo totalmente descartada. Me han gustado series y películas de tema militar, pero esta es larguíiiiiiiiiisima. Lleva 4 temporadas, 96 capítulos. Y ahora empiezan con la quinta, que en teoría es la última, 97 y sumando.
Me da mucha pereza empezar series tan largas. La única larga que voy a ver en cuanto acabe las series que tengo a medias es Çukur.
Imagen