Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
7821Maud intenta dormir, te irá bien para reponer fuerzas. A ver qué os dicen mañana, te mando mucha energía y espero que os den buenas noticias y puedas acabar de disfrutar de las fiestas.
¿El médico de guardia es familiar tuyo? No, pues entonces se la pela dar malas noticias. Cuando ingresaron a mi padre el médico de guardia (pilló las fiestas de la constitución hace dos años) nos decía absolutamente todo. Pueden esperar (aunque tampoco es muy normal y menos en estos tiempos) a que el médico que le lleva le de el alta. Fin.Maud escribió: 28 Dic 2020, 07:56 Gracias @Dareshki y @bri. Mi miedo también es que el médico de guardia no le dijera lo malo del análisis del líquido para que se lo dijera la doctora que nos llamó que entiendo que es la que le lleva. Es que no sé si eso se hace, no dar malas noticias. Yo entiendo vuestra postura y que me digais lo que me estais diciendo, pero mi mente ahora mismo no ve nada bueno si es que lo hay. Es que no me centro. Si le hacen una prueba me preocupo porque pienso que han visto algo malo y si no se la hacen pienso que está muy mal y por eso no la hacen. He desayunado para obligarme a comer pero es que apetito tengo cero, pero he comido. Luego me voy a ir con la perra de paseo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados