Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Fiesta de Fin de Año en marcha!!!! pág. 333

6761
Por otro lado, he retomado Kosem, también de 3 temporadas, protagonizada por la "p**a ama" Beren Saat desde el capitulo 7 hasta de la primera temporada hasta el final de la segunda, y en el papel protagónico masculino.... "el trenzas". La música de cabecera es sencillamente maravillosa, al menos a mi, se me ponen los pelos de punta.

La sinopsis

La sultana narra la historia de una niña griega de 13 años llamada Anastasia. Ella fue pintada con una pose sosteniendo una oveja, y ese cuadro llegó a Turquía y fue visto por el sultán Ahmed, que acababa de ascender al trono. Fue el joven sultán de la décimo cuarta generación del Imperio Otomano. Ahmed quedó impactado con la belleza de la joven, le gustó la pintura, y al darse cuenta Safiye Sultan, la abuela de Ahmed, ordenó llevar a la niña de la pintura al Palacio de Topkapi.

La sultana Safiye interna a Anastasia en el harén de su nieto y se la obsequia solo para obtener su gracia y evitar ser exiliada del palacio. Al principio, Nasia rechazó el amor por el sultán, pero con el tiempo surge entre ellos un amor puro e inocente, el cual despierta los celos e intrigas de las demás concubinas. Poco después, el nombre de Anastasia es cambiado a Mahpeyker por Safiye, quien solo la usa como escudo contra la madre de Ahmed, la Sultana Madre Handan, la cual solo busca la manera de exiliar del palacio a su antecesora. Mahpeyker crece, y tras una rebelión en el palacio, ella se convierte en una concubina amada y respetada. La fortaleza y el poder de Mahpeyker se hace evidente y por tanto decide cambiarse el nombre a Kösem, una joven concubina que en poco tiempo se convirtió en sultana, desplazó el poder de la Sultana Madre y tomó el poder total del harén, y del imperio.

Como me consta que también la está viendo Valentina te diré que acabo de terminar el 12 y....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Os pongo el elenco
Beren Saat interpreta a Kösem Sultan
Anastasia Tsilimpiou interpreta a Mahpeyker/Anastasia “Nasya”
Ekin Koç interpreta a Sultán Ahmed I
Mete Horozoğlu interpreta a Zülfikar Paşa
Hülya Avşar interpreta a Sultana Safiye
Berk Cankat interpreta a İskender / Alexander
Aslıhan Gürbüz interpreta a Sultana Halime
Kadir Doğulu interpreta a Mehmet Giray
Tülin Özen interpreta a Sultana Handan
Mehmet Kurtuluş interpreta a Derviş Mehmed Paşa
Gülcan Arslan interpreta a Sultana Fahriye
Erkan Kolçak Köstendil interpreta a Şahin Giray
Vildan Atasever interpreta a Sultana Hümaşah
Öykü Karayel interpreta a Sultana Dilruba
Melisa İlayda Özcanik interpreta a Sultana Dilruba
Cüneyt Uzunlar interpreta a Mustafá I
Boran Kuzum interpreta a Mustafá I
Alihan Türkdemir interpreta a Mustafá I
Taner Ölmez interpreta a Sultán Osman II
Burak Dakak interpreta a Príncipe Mehmed
Sude Zulal Güler interpreta a Ayşe Sultan
Balım Gaye Bayrak interpreta a Fatma Sultan
Mustafa Üstündağ interpreta a Kara Davut Paşa
Şahin Sekman interpreta a Lala Ömer Efendi
Personajes secundarios de la temporada 1 de La sultana:
Nadir Sarıbacak interpreta a Bülbül Ağa
Esra Dermancıoğlu interpreta a Cennet Hatun
Eylem Yıldız interpreta a Menekşe Hatun
Tolga Tuncer interpreta a Nasuh Ağa
Yaşar Karakulak Sunullah Efendi
Meray Ülgen interpreta a Kalenderoğlu Mehmed
Emre Erçil interpreta a Reyhan Ağa
Sasha Perera interpreta a Gölge Hatun
Cihan Ünal interpreta a Kuyucu Murat Paşa
Zeljko Erkıç interpreta a Enzo Efendi
Beste Kökdemir interpreta a Ángela / Sultana Meleksima
Nurinisa Yildirim interpreta a Dudu Hatun
Patrycja Widlak interpreta a Şayeste Hatun
Ceyda Olguner interpreta a Mahfiruz Hatun
Dilara Aksüyek interpreta a Rasha / Mahfiruze Sultan
Ahmet Varlı interpreta a Pinhan Ağa
Gizem Emre interpreta a Yasemin Hatun
Bahar Selvi interpreta a Akile
Levent Yılmaz interpreta a Shayj al-islam Mustafa

Imagen
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

6763
Ushuaia escribió: 27 Dic 2020, 21:41 Por otro lado, he retomado Kosem, también de 3 temporadas, protagonizada por la "p**a ama" Beren Saat desde el capitulo 7 hasta de la primera temporada hasta el final de la segunda, y en el papel protagónico masculino.... "el trenzas". La música de cabecera es sencillamente maravillosa, al menos a mi, se me ponen los pelos de punta.

La sinopsis

La sultana narra la historia de una niña griega de 13 años llamada Anastasia. Ella fue pintada con una pose sosteniendo una oveja, y ese cuadro llegó a Turquía y fue visto por el sultán Ahmed, que acababa de ascender al trono. Fue el joven sultán de la décimo cuarta generación del Imperio Otomano. Ahmed quedó impactado con la belleza de la joven, le gustó la pintura, y al darse cuenta Safiye Sultan, la abuela de Ahmed, ordenó llevar a la niña de la pintura al Palacio de Topkapi.

La sultana Safiye interna a Anastasia en el harén de su nieto y se la obsequia solo para obtener su gracia y evitar ser exiliada del palacio. Al principio, Nasia rechazó el amor por el sultán, pero con el tiempo surge entre ellos un amor puro e inocente, el cual despierta los celos e intrigas de las demás concubinas. Poco después, el nombre de Anastasia es cambiado a Mahpeyker por Safiye, quien solo la usa como escudo contra la madre de Ahmed, la Sultana Madre Handan, la cual solo busca la manera de exiliar del palacio a su antecesora. Mahpeyker crece, y tras una rebelión en el palacio, ella se convierte en una concubina amada y respetada. La fortaleza y el poder de Mahpeyker se hace evidente y por tanto decide cambiarse el nombre a Kösem, una joven concubina que en poco tiempo se convirtió en sultana, desplazó el poder de la Sultana Madre y tomó el poder total del harén, y del imperio.

Como me consta que también la está viendo @Valentina te diré que acabo de terminar el 12 y....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Os pongo el elenco
Beren Saat interpreta a Kösem Sultan
Anastasia Tsilimpiou interpreta a Mahpeyker/Anastasia “Nasya”
Ekin Koç interpreta a Sultán Ahmed I
Mete Horozoğlu interpreta a Zülfikar Paşa
Hülya Avşar interpreta a Sultana Safiye
Berk Cankat interpreta a İskender / Alexander
Aslıhan Gürbüz interpreta a Sultana Halime
Kadir Doğulu interpreta a Mehmet Giray
Tülin Özen interpreta a Sultana Handan
Mehmet Kurtuluş interpreta a Derviş Mehmed Paşa
Gülcan Arslan interpreta a Sultana Fahriye
Erkan Kolçak Köstendil interpreta a Şahin Giray
Vildan Atasever interpreta a Sultana Hümaşah
Öykü Karayel interpreta a Sultana Dilruba
Melisa İlayda Özcanik interpreta a Sultana Dilruba
Cüneyt Uzunlar interpreta a Mustafá I
Boran Kuzum interpreta a Mustafá I
Alihan Türkdemir interpreta a Mustafá I
Taner Ölmez interpreta a Sultán Osman II
Burak Dakak interpreta a Príncipe Mehmed
Sude Zulal Güler interpreta a Ayşe Sultan
Balım Gaye Bayrak interpreta a Fatma Sultan
Mustafa Üstündağ interpreta a Kara Davut Paşa
Şahin Sekman interpreta a Lala Ömer Efendi
Personajes secundarios de la temporada 1 de La sultana:
Nadir Sarıbacak interpreta a Bülbül Ağa
Esra Dermancıoğlu interpreta a Cennet Hatun
Eylem Yıldız interpreta a Menekşe Hatun
Tolga Tuncer interpreta a Nasuh Ağa
Yaşar Karakulak Sunullah Efendi
Meray Ülgen interpreta a Kalenderoğlu Mehmed
Emre Erçil interpreta a Reyhan Ağa
Sasha Perera interpreta a Gölge Hatun
Cihan Ünal interpreta a Kuyucu Murat Paşa
Zeljko Erkıç interpreta a Enzo Efendi
Beste Kökdemir interpreta a Ángela / Sultana Meleksima
Nurinisa Yildirim interpreta a Dudu Hatun
Patrycja Widlak interpreta a Şayeste Hatun
Ceyda Olguner interpreta a Mahfiruz Hatun
Dilara Aksüyek interpreta a Rasha / Mahfiruze Sultan
Ahmet Varlı interpreta a Pinhan Ağa
Gizem Emre interpreta a Yasemin Hatun
Bahar Selvi interpreta a Akile
Levent Yılmaz interpreta a Shayj al-islam Mustafa

Imagen
Esta la tengo también en mi lista de series turcas por ver durante el siglo XXI!! Peri despues de terminar Fatmagül, no sé si ponerme directamente con otra de Beren, o empezar Zalim İstanbul, o seguir con Engin en KPA.... Vamos, que mi indecisión permanente me va ganando....

6764
Anavi2568 si me permites un consejo, para no agobiarte con los mismos actores yo empezaría con Zalim Istambul.

Aprovecho para recordar que mañana comienza Mi hija ( antena 3 ) y creo que nos puede gustar.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

Re: Akrep bolum 2

6765
Dbu escribió: 27 Dic 2020, 13:42 Yo no entiendo muy bien lo de las audiencias, se miden por clases sociales ¿no? ¿Pero las medias como las sacan? porque a veces con más rating bajan el total y con menos suben..

El cap 24 de la puerta estuvo bien sorprendentemente a mi no me aburrió pero si es verdad que los primeros 12 cap fueron joya y si me los pongo de nuevo no me canso pero el resto y
ya son como relleno de no saber que hacer para que nunca estén juntos...

En el avance del 25 hay pedida de matrimonio que claramente tendrá un no de respuesta para variar..
Yo tampoco me aclaro con lo de las audiencias, alguna lo puede explicar??
Imagen

6766
superluzu escribió: 27 Dic 2020, 22:11
Dbu escribió: 27 Dic 2020, 13:42 Yo no entiendo muy bien lo de las audiencias, se miden por clases sociales ¿no? ¿Pero las medias como las sacan? porque a veces con más rating bajan el total y con menos suben..

El cap 24 de la puerta estuvo bien sorprendentemente a mi no me aburrió pero si es verdad que los primeros 12 cap fueron joya y si me los pongo de nuevo no me canso pero el resto y
ya son como relleno de no saber que hacer para que nunca estén juntos...

En el avance del 25 hay pedida de matrimonio que claramente tendrá un no de respuesta para variar..
Yo tampoco me aclaro con lo de las audiencias, alguna lo puede explicar??
Hola te dejo esta foto por si te ayuda a entenderlo
Imagen
Imagen

6767
Ushuaia escribió: 27 Dic 2020, 22:05 @Anavi2568 si me permites un consejo, para no agobiarte con los mismos actores yo empezaría con Zalim Istambul.

