Santa palabra.Illinoise escribió: 27 Dic 2020, 20:39Tía, lo digo porque te contesté y como si hubieras pasado total de mi respuesta.Vuely escribió: 27 Dic 2020, 20:38Joder, no lo he hecho a malas, al revés, por si no podías. Por dios, to pa ti si es por eso, ya mismo les digo a las foreras que lo eliminen.Illinoise escribió: 27 Dic 2020, 20:36Joder, lo iba a abrir hoy. Si querías llevarlo tú, habérmelo dicho, no sé.
Ya puedes ir creando el hilo.
Re: Reto Anual De Cine 2020. Mariah Carey se pone hasta arriba de royalties.
362No sé a qué viene esto, la verdad. No iba a malas nada de lo que he dicho, pero bueno.Vuely escribió: 27 Dic 2020, 20:40Santa palabra.Illinoise escribió: 27 Dic 2020, 20:39Tía, lo digo porque te contesté y como si hubieras pasado total de mi respuesta.Vuely escribió: 27 Dic 2020, 20:38Joder, no lo he hecho a malas, al revés, por si no podías. Por dios, to pa ti si es por eso, ya mismo les digo a las foreras que lo eliminen.Illinoise escribió: 27 Dic 2020, 20:36Joder, lo iba a abrir hoy. Si querías llevarlo tú, habérmelo dicho, no sé.
Ya puedes ir creando el hilo.
Ñ
363Conversación de la marmota. Ya está, no hay más vueltas.
364Pa’ ti la perra gorda.
Ñ
365Como prometí ayer. hilo del 2021 abierto: viewtopic.php?f=25&t=5545&sid=4d8f8b8ff ... becc4c56a1
Ñ
367Vuely de verdad que ya vale, Illinoise te contestó desde ayer muy educadamente que iba a abrir ella el reto hoy, no se a que vienen todas estas salidas de tiesto que le estás montando así sin venir a cuento. En ningún momento ella se ha dirigido a ti de las maneras en las que lo estás haciendo tú.
368Formas diferentes de ver las cosas.
369Hombre Vuely estas tu como para hablar de arrebatos....
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
370Sí, si yo no lo niego, no me ha gustado cierta cosa y de aquellos lodos estos barros (espera, no es al revés??), pero de ahí (discusiones normales y tontas que suele haber en cualquier foro y que la mayoría de las veces terminan en nasa) a ir por otros hilos con la tontería, me parece lo que me parece y no me lo tengo por qué callar.
Última edición por Vuely el 27 Dic 2020, 22:04, editado 1 vez en total.
371Ah, pulla ninguna, queda bastante claro que va por ti. Pero me gustaría saber cuál es tu opinión o gusto diferente sobre lo de espérate a mañana. Joder, y eso que allí es una hora menos.Vuely escribió: 27 Dic 2020, 21:25 Debo reconocerte una cosa, va a ser divertido seguirte con los arrebatos que te pillas y por cómo vas llorando por el foro mientras tiras pullitas. Se ve que no has sido capaz de llegar a la llorería, pero es normal.
A algunas foreras se las sigue por gustos similares, por sus opiniones, por lo que puedan aportar, y a otras por el circo que llevan a su espalda y van dejando mijitas de dramas.
Esto va a ser divertido
Y tanto como otro hilo... es el del reto, no el Dilo, honey.
Ñ
372ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Vuely el 27 Dic 2020, 21:57, editado 1 vez en total.
373Y al resto que no tiene que aguantar esta gilipollez por parte de ambas, os termino de fichar en año nuevo y miramos quién ha superado el reto y se gana la gloria y a quién hay que hacerle el pasillo de la vergüenza.
Ñ
374A ver, cuando una no puede, lo dice claramente como fue el caso de Evilqueen y ahí entré yo. No es el caso pero podía estar preparando otra cosa para el hilo, rollo preguntas de lo que más te ha gustado del mes (puede que lo haga ) o algo similar y de repente, habiéndote contestado que lo iba a hacer, lo haces tú. No mola.Vuely escribió: 27 Dic 2020, 21:56 Pues que no sabía que esto se hereda a, que iba por tronos ni nada por el estilo. Te lo creas o no, no lo hice lo del hilo con ninguna mala intención, al revés, pensaba que por la hora que era tal vez no podías y por eso lo hice.
Lo de los retos es algo que me gusta y este no es el único en el que he preguntado si se tenía pensado abrir otro para el próximo año para apuntarme, si quisiese algún trono, que me entero ahora de que existe, directamente los crearía sin preguntar.
Lo dicho, todo para ti, menudo el momento en el que se me ha ocurrido hacerlo.
Ñ
375Mira, si quieres edito toda esta movida, no por mi sino por el resto que tiene que aguantar semejante idiotez.
Ñ
378Madre mía, que ganas de gresca a veces...
La gloria es simbólica o lleva aparejada algo del estilo de un roscón de ReyesIllinoise escribió: 27 Dic 2020, 21:56 Y al resto que no tiene que aguantar esta gilipollez por parte de ambas, os termino de fichar en año nuevo y miramos quién ha superado el reto y se gana la gloria y a quién hay que hacerle el pasillo de la vergüenza.
379Bueno, yo si hay premio me apunto que es la primera vez que consigo el reto y he conseguido saltar a otro. Me pongo a la cola del roscón con Keren.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
380Roscón virtual, que hay muchas variantes de roscón y estamos en crisis. Pero la gloria en internet es eterna .
Ñ