Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Akrep bolum 2

6781
Bliss escribió: 27 Dic 2020, 23:46
Valentina escribió: 27 Dic 2020, 23:28
Bliss escribió: 27 Dic 2020, 23:19
Ver los directos es una fantasia, demasiados anuncios :meparto: me mata cuando en la escena final de capitulo meten un corte de 15minutos, regresan, repiten la misma escena con 2 segundos extra y FIN... lo peor es que siempre caigo y me trago esos 15minutos de publicidad :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:

En la del trenzas me ponen la misma escena final tres veces. La primera vez a las 21:30, anuncios, segunda vez, anuncios, tercera vez....ahora sí fin definitivo, más anuncios y empieza la nueva serie.
Pues yo, como tú, me lo trago todo y eso que ya sé que no me ponen nada nuevo...pero me es imposible dejar de verlo :wirr:
Lo peor es cuando el final es impactante, osea siempre! Y yo con la esperanza de ver 2minutos más de escena, saber quién murió!! y naah me trago 15minutos de anuncios para que me den migajas de 2 segundos extra y después aparece el YÖNETMEN.... :meparto:

Imagen

Eso mismo me pasaba a mi cuando veia la puerta en directo aunque yo confieso que los reklams me molan jajaja

Aaa le apuesto algo a que sale el anuncio ese de joyas con anillos de diamentes y la cancion

Tipo este

O este

Última edición por Hbulla el 28 Dic 2020, 00:01, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Re: Series turcas y sus desvaríos-Fiesta de Fin de Año en marcha!!!! pág. 333

6782
Y ahora lo opuesto a una serie interesante, La puerta, ire viendo el último bolüm...en varias veces y rapidito...xq es una super pesadez ya, pero bueno, cómo ya dije otras veces, lo q empiezo lo acabo, q masoka soy!¡!
A ver si m engacho a otra igual d interesante q El Fuego...d las nuevas, no sé, hay tantas.
M habéis recomendado el Trenzas, Fatmagul, q aunque se q son una maravilla, la temática, no m atrae...a ver si alguna d las nuevas ésta genial...
Felices sueños. Besos.😘😘🎆🎇

6783
Bliss escribió: 27 Dic 2020, 23:10 Apartamento 15

Me encanta que esta serie tiene un guión tan ágil y no se tiran 10 capítulos en bucle con un solo tema, te planteas algunas preguntas y baam en el siguiente te las resuelven :popcorn:
Después de varios capitulos dedicados a Gulben, este ha sido todo Safiye
Las respuestas a las preguntas que me plantee en el capítulo anterior:
Naci no está casado! :happygirl:
La madre queda paralizada después del chungo ese que le da…
Han le confiesa rápido a Safiye que por su culpa Naci la dejó! :shocked:

Me meo con Safiye feliz todo el capitulo y preparando comida de lo más normal, su relacion con el abuelo de Inci me encanta, cuando le lleva la comida creo que esta es la primera vez que habla con Inci de manera normal :meparto:
Imagen

Imagen

-Me meo cuando le suelta esto al inutil del padre :mellao:
Imagen

Imagen

-Las caras de Han daban para muchos memes :meparto:
Imagen

Imagen

Me encanta como se apoyan entre ellos siempre que alguno tiene un problema :enamorado: cuando todos ayudan a Safiye después de que se queda shoook por salir a la calle
La madre que dolor de cabeza! La tenia tomada con Safiye! Tenerla encerrada haciendo de enfermera!

Las cenas son mi momento favorito jajajaja siempre se vuelven super incomodas y Safiye no pierde oportunidad de soltarle cosas al padre :meparto:
Imagen

Imagen

Me encantan Gulben y Han arreglando el encuentro de Safiye y Naci :angel2:

Ege algún día dejara de ser tan pesado con chantajear siempre con dejar de estudiar? Chico que no eres un niño, nadie tiene que darte nada a cambio de que estudies! Ahora llevan el padre a casa y se viene drama… :cafe:

Han no termina de ser sincero con Inci, ella le cuenta todo y él siempre le oculta cosas de su vida :bag:

Safiye diciendo SUS a la madre, por cuanto tiempo logrará silenciarla?
La ex de Nanci vuelve para??
:popcorn:

Me falta la mitad del bolum aun pero Safiye brutal manteniendose totalmente ocupada que hasta parece “normal “ y todo preguntandoles a todos que quieren para comer hajaja

6784
Por cierto ... es un sitio nuevo que no habia visto ningun bolum por ahi pero oye

Como lo agradezco ehhh. :meparto: :meparto:

Es que suena el telefono en turco y no lo entiendo :loll: :meparto:

Suerte del subtitulo :supercool:

Imagen

descargar imagenes por url online

6786
Madre mia lo que le disteis hoy a la tecla, he leido por encima porque hoy tengo sueño :meparto: pero amos aqui hago un resumen por encima de lo que he intuido al reeleros...

Zalim Anavi2568, tienes que verla y decirme de que bando estas, esto es ya tradicionario de este foro.
Y el actor que hace de Nedim es un actorazo, otra vez me repito como el ajo, es una pena no verlo en versión original porque hasta la voz la clava, parece un enfermo total.

La serie del trenzas me niego a verla hast que se lie con la aldeana, quiero algo moño y mientras siga con la pavisiosa me niego a amargarme la vida, porque a mi estas parejas sin quimica con un macho al lado que tiene fuego en su petardo y le ponen a una lerda al lado me quita años de vida, me pone de mal humos y ya bastante tengo a esta ...
Imagen

Ademas me la han endosado al Palali es que de verdad yo sufroo..
Imagen

Y la trama de él no sabes si esta enamorado realmente o esta jugando con ella para hacer sus planes y yo quiero que la vuelva loca de remate y se muera por fin. :meparto: :meparto:
Ains que acabo de leer un rumor de Cukurova y no sé si me la finiquitaran antes de tiempo, espero que no sea cierto, leñe que estoy haciendo mi video Zuldem (que ya preveo que le daran a no me gusta :loll: las Zulmazs :loll: :loll: :meparto: ) y quiero acabarlo leñe...

Ya divago si a estas horas, sin ver al Cukurovo, estoy con el mono perdonar, el no verlo afecta a mi salud mental.

Menos mal que estoy con DEK que estoy entre acojonada y nerviosica perdia con el Mehdi y enchochada con el Zeyba porque yo voy a full con ellos dos.

Hercai es un alargue de los alargues...
Si ya teniamos a
ABBC3_SPOILER_SHOW
resucitada ahora nos vienen conque el
ABBC3_SPOILER_SHOW
sigue vivo WTF, que mierda es esta???

