Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

3581
nubecilla escribió: 27 Dic 2020, 13:46 ay los de max mara Sorcière a ver si los pillo en yoox o los vuelven a sacar.

Yo fui a ver los de intimissimi y los colores no me iban bien en ese momento, ahora los camel sí me encajan en algunos conjuntos me pasaré a preguntar por calzedonia, gracias
:oops: me refería a los de Intimissimi, que me lié. En Calzedonia no tienen que yo sepa. A mi es que me hacen el mismo apaño las medias, la verdad. De haberme pillado unos, habrían sido los camel también.
👑 the :bruja:

3582
Polilla escribió: 27 Dic 2020, 01:35 Pues yo siempre llevo calcetines sobre las medias cuando llevo botas. Ya no solo porque las medias me duran mas, sino porque voy muchísimo mas comoda, menos rozaduras y mas calentita.
+1

De medias uso las negras de 100 den de Calzedonia.
Una vez pprobé de la misma marca las medias de "cachemir" (que realmente tienen un porcentaje ínfimo de cachemir) y no me gustaron.
También tengo que tener la de forro polar en algún sitio, las tengo que buscar para ponermelas cuando vaya a estar en terrazas.

3583
nubecilla escribió: 27 Dic 2020, 13:46 ay los de max mara @Sorcière a ver si los pillo en yoox o los vuelven a sacar.

Yo fui a ver los de intimissimi y los colores no me iban bien en ese momento, ahora los camel sí me encajan en algunos conjuntos me pasaré a preguntar por calzedonia, gracias

@panecillosueco pon foto que yo suelo fijarme en ropa de ese rollo, por si tengo algo fichado.
es este nube, menamorau
ABBC3_SPOILER_SHOW
me encanta ella además, es la hija de norman foster y elena ochoa, la sacaron una vez en el Hola y me gustó porque tiene un estilo diferente al resto de este tipo de chicas ricas “hijas de”

la sigo en ig y no solo es que vista bien sino que tiene una vida envidiable claro :cool:

3584
Yo suelo llevar térmicas de 150 DEN las compro en la mercería del pueblo y tienen varios colores.

Las cashmere de Calzedonia me salieron malas. Últimamente lo que compro en Calzedonia, atrae a las pelotillas. Los leggins térmicos ya no repito.

Mis vestidos suelen ser de algodón y alguno de poliester llevan forro por dentro y no me han salido pelotillas. Algunos tienen sus años. Soy bastante atemporal.

Suelo llevar los vestidos con zapatos o botines. No me gustan las botas altas.

3592
Lou Es de una marca que se llama Nicholas K pero la venden en Free People, lo tenían al 50% y ahora con la oferta de navidad le hacen un 50% adicional. Y también están con envío gratuito. Te dejo el enlace por si lo quieres cotillear, a veces reponen:
https://www.freepeople.com/shop/sweater ... quantity=1
En las reviews lo ponen regular, dicen que talla raro, así que a ver qué tal, que pillé la S porque las demás volaron.

El blanco roto es éste, pero yo no espero estar ni la mitad de divina:
Imagen

Los otros dos colores que había, el marroncito y otro carmesí, me quedan mejor.
Imagen

3594
En la modelo es que parece rollo reina de las nieves, me daba hasta corte ponerlo.

Y en carmesí parece un trapo, horroroso. Del gris había otras fotos en las que se veía chulísimo, es que lo tengo en seguimiento desde hace por lo menos dos años, pero al precio original era incomprable.

El efecto creo que es por las tallas, si lo ponen estilo oversize parece otro.
Imagen

3595
Yo si estoy sentada y llevo medias, pantis, leotardos...me empiezan a picar las piernas y lo que es peor, el culo. No se por qué pero es horrible, probé de varios tipos y grosores pero nada, me pica todo. Me fastidia porque es lo más calentito para invierno, pero trabajo sentada y no es plan de ponerme a rascar el trasero :lol:

3596
Candy Girl escribió: 27 Dic 2020, 10:34
serena escribió: 26 Dic 2020, 18:23
maQ escribió: 26 Dic 2020, 16:39
clariluu escribió: 24 Dic 2020, 15:40 Como puede ser que las converse negras clasicas esten agotadas en todos lados????
En Ulanka tienes las altas, pero están sin rebajar, a 70 €
Si te vale que no sean originales, las de carrefour están muy bien
Yo no compraría nada en Ulanka, tuve una experiencia nefasta con unas converse que se despegaron la suela al poco de su uso. La atención al cliente es inexistente.
Bufff, pues vaya. Yo converse he comprado en spartoo, asos y zacaris, y muy bien, sin problema.

Por cierto, hoy he comprado panties térmicos en calzedonia, que muero de frío en la oficina. También he comprado unos estampados con cachemir para ponérmelos con vestidos negros lisos. A ver qué tal los estampados porque no suelo llevar de ese tipo

3600
Yo compré en Calzedonia, eran de tipo polipiel con pelito por dentro. Súper calentitos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”