Bliss escribió: 27 Dic 2020, 23:46Lo peor es cuando el final es impactante, osea siempre! Y yo con la esperanza de ver 2minutos más de escena, saber quién murió!! y naah me trago 15minutos de anuncios para que me den migajas de 2 segundos extra y después aparece el YÖNETMEN....Valentina escribió: 27 Dic 2020, 23:28Bliss escribió: 27 Dic 2020, 23:19
Ver los directos es una fantasia, demasiados anuncios me mata cuando en la escena final de capitulo meten un corte de 15minutos, regresan, repiten la misma escena con 2 segundos extra y FIN... lo peor es que siempre caigo y me trago esos 15minutos de publicidad
En la del trenzas me ponen la misma escena final tres veces. La primera vez a las 21:30, anuncios, segunda vez, anuncios, tercera vez....ahora sí fin definitivo, más anuncios y empieza la nueva serie.
Pues yo, como tú, me lo trago todo y eso que ya sé que no me ponen nada nuevo...pero me es imposible dejar de verlo
Eso mismo me pasaba a mi cuando veia la puerta en directo aunque yo confieso que los reklams me molan jajaja
Aaa le apuesto algo a que sale el anuncio ese de joyas con anillos de diamentes y la cancion
Tipo este
O este