Bueno si me habeis leido hasta aqui, mi parrafada sin sentido pues es que me quereis mucho. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6787
Aninia escribió: 27 Dic 2020, 23:36
Change25 escribió: 27 Dic 2020, 12:43
Génova escribió: 27 Dic 2020, 12:06
Change25 escribió: 27 Dic 2020, 02:42
superluzu escribió: 26 Dic 2020, 19:49 DEK fragman
Zeynep y Baris...noooo 😭😭😭
He estado dando vueltas al capítulo de ayer
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pienso igual Somos libres de actuar como queramos, pero al hacerlo debemos estar preparados para asumir las consecuencias sí o sí. Medhi está donde debe estar. Su actitud con Kibrit cambió de la noche a la mañana e intentó meterla en sus desvaríos poniéndola en una situación realmente injusta. No pareció importarle mucho y ahora ¿nos va a dar pena que no pueda disfrutar de su nueva hija?
Espero que a los guionistas no se les pase por la cabeza que Zeynep retire la denuncia (por aquello de que ha sido padre y pueda disfrutar de su hija) y Medhi salga de la cárcel.
Yo estoy convencida de que Benal se va a casar con Medhi. Sabe que es la única forma de estar con él. No solo va a ser infeliz, va a sufrir de lo lindo viendo como sigue obsesionado con Zeynep. ¿No tuvo suficiente con el maltrato de su primer marido? El acoso y el secuestro lo han sufrido las dos. ¿Dónde está la diferencia?
En el último capítulo, cuando Zeynep vuelve a casa y se encuentra con Benal y la bebé, pensé por un momento ¿esta también se queda en la casa? :loca: :loca:
No he entendido, en absoluto, la última escena de Zeynep con Baris. Aceptar el colgante con corazones, dejar que te toque el pelo...Para mí es algo impensable después de lo que ha vivido. Y todas en la casa mirando al super héroe americano con cara de embobadas. :poto: :poto:
La verdad es que ahora mismo, no se como van a encajar la terapia de Medhi ni como van a seguir relacionándolo con Zeynep ni siquiera con salto en el tiempo. Ya me he desahogado. Esta serie me vuelve un poco loca. :loca: :loca: :loca:
Estamos super perdidas con lo que va a pasar
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no puedo con Baris, lo siento, pero lo veo un Madhi de clase alta, me explico... Es un jefe que se ha metido, sin que ella se lo pida, en su vida al 100%, muy típico de los jefes..jajajaj.. le dice constantemente lo que tiene que hacer y se molesta si no lo hace. Medhi la seguía, pero él le pone cámaras en su casa...que aparentemente nunca han mirado..jajaja.. pero ahí deben seguir, si no es que parpadeé de más en algún capítulo. Va de protector, como Medhi... no sé, no me gusta nada, y todo el rollo con su madre para 'abrirle los ojos'... a Sakine y Medhi se les ve venir, a los otros ya veremos por dónde sale, miedo me dan los 'buenos'
Ayyyy Aninia sólo tú me entiendes 🤣🤣🤣
Opino exactamente lo mismo q tú, Baris no me gusta nada para Zeynep, tienen cero química ademas de q ahora lo q toca es q Zeynep se quede una temporada sin ningún hombre a su lado y se dedique a ella misma, a recomponer su vida y a buscar ayuda profesional...en esa cabeza hay mucho q arreglar!!.
Baris me da mala espina y Savas lo mismo...ver veremos pero me parece q Baris y Savas le van a dar a Zeynep muchos quebraderos de cabeza!!!
Muchas gracias chicas por la explicación de las audiencias!!
Imagen

6788
aelita escribió: 28 Dic 2020, 01:00 Madre mia lo que le disteis hoy a la tecla, he leido por encima porque hoy tengo sueño :meparto: pero amos aqui hago un resumen por encima de lo que he intuido al reeleros...

Zalim @Anavi2568, tienes que verla y decirme de que bando estas, esto es ya tradicionario de este foro.
Y el actor que hace de Nedim es un actorazo, otra vez me repito como el ajo, es una pena no verlo en versión original porque hasta la voz la clava, parece un enfermo total.

La serie del trenzas me niego a verla hast que se lie con la aldeana, quiero algo moño y mientras siga con la pavisiosa me niego a amargarme la vida, porque a mi estas parejas sin quimica con un macho al lado que tiene fuego en su petardo y le ponen a una lerda al lado me quita años de vida, me pone de mal humos y ya bastante tengo a esta ...
Imagen

Ademas me la han endosado al Palali es que de verdad yo sufroo..
Imagen

Y la trama de él no sabes si esta enamorado realmente o esta jugando con ella para hacer sus planes y yo quiero que la vuelva loca de remate y se muera por fin. :meparto: :meparto:
Ains que acabo de leer un rumor de Cukurova y no sé si me la finiquitaran antes de tiempo, espero que no sea cierto, leñe que estoy haciendo mi video Zuldem (que ya preveo que le daran a no me gusta :loll: las Zulmazs :loll: :loll: :meparto: ) y quiero acabarlo leñe...

Ya divago si a estas horas, sin ver al Cukurovo, estoy con el mono perdonar, el no verlo afecta a mi salud mental.

Menos mal que estoy con DEK que estoy entre acojonada y nerviosica perdia con el Mehdi y enchochada con el Zeyba porque yo voy a full con ellos dos.

Hercai es un alargue de los alargues...
Si ya teniamos a
ABBC3_SPOILER_SHOW
resucitada ahora nos vienen conque el
ABBC3_SPOILER_SHOW
sigue vivo WTF, que mierda es esta???

Bueno si me habeis leido hasta aqui, mi parrafada sin sentido pues es que me quereis mucho. :D:
aelita me encanta leer tus post, siempre me sacas una carcajada 😂😂😂
Sobre DEK ( en este momento es mi serie favorita) no se por q capítulo vas pero me temo q te vas a poner todavia mas nerviosica 🤣🤣🤣
Imagen

6790
Hbulla escribió: 27 Dic 2020, 23:58
Bliss escribió: 27 Dic 2020, 23:46
Valentina escribió: 27 Dic 2020, 23:28
Bliss escribió: 27 Dic 2020, 23:19
Ver los directos es una fantasia, demasiados anuncios :meparto: me mata cuando en la escena final de capitulo meten un corte de 15minutos, regresan, repiten la misma escena con 2 segundos extra y FIN... lo peor es que siempre caigo y me trago esos 15minutos de publicidad :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:

En la del trenzas me ponen la misma escena final tres veces. La primera vez a las 21:30, anuncios, segunda vez, anuncios, tercera vez....ahora sí fin definitivo, más anuncios y empieza la nueva serie.
Pues yo, como tú, me lo trago todo y eso que ya sé que no me ponen nada nuevo...pero me es imposible dejar de verlo :wirr:
Lo peor es cuando el final es impactante, osea siempre! Y yo con la esperanza de ver 2minutos más de escena, saber quién murió!! y naah me trago 15minutos de anuncios para que me den migajas de 2 segundos extra y después aparece el YÖNETMEN.... :meparto:
Eso mismo me pasaba a mi cuando veia la puerta en directo aunque yo confieso que los reklams me molan jajaja

Aaa le apuesto algo a que sale el anuncio ese de joyas con anillos de diamentes y la cancion

Tipo este
O este
Yo la verdad es que no les presto atención, me los dejo de fondo, pero esos reklams estoy segura que no los he visto, la canción es inconfundible :mellao:
Hbulla escribió: 28 Dic 2020, 00:04
Bliss escribió: 27 Dic 2020, 23:10 Apartamento 15

Me falta la mitad del bolum aun pero Safiye brutal manteniendose totalmente ocupada que hasta parece “normal “ y todo preguntandoles a todos que quieren para comer hajaja
Safiye ha estado de 10 con la comedia :meparto: de hecho es lo unico que he resaltado del capitulo y eso que hay algunos momentos drama

aelita Hercai ya ha entrado al terreno peligroso de "los turcos no saben escribir finales" para mí lo de Dilsha viva es un NO :ayno:
Imagen

6792
Gracias como siempre Bliss por las audiencias 🥰.
Yo ahora mismo estoy viendo
Ariza,ritmo trepidante y con un malo que me pone :babass: y su hermano más :lol26:
Alev alev,con unas interpretaciónes de lujo y con dos prontas masculinos achuchables :mami: sus escenas juntos son como ver al dúo dinámico :lol:
La puerta ,ya cansa,deberían de haberla terminado ya hace tiempo ,pero hay que reconocer que el giro que está tomando puede ser interesante
Emanet,ni culebrón turco,no es un serion ,es mierda de la buena,pero ellos dos juntos son monísimos :wub: el lo hace de maravilla sin hablar,solo con sus expresiones ya sabes lo que piensa ,un auténtico descubrimiento,ella es muy pava pero le secunda muy bien.

6794
Bliss escribió: 28 Dic 2020, 09:04 Hello Baris bey
Pues suena bien ..
Todos merecen una segunda oportunidad

Si yo me lo merezco tu tambien 🤣

6795
María EvetEvet escribió: 28 Dic 2020, 00:00 Y ahora lo opuesto a una serie interesante, La puerta, ire viendo el último bolüm...en varias veces y rapidito...xq es una super pesadez ya, pero bueno, cómo ya dije otras veces, lo q empiezo lo acabo, q masoka soy!¡!
A ver si m engacho a otra igual d interesante q El Fuego...d las nuevas, no sé, hay tantas.
M habéis recomendado el Trenzas, Fatmagul, q aunque se q son una maravilla, la temática, no m atrae...a ver si alguna d las nuevas ésta genial...
Fatmagul es una maravilla de serie, es preciosa y la historia de amor es la mas bonita que he visto a día de hoy en una serie turca, deberías verla, no te vas a arrepentir
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

6797
Saudade escribió: 28 Dic 2020, 09:43
María EvetEvet escribió: 28 Dic 2020, 00:00 Y ahora lo opuesto a una serie interesante, La puerta, ire viendo el último bolüm...en varias veces y rapidito...xq es una super pesadez ya, pero bueno, cómo ya dije otras veces, lo q empiezo lo acabo, q masoka soy!¡!
Fatmagul es una maravilla de serie, es preciosa y la historia de amor es la mas bonita que he visto a día de hoy en una serie turca, deberías verla, no te vas a arrepentir
Digo lo mismo que Saudade. Sé que te echa para atrás el tema de la viola***n. Es verdad que la escena del primer capítulo donde ocurre es dura, y el tema está presente en toda la historia.
Pero ya lo he dicho muchas veces, no es una serie que se centre en victimizar a la persona que sufre esa viola***n. Es una serie que muestra la lucha de esa mujer por superar ese trauma y tomar las riendas de su vida. Para mí es una serie con un mensaje muy positivo, y ver cómo Fatmagül va creciendo como persona y haciéndose más fuerte es una maravilla.
Imagen

6798
Bliss escribió: 28 Dic 2020, 09:04 Hello Baris bey

BORRO TWEET DE NUEVA SERIE DE NETFLIX 50M2
Las ganas que le tengo a esta serie desde que supe que la estaban rodando. Ya queda menos :popcorn:

Bliss, no sé qué día emitirán Savaşçı cuando estrenen la 5ª temporada. Empiezan a rodarla ahora en enero. La primera temporada la estrenaron el 9 de abril de 2017, que era un domingo. ¿Suponemos que seguirán poniéndola el mismo día?
Imagen

6800
Valentina escribió: 27 Dic 2020, 23:09
Dbu escribió: 27 Dic 2020, 22:49
Ushuaia escribió: 27 Dic 2020, 22:14 Hola te dejo esta foto por si te ayuda a entenderlo
muchas gracias!! ahora entiendo un poco mejor porque funciona por clases, pero vaya lo veo bastante loco que se midan asi...
Creo que fue en el anterior hilo que estuvimos hablando de esto.
En Turquía las audiencias se miden por clases sociales. No sé en cuántas clases está dividido pero a los anunciantes les importa sobre todo las audiencias de las clases acomodadas. A, B y C.
Por eso, en los cuadros que pone @Bliss aparecen 3 cifras: la audiencia total contando todas las clases sociales, la audiencia AB y la audiencia ABC.

A mí también me volvía loca al principio.
Porque yo veía, por ejemplo, que la serie del apartamento tenía una audiencia de 14 puntos en las clases AB pero la total era menos, 10. Esto es porque las clases bajas no ven esta serie, y lo podemos deducir aunque no nos ofrezcan desglosada la audiencia de esas clases, porque la audiencia total baja, que es la media de todas las categorías.
Pasa lo mismo con Hercai, pero al contrario. Las clases AB casi no la ven, a veces tiene audiencias en esa categoría de menos de 2 puntos, pero el total sube por encima de 5. Las clases bajas hacen subir la audiencia en este caso.

Espero haberos ayudado a entender un poquito el sistema, que es horrible y clasista, pero es el que le importa a los canales y a los anunciantes, dirigirse a los que tienen poder económico y pueden comprar los productos.
Yo veo a ratos la del trenzas en directo los lunes, y es un horror seguirla. Hay cortes de la serie para emitir anuncios de casi media hora. Pero claro, en la categoría AB tiene audiencias de casi 11 puntos, y todos aprovechan para anunciarse aquí.
Que bien explicado :clap:
Y lo confirmo veo Hercai, a veces en directo, y los anuncios muy raros, de marcas muy pocos, aprovechan a poner sus fragman de sus series una y otra vez, y del programa del Millonario, también duran los 15 minutos, pero así en bucle.