Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

3281
-M- escribió: 27 Dic 2020, 10:10 Pero qué mierda es esta? He ido a atresplayer para ponerme el capítulo de física o química y me pone que solo es para premium. Traidores asquerosos. Dónde veo yo ahora el reencuentro? Me pasaron unas webs pero no encuentro series ahí.
Estás en la parrísima :lol: ¿De qué te crees si no que pretenden vivir con lo del premium ese??
No creo que tarde en estar subido con parche en el ojo.
Candy Girl escribió: 27 Dic 2020, 10:41 Paro va a ser un capitulo especial o una temporada completa?

Qué necesidad habría...
Pues si lo de que se caiga Atresplayer no te da una pista, métete en twitter.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3282
Me ha dado mucha rabia leer en Facebook un comentario de un tío sobre la noticia de la niña de 12 años que apuñaló en Valencia a su padrastro para defender a su madre, que decía que es una futura asesina que debería ir a la cárcel. En fin, lo peor no es que lo piensen, lo peor es que lo digan. ¿O sea que él si viese que un hijo de p**a está agrediendo a su madre no haría nada? En fin.
Antes era Mei Misaki.

3283
Mei Misaki escribió: 27 Dic 2020, 13:52 Me ha dado mucha rabia leer en Facebook un comentario de un tío sobre la noticia de la niña de 12 años que apuñaló en Valencia a su padrastro para defender a su madre, que decía que es una futura asesina que debería ir a la cárcel. En fin, lo peor no es que lo piensen, lo peor es que lo digan. ¿O sea que él si viese que un hijo de p**a está agrediendo a su madre no haría nada? En fin.
Es muy fácil hablar desde la posición de uno, que seguramente ese uno ha tenido una vida idílica y no habrá vivido las cosas que ha vivido esa niña.
Yo he trabajado en un centro de menores infractores y obviamente están ahí por haber cometido delitos, pero si yo hubiera tenido la vida que han tenido muchos de ellos probablemente habría acabado también en un centro. O peor.
Imagen

3285
He ido a Decathlon a buscar un líquido antivaho y no les queda nada en tienda, pero puedo pedir en internet. Creo que compraré en mi farmacia aunque sea más caro.

Efectivamente, hay que ver la situación y el momento, yo también entiendo que es por defensa propia.

3288
Ha blanqueado la cara a Baltasar :faint:

Los originales
A ver cómo se justifica esto porque es evidente que han cogido ese modelo y lo han cambiado, es que ni siquiera han creado unos nuevos para poder decir que ha sido sin querer. Claramente han cogido estos Reyes y han convertido en blanco a Baltasar
Ahora lo justifican algunos con imágenes antiguas, lo doblemente grave es que el modelo que han cogido era con un Baltasar negro y lo han modificado a Blanco a drede

Imagen