Aprovecho para recordar que mañana comienza Mi hija ( antena 3 ) y creo que nos puede gustar.
Mi hija pienso verla porque me atrae bastante. A ver qué días y horarios la van a emitir porque mañana coincide con Ciudad Cruel en Nova.

Este fin de semana he estado viendo de nuevo Zalim pero ahora en la versión doblada de Nova. Me gusta ver las series en VO pero al no tener que leer los subtítulos se aprecia muchísimo la interpretación de Nedim....que maravilla como actúa, parece un parapléjico de verdad

6768
Ushuaia escribió: 27 Dic 2020, 22:14 Hola te dejo esta foto por si te ayuda a entenderlo
muchas gracias!! ahora entiendo un poco mejor porque funciona por clases, pero vaya lo veo bastante loco que se midan asi...

6769
A ver si me acuerdo de contestar a todo lo que habéis escrito.

Ushuaia Tengo con Kösem tanto enganche como con la serie del trenzas. Y que él sea el protagonista me motiva incluso más :meparto:
Pero aquí la reina es Beren, que tiene un personaje espectacular y se come la pantalla. Las escenas de ellos dos, de Kösem y Ahmed, me tienen enamorada. Madre mía, es que Beren tiene química con todos, y además no sé si los elige ella, o es por el casting, pero sus parejas suelen ser muy buenos actores que le mantienen el nivel en las escenas.

La música es impresionante, preciosa, se te mete en la cabeza y no eres capaz de sacártela.
Y tiene un elenco espectacular, muchos actores y actrices que se han hecho muy famosos después, como Vartolu en Çukur.
Mañana empiezo el 15, que este fin de semana no he podido ver mucho.

Anavi2568 yo la de Kösem sí la recomiendo, pero solo la he podido encontrar en YouTube, subtitulada en inglés, y además los subtitulos son horrorosos. Pero como no hay más, toca verla así. Porque doblada en latino me niego rotundamente.

Yo después de ver Fatmagül hice un parón de series turcas, porque me impactó tanto que tuve que procesar y desengancharme de ella. Cuando volví a las turcadas lo hice con KPA, tenía ganas de seguir viendo a Engin. Me pasó lo mismo que con Çağlar, cuando vi Fazilet y después Afili Aşk. Pensaba que iba a seguir viendo al personaje de Kerim que me había gustado tanto. Pero Engin es tan buen actor que en 2 minutos ya estaba viendo a Ömer. Además Ömer y Elif están en mi top de parejas :wub:

unmas yo también quiero empezar la de Mi hija. Dicen que no va a coincidir con Zalim İstanbul. Hoy escuché en las noticias de Antena 3 que empezará la serie a las 22:15 cuando ya haya terminado la de Nova. A ver si es verdad.
Imagen

6770
Aaaaa. Asla vazgeçmem Esa la tenia pendiente !!

No le da la vida ...

Sale el del helicoptero la difunta seref sozu 😭😭😭

Que por cierto cada vez que recuerdo la cancion me pongo malaaaaaa
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

6772
Dbu escribió: 27 Dic 2020, 22:49
Ushuaia escribió: 27 Dic 2020, 22:14 Hola te dejo esta foto por si te ayuda a entenderlo
muchas gracias!! ahora entiendo un poco mejor porque funciona por clases, pero vaya lo veo bastante loco que se midan asi...
Creo que fue en el anterior hilo que estuvimos hablando de esto.
En Turquía las audiencias se miden por clases sociales. No sé en cuántas clases está dividido pero a los anunciantes les importa sobre todo las audiencias de las clases acomodadas. A, B y C.
Por eso, en los cuadros que pone Bliss aparecen 3 cifras: la audiencia total contando todas las clases sociales, la audiencia AB y la audiencia ABC.

A mí también me volvía loca al principio.
Porque yo veía, por ejemplo, que la serie del apartamento tenía una audiencia de 14 puntos en las clases AB pero la total era menos, 10. Esto es porque las clases bajas no ven esta serie, y lo podemos deducir aunque no nos ofrezcan desglosada la audiencia de esas clases, porque la audiencia total baja, que es la media de todas las categorías.
Pasa lo mismo con Hercai, pero al contrario. Las clases AB casi no la ven, a veces tiene audiencias en esa categoría de menos de 2 puntos, pero el total sube por encima de 5. Las clases bajas hacen subir la audiencia en este caso.

Espero haberos ayudado a entender un poquito el sistema, que es horrible y clasista, pero es el que le importa a los canales y a los anunciantes, dirigirse a los que tienen poder económico y pueden comprar los productos.
Yo veo a ratos la del trenzas en directo los lunes, y es un horror seguirla. Hay cortes de la serie para emitir anuncios de casi media hora. Pero claro, en la categoría AB tiene audiencias de casi 11 puntos, y todos aprovechan para anunciarse aquí.
Imagen

6773
Apartamento 15

Me encanta que esta serie tiene un guión tan ágil y no se tiran 10 capítulos en bucle con un solo tema, te planteas algunas preguntas y baam en el siguiente te las resuelven :popcorn:
Después de varios capitulos dedicados a Gulben, este ha sido todo Safiye
Las respuestas a las preguntas que me plantee en el capítulo anterior:
Naci no está casado! :happygirl:
La madre queda paralizada después del chungo ese que le da…
Han le confiesa rápido a Safiye que por su culpa Naci la dejó! :shocked:

Me meo con Safiye feliz todo el capitulo y preparando comida de lo más normal, su relacion con el abuelo de Inci me encanta, cuando le lleva la comida creo que esta es la primera vez que habla con Inci de manera normal :meparto:
Imagen

Imagen

-Me meo cuando le suelta esto al inutil del padre :mellao:
Imagen

Imagen

-Las caras de Han daban para muchos memes :meparto:
Imagen

Imagen

Me encanta como se apoyan entre ellos siempre que alguno tiene un problema :enamorado: cuando todos ayudan a Safiye después de que se queda shoook por salir a la calle
La madre que dolor de cabeza! La tenia tomada con Safiye! Tenerla encerrada haciendo de enfermera!

Las cenas son mi momento favorito jajajaja siempre se vuelven super incomodas y Safiye no pierde oportunidad de soltarle cosas al padre :meparto:
Imagen

Imagen

Me encantan Gulben y Han arreglando el encuentro de Safiye y Naci :angel2:

Ege algún día dejara de ser tan pesado con chantajear siempre con dejar de estudiar? Chico que no eres un niño, nadie tiene que darte nada a cambio de que estudies! Ahora llevan el padre a casa y se viene drama… :cafe:

Han no termina de ser sincero con Inci, ella le cuenta todo y él siempre le oculta cosas de su vida :bag:

Safiye diciendo SUS a la madre, por cuanto tiempo logrará silenciarla?
La ex de Nanci vuelve para??
:popcorn:
Imagen

6774
Valentina escribió: 27 Dic 2020, 23:09
En Turquía las audiencias se miden por clases sociales. No sé en cuántas clases está dividido pero a los anunciantes les importa sobre todo las audiencias de las clases acomodadas. A, B y C.
Por eso, en los cuadros que pone @Bliss aparecen 3 cifras: la audiencia total contando todas las clases sociales, la audiencia AB y la audiencia ABC.

Porque yo veía, por ejemplo, que la serie del apartamento tenía una audiencia de 14 puntos en las clases AB pero la total era menos, 10. Esto es porque las clases bajas no ven esta serie, y lo podemos deducir aunque no nos ofrezcan desglosada la audiencia de esas clases, porque la audiencia total baja, que es la media de todas las categorías.
Pasa lo mismo con Hercai, pero al contrario. Las clases AB casi no la ven, a veces tiene audiencias en esa categoría de menos de 2 puntos, pero el total sube por encima de 5. Las clases bajas hacen subir la audiencia en este caso.

Espero haberos ayudado a entender un poquito el sistema, que es horrible y clasista, pero es el que le importa a los canales y a los anunciantes, dirigirse a los que tienen poder económico y pueden comprar los productos.
Yo veo a ratos la del trenzas en directo los lunes, y es un horror seguirla. Hay cortes de la serie para emitir anuncios de casi media hora. Pero claro, en la categoría AB tiene audiencias de casi 11 puntos, y todos aprovechan para anunciarse aquí.
Es que hay varias categorias A B C D E... que no vemos, solo se publican los promedios de esas dos, para nosotros asi a simple vista es imposible hacer el cálculo porque no tenemos los datos completos.

Ver los directos es una fantasia, demasiados anuncios :meparto: me mata cuando en la escena final de capitulo meten un corte de 15minutos, regresan, repiten la misma escena con 2 segundos extra y FIN... lo peor es que siempre caigo y me trago esos 15minutos de publicidad :meparto: :meparto:
Imagen

6775
Bliss escribió: 27 Dic 2020, 23:19
Valentina escribió: 27 Dic 2020, 23:09
Por eso, en los cuadros que pone @Bliss aparecen 3 cifras: la audiencia total contando todas las clases sociales, la audiencia AB y la audiencia ABC.

Es que hay varias categorias A B C D E... que no vemos, solo se publican los promedios de esas dos, para nosotros asi a simple vista es imposible hacer el cálculo porque no tenemos los datos completos.

Ver los directos es una fantasia, demasiados anuncios :meparto: me mata cuando en la escena final de capitulo meten un corte de 15minutos, regresan, repiten la misma escena con 2 segundos extra y FIN... lo peor es que siempre caigo y me trago esos 15minutos de publicidad :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:

En la del trenzas me ponen la misma escena final tres veces. La primera vez a las 21:30, anuncios, segunda vez, anuncios, tercera vez....ahora sí fin definitivo, más anuncios y empieza la nueva serie.
Pues yo, como tú, me lo trago todo y eso que ya sé que no me ponen nada nuevo...pero me es imposible dejar de verlo :wirr:
Imagen

6776
Change25 escribió: 27 Dic 2020, 12:43
Génova escribió: 27 Dic 2020, 12:06
Change25 escribió: 27 Dic 2020, 02:42
superluzu escribió: 26 Dic 2020, 19:49 DEK fragman
Zeynep y Baris...noooo 😭😭😭
He estado dando vueltas al capítulo de ayer
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pienso igual Somos libres de actuar como queramos, pero al hacerlo debemos estar preparados para asumir las consecuencias sí o sí. Medhi está donde debe estar. Su actitud con Kibrit cambió de la noche a la mañana e intentó meterla en sus desvaríos poniéndola en una situación realmente injusta. No pareció importarle mucho y ahora ¿nos va a dar pena que no pueda disfrutar de su nueva hija?
Espero que a los guionistas no se les pase por la cabeza que Zeynep retire la denuncia (por aquello de que ha sido padre y pueda disfrutar de su hija) y Medhi salga de la cárcel.
Yo estoy convencida de que Benal se va a casar con Medhi. Sabe que es la única forma de estar con él. No solo va a ser infeliz, va a sufrir de lo lindo viendo como sigue obsesionado con Zeynep. ¿No tuvo suficiente con el maltrato de su primer marido? El acoso y el secuestro lo han sufrido las dos. ¿Dónde está la diferencia?
En el último capítulo, cuando Zeynep vuelve a casa y se encuentra con Benal y la bebé, pensé por un momento ¿esta también se queda en la casa? :loca: :loca:
No he entendido, en absoluto, la última escena de Zeynep con Baris. Aceptar el colgante con corazones, dejar que te toque el pelo...Para mí es algo impensable después de lo que ha vivido. Y todas en la casa mirando al super héroe americano con cara de embobadas. :poto: :poto:
La verdad es que ahora mismo, no se como van a encajar la terapia de Medhi ni como van a seguir relacionándolo con Zeynep ni siquiera con salto en el tiempo. Ya me he desahogado. Esta serie me vuelve un poco loca. :loca: :loca: :loca:
Estamos super perdidas con lo que va a pasar
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no puedo con Baris, lo siento, pero lo veo un Madhi de clase alta, me explico... Es un jefe que se ha metido, sin que ella se lo pida, en su vida al 100%, muy típico de los jefes..jajajaj.. le dice constantemente lo que tiene que hacer y se molesta si no lo hace. Medhi la seguía, pero él le pone cámaras en su casa...que aparentemente nunca han mirado..jajaja.. pero ahí deben seguir, si no es que parpadeé de más en algún capítulo. Va de protector, como Medhi... no sé, no me gusta nada, y todo el rollo con su madre para 'abrirle los ojos'... a Sakine y Medhi se les ve venir, a los otros ya veremos por dónde sale, miedo me dan los 'buenos'
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

6777
Gracias Valentina por la información, he mirado la programación de mañana y Atresmedia se va a hacer un mediaset 😜, va a estrenar mi hija de manera simultánea en Nova, Neón...y A3 a las 22:10, pero solo durante 10 minutos 😳 y Zalim terminará antes, al menos el lunes y el martes, porque generalmente duraba hasta las 22:40. A ver si les sale bien la apuesta como con Mujer.

6778
Valentina escribió: 27 Dic 2020, 23:28
Bliss escribió: 27 Dic 2020, 23:19
:meparto: :meparto: :meparto:

En la del trenzas me ponen la misma escena final tres veces. La primera vez a las 21:30, anuncios, segunda vez, anuncios, tercera vez....ahora sí fin definitivo, más anuncios y empieza la nueva serie.
Pues yo, como tú, me lo trago todo y eso que ya sé que no me ponen nada nuevo...pero me es imposible dejar de verlo :wirr:
Lo peor es cuando el final es impactante, osea siempre! Y yo con la esperanza de ver 2minutos más de escena, saber quién murió!! y naah me trago 15minutos de anuncios para que me den migajas de 2 segundos extra y después aparece el YÖNETMEN.... :meparto:

Imagen
Imagen

Re: Alev alev bolum 8

6779
Hbulla escribió: 27 Dic 2020, 15:35 alev alev bolum 8 :

Recordemos
ABBC3_SPOILER_SHOW
En este bolum no suceden muchas cosas ni complicadas hasta el final ... si nos han mostrado al tandem omer- ozan que ha sido un disfrute y una gozada ..
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bulent :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Cemre
ABBC3_SPOILER_SHOW

Ruya y cemre
ABBC3_SPOILER_SHOW
Omer y ozan
ABBC3_SPOILER_SHOW
Omer le da un buen consejo que ya hemos oido muchas veces a lo escarlata O’hara en lo que el viento se llevo : ya lo pensare mañana

Vive el momento disfrutalo y no pienses en si terminara ni como terminara ni en nada ..

Mientras suena esta cancion que es ... :angel2: :angel1:

Cilobi :
ABBC3_SPOILER_SHOW

Lo mas importante que ocurre es :
ABBC3_SPOILER_SHOW

Reflexiones
ABBC3_SPOILER_SHOW

Ahora lo tienen en bandeja :
ABBC3_SPOILER_SHOW
@aelita tu nedim se hace el enfermo de forma magistral 😉

El gran juego esta por empezar 😂 espero monten una trama digna de las de la babaanne de Hercai o de Hassan Sabah de los selyucidas
Buenas noches a todas...en cuánto a las foreras del Club del Fuego...deciros q estoy totalmente d acuerdo con Brum.
La verdad q...Fuego está supermega interesante...es cómo m dejaba Kuzgum...o Zalim....
Es una serie buenisima, diferente, original, tramas x todos lados...interpretación espectacular d todos(adultos, niños) y vaya vaya cómo se ha quedado el final d Bolüm... Chichet y Alí x un lado...y otro Celebi y Cemre...es muy fuerte!¡!¡!
En cuánto a lo q dices en tus reflexiones y..lo d ahora lo tienen en bandeja....d acuerdo...pero m temo q.. q no todos los buenos, se van a unir..xq buenos inocentes son Omer, Ruya, Cemre, Ozan y Chichet.....los demás tienen delitos o intereses personales....la doctora, el Alí, padre d Ruya....
Tampoco hay q olvidarse d Bulent q algo malo hará.... Lo ideal seria q... q todos los buenos se reunieran y trazaran un plan..., d grabaciones, videos, etc...
El padre d Ruya tb tiene mucho q decir sobre Celebi...
Es q le faltan x saber cosas del enemigo...para poder atacar....y adelantar siempre la jugada al Celebi, q es la cabeza pensante y liante d todo... Y en cuanto a Cemre...lo siento x ella pero creo q... No le va a quedar otra, q irse con Celebi, con el enemigo en casa, intentar q no la drogue, buscarse aliados allí dentro, y conseguir pruebas....pero lo tiene bastante difícil..ay q pena m da¡!¡! Bueno q horror la semana q viene no hay...ufff esperar más...

Re: Alev alev bolum 8

6780
Hbulla escribió: 27 Dic 2020, 15:35 alev alev bolum 8 :

Recordemos
ABBC3_SPOILER_SHOW
En este bolum no suceden muchas cosas ni complicadas hasta el final ... si nos han mostrado al tandem omer- ozan que ha sido un disfrute y una gozada ..
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bulent :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Cemre
ABBC3_SPOILER_SHOW

Ruya y cemre
ABBC3_SPOILER_SHOW
Omer y ozan
ABBC3_SPOILER_SHOW
Omer le da un buen consejo que ya hemos oido muchas veces a lo escarlata O’hara en lo que el viento se llevo : ya lo pensare mañana

Vive el momento disfrutalo y no pienses en si terminara ni como terminara ni en nada ..

Mientras suena esta cancion que es ... :angel2: :angel1:

Cilobi :
ABBC3_SPOILER_SHOW

Lo mas importante que ocurre es :
ABBC3_SPOILER_SHOW

Reflexiones
ABBC3_SPOILER_SHOW

Ahora lo tienen en bandeja :
ABBC3_SPOILER_SHOW
@aelita tu nedim se hace el enfermo de forma magistral 😉

El gran juego esta por empezar 😂 espero monten una trama digna de las de la babaanne de Hercai o de Hassan Sabah de los selyucidas
Buenas noches a todas...en cuánto a las foreras del Club del Fuego...deciros q estoy totalmente d acuerdo con Hbulla
La verdad q...Fuego está supermega interesante...es cómo m dejaba Kuzgum...o Zalim....
Es una serie buenisima, diferente, original, tramas x todos lados...interpretación espectacular d todos(adultos, niños) y vaya vaya cómo se ha quedado el final d Bolüm... Chichet y Alí x un lado...y otro Celebi y Cemre...es muy fuerte!¡!¡!
En cuánto a lo q dices en tus reflexiones y..lo d ahora lo tienen en bandeja....d acuerdo...pero m temo q.. q no todos los buenos, se van a unir..xq buenos inocentes son Omer, Ruya, Cemre, Ozan y Chichet.....los demás tienen delitos o intereses personales....la doctora, el Alí, padre d Ruya....
Tampoco hay q olvidarse d Bulent q algo malo hará.... Lo ideal seria q... q todos los buenos se reunieran y trazaran un plan..., d grabaciones, videos, etc...
El padre d Ruya tb tiene mucho q decir sobre Celebi...
Es q le faltan x saber cosas del enemigo...para poder atacar....y adelantar siempre la jugada al Celebi, q es la cabeza pensante y liante d todo... Y en cuanto a Cemre...lo siento x ella pero creo q... No le va a quedar otra, q irse con Celebi, con el enemigo en casa, intentar q no la drogue, buscarse aliados allí dentro, y conseguir pruebas....pero lo tiene bastante difícil..ay q pena m da¡!¡! Bueno q horror la semana q viene no hay...ufff esperar más...