A ver si va a ser NOME...Tigrilla escribió: 28 Dic 2020, 07:58 Lo puse hace unos días en Celebrities, lo vi en Twitter y aluciné bastante.
Ya no es el acento que viene y va, sino que había un trozo de programa en el que fingía que algunas palabras no le salían en inglés siendo de Boston.
También había dicho que por parte de padre /madre era española y de eso nada... Me acuerdo que en el Hola salió como “Hilaria Tomás de Mallorca”.
La chica de Twitter decía que “vendía” una imagen y una experiencia como inmigrante que no era real y que al preguntarle por el tema en instagram se ponía a bloquear.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14423A Hilaria sólo le ha faltado photoshopear para que pareciese que había ido a los Goya.
Me encanta la confusión que se ha generado en EEUU en plan: te hace pasar por latinaaaa!!! Español ≠ latino (no me vengáis ahora con que tradicionalmente latino es del latín blablabla, porque me refiero a EEUU, donde ser latino no es ser español.)
Me encanta la confusión que se ha generado en EEUU en plan: te hace pasar por latinaaaa!!! Español ≠ latino (no me vengáis ahora con que tradicionalmente latino es del latín blablabla, porque me refiero a EEUU, donde ser latino no es ser español.)
14424Nunca había visto el antes verdadero de Marta, había visto un antes pero por lo que veo ya estaba operada
No era un bellezón o muy llamativa pero era una chica normal de su edad, desde luego mejor que aparentar ser una mujer mucho más mayor multioperada. Que pena
Bastante de acuerdo con lo que dice, ya no sabes como informarte de según qué cosas, solo vale la exclusiva aunque sea mentira, si canta mucho ya rectificarán o ni eso
No era un bellezón o muy llamativa pero era una chica normal de su edad, desde luego mejor que aparentar ser una mujer mucho más mayor multioperada. Que pena
Bastante de acuerdo con lo que dice, ya no sabes como informarte de según qué cosas, solo vale la exclusiva aunque sea mentira, si canta mucho ya rectificarán o ni eso
14425Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14426El de No se dice Prime se dice Praim, parece Jesulín
Me ha recordado al anuncio del ColaCao, qué cutre
Me ha recordado al anuncio del ColaCao, qué cutre
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14427Que nivel anunciando Prime Video. Con el toño solo hacía publi de sartenes.
14429Servicios Sociales??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14430Espero que sea inocentada...
Por cierto, ayer vi la entrevista a Messi en la Sexta y me cayó bien. Últimamente todo el mundo me cae bien, debe ser el espíritu de la Navidad... o el alcohol
Por cierto, ayer vi la entrevista a Messi en la Sexta y me cayó bien. Últimamente todo el mundo me cae bien, debe ser el espíritu de la Navidad... o el alcohol
Última edición por Argo el 28 Dic 2020, 13:53, editado 1 vez en total.
14431ay pobre niño. Ya está tardando en mandarlo a la mierda.
14433Parece que está con una cogorza o que se va a caer en la mesa
14435Christian me esta dando pena, ya no es que le hayan quitado el programa sino que encima le encasquetan unas campanadas que no va a ver nadie
Auguro mínimo histórico del canal
Auguro mínimo histórico del canal
14436da entre pena y risa.MeNac escribió: 28 Dic 2020, 13:57 Parece que está con una cogorza o que se va a caer en la mesa
https://mobile
14437Ahora que traeis cambios radicales y el vídeo de Praimi de Belén, aquí tenéis a la misma, hace 20 años:
14438Denzel whashington es muy grande, buen actor, sensato, mejor persona...lo admiraré siempre
14439Hasta donde yo sé (C1 de inglés) Spaniard es el sustantivo y Spanish el adjetivo. I’m spanish es que eres español, pero para decir los españoles en una frase generalizadora se usa más spaniards que Spanish people.Madagascar escribió: 28 Dic 2020, 03:02¿Cómo es esto?? Si toda la vida es el I am Spanish...Lita escribió: 28 Dic 2020, 01:30Origen spanish no se refiere a español de España, sino a latinoamérica. Los españoles somos spaniards. A no ser que ella se haya referido a España, y lo digan mal ahí en el twitEscarlata escribió: 28 Dic 2020, 00:26 No entiendo mucho pero se está liando diciendo que Hilaría se ha inventado su origen español
A ver si el 99% de españoles en usa están inventándose sus orígenes sin saberlo
Que no tenga acento español hablando en inglés no me parece la gran prueba de su fake, si es bilingüe de hecho es lo suyo.
14440Yes.Alabama escribió: 28 Dic 2020, 15:16Hasta donde yo sé (C1 de inglés) Spaniard es el sustantivo y Spanish el adjetivo. I’m spanish es que eres español, pero para decir los españoles en una frase generalizadora se usa más spaniards que Spanish people.Madagascar escribió: 28 Dic 2020, 03:02¿Cómo es esto?? Si toda la vida es el I am Spanish...Lita escribió: 28 Dic 2020, 01:30Origen spanish no se refiere a español de España, sino a latinoamérica. Los españoles somos spaniards. A no ser que ella se haya referido a España, y lo digan mal ahí en el twitEscarlata escribió: 28 Dic 2020, 00:26 No entiendo mucho pero se está liando diciendo que Hilaría se ha inventado su origen español
A ver si el 99% de españoles en usa están inventándose sus orígenes sin saberlo
Que no tenga acento español hablando en inglés no me parece la gran prueba de su fake, si es bilingüe de hecho es lo suyo.