Re: Netflix (todo aquí)
5481Estoy viendo Un príncipe de Navidad y me encanta el acento tan posh que ponen todos
Te gano, la he dejado a los 5 minutos, me interesa menos -10.Lana7 escribió: 27 Dic 2020, 19:05 Llevo dos capítulos de Los bridgerton y la trama me parece surrealista y predecible. Creo que la dejo. Me da pena porque tenia pintaza y el prota está mas bueno que el pan.
Si, mucho mejor la primera mitad pero la he gozado igualmente.Vulgare escribió: 28 Dic 2020, 10:16yo con los 4 primero capítulos estuve LIVING, pero estos últimos ya...
Y yo. Y no sabía ni que era una saga de libros. A mí me entretiene mucho. Y la música de la cabecera y final me recuerda mucho a mi gran serie, Mujeres desesperadas.
Yo vi hasta el 5 y haciendo el esfuerzo mientras foreaba. Infumable para mí.Culculina escribió: 28 Dic 2020, 18:48 ¿Delicadas y crueles es la de las bailarinas? Yo la estoy viendo y sí que es cutre. Menos mal que la prota es más espabilada porque el resto de personajes vaya panes sin sal. Y las tramas manidísimas. Pero entretiene.